¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LOS CRÍMENES DE OXFORD (2008)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

El cambiazo - 6



Después de leer las críticas ya sabía lo que me esperaba, así que nada, no salgo decepcionado. Me ha hecho reir en algunas escenas. Eso si, en mi opinión la escena del principio donde
Spoiler
el niño expulsa diarrea y le salpica en la cara al tío sobra. Vaya ascazo  :vomitar
[close]
.
  •  

Michael Myers

#20569
UN TIPO SERIO (2009)


Hay que tener valor para aguantar todo lo que le pasa al pobre protagonista.

5.4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Gran Torino



Tenía muchas ganas de verla y no me ha decepcionado, todo lo contrario. Eastwood está impresionante y la trama está llevada de forma magistral, las casi dos horas que dura se pasan volando. Su final, bestial.
Una gran película, le dejo un 8
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Retratos de un viejo mundo (1972)



Descorazonador documental que, mediante las voces cansadas de un grupo de personas de avanzada edad, disecciona sus personalidades individuales para obtener una respuesta común a temas tan manidos durante la Historia (no sólo del cine) como el sentido de la vida, por ejemplo. Una mirada nítida, humilde, que no juzga y que, en ocasiones, alcanza unas cotas de profundidad (y muy de vez en cuando lirismo) que acaban por sorprender al espectador. Sin embargo, acaba convirtiéndose en un ejercicio algo tedioso y reiterativo, y es evidente que unas historias interesan y "sorprenden" (por decirlo de alguna manera) más que otras. El resultado final es algo irregular, aunque no detesto su visionado ni mucho menos, sí esperaba algo que me llegase más hondo. Se queda en interesantillo. Un 5.7.


Teniente corrupto (1992)



En Cineclub.
  •  

Tibudani

Las últimas:


Aliens, el regreso: Maravillado por la primera, ésta no le llega ni a la suela de los zapatos pero aun así, buena película de acción. Un 6,25


Cantando bajo la lluvia: Tenía muchas ganas de ver este clásico y no me ha defraudado. Un 8


Transformers 3: El lado oscuro de la luna: Si repites la misma fórmula una y otra vez sin aportar nada nuevo, termina cansando. Un 4,5


Resacón 2: Ahora en Tailandia: Mismas ideas que en la primera pero más flojita. Un 5,25


La kermesse heroica: Comentada en el torneo. Un 5,5


  •  

Wanchope

Última película del año...

De dioses y hombres


Quizá se dilate en exceso en algún momento, pero en líneas generales una joya que a mí por lo menos me ha tocado la fibra. No me importa que me haya "jodido" la siesta, ha merecido la pena.

Nota: 8.0
  •  

Querol

Vistas ultimamente:

La duda.................................5/10
El aprendiz de brujo..............5/10
El viento y el león..................5.75/10
Lío embarazoso.....................5/10
Tintín y el misterio de las naranjas azules.....3.75/10
Zodiac....................................6/10
Francis el detectigato............5.75/10 En desafíos cuando pueda, que cosa mas rara jaja
Los 4 fantásticos(Revisión).....6/10
El viaje de Felicia...................3.75/10
Bloodrayne............................2.75/10 :noo
Escondidos en brujas.............7/10 Grande :obacion
  •  

Michael Myers

#20576
HISTORIAS DE FILADELFIA (1940)


Comentaré en Clásicos de cine.




Y así acaba el año.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

Para acabar el año:

EL TOPO



7/10
Buena muestra de cine de espionaje, con unas actuaciones increíbles destacando las de Gary Oldman, Mark Strong y Benedict Cumberbatch.

RESTLESS



7.4/10
Argumento muy original y un desarrollo de la película perfecto.

LOS CRONOCRÍMENES



7.8/10
Ganazas de ver Extraterrestre  :sorpresa :sorpresa
  •  

Wanchope

Cita de: shi94 en 31 de Diciembre de 2011, 06:47:23 PM
Ganazas de ver Extraterrestre  :sorpresa :sorpresa

Es muy distinta... pero sobre todo peor. Rebaja el hype si quieres que te guste de verdad, no es más que una comedia simpática, y lo es más por el reparto que por la fría labor de Vigalondo.  :guiñar
  •  

Sullivan

  •