¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El comando sutil os voy a llamar :risa

A ver si acabo de ver una que tengo a medias y pongo las vistas estos días
  •  

Turbolover1984



Película muy dura, supongo que para cualquiera que la vea pero a mi me ha tocado especialmente. Su gran virtud es saber ponerte en la piel del protagonista que tras la salida del coma está encerrado en su cuerpo y aunque es consciente de todo, está lúcido y lo oye todo aunque solo puede comunicarse parpadeando con un ojo.

Pese a ello tiene el valor de con un sistema de comunicación que le crea la logopeda pueda escribir un libro que lleva el mismo título que la película (no olvidemos que son hechos reales).

Como digo, el mayor virtud de la película es saber ponerte en la piel del protagonista y lo que vive. Todo el tema de la escafandra de buzo, esos planos desde su visión, mezclados con un cúmulo de imágenes de sus deseos, sus sueños donde experimentas gracias a las sensaciones que te transmite, los 5 sentidos a través de la pantalla.

Saben el ritmo adecuado para que no sea aburrida ni tampoco se haga repetitivo incluso en los metódicos momentos de él comunicándose, con alguna gran secuencia como la conversación telefónica hacia el final con la mujer de traductora.

Un 7 y algo se llevará por mi parte



Muy entretenida y muy divertida gracias a sus grandes dosis de comedia. El único "pero" que le sacaría es que el final lo alargar y/o estiran demasiado. Me extiendo en críticas
  •  

MissBetteDavisFan

#20537
El lunes ví una película de cine clásico con actores desconocidos para mi.

La extraña mujer ( 1946)




Cuenta la historia de una mujer que  a través de su belleza física consigue todo lo que se propone, es una manipuladora total y hace con los hombres lo que quiere.
La actriz protagonista es Hedy Lamarr, yo en su interpretación he echado de menos más garra, más fuerza, será que yo estoy acostumbrada a otro tipo de actrices de cine clásico con más garra en sus papeles. El final es algo predecible, pero la película entretiene para pasar la tarde. Un 7
Pobrecito el que se cruce con una mujer con esas características en la vida real...


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

rosendico

#20538

5/10 Renquea.
  •  

Soprano



Ajuste de cuentas

Cinta francesa que relata de manera irregular y un tanto irónica las vivencias de una famosa banda de atracadores que actuaban en París, sin destacar en ningún aspecto quizás peca de ofrecer una visión poco creíble para tratarse de un caso real. 5'5
  •  

shi94

LA PIEL QUE HABITO



8/10
Es la segunda película que veo de Almodóvar y si el resto son así de buenas voy a empezar a verlas todas.

CARS



5/10
Lo peor que ha hecho Pixar en su existencia (a la espera de ver la secuela de esta). ODIO A MATE

30 MINUTOS O MENOS



5/10
Entretenida y ya, fácil de olvidar.

UNA HISTORIA DE VIOLENCIA


6.3/10
Esperaba más de Cronenberg, es la primera peli suya que veo, lo mejor la brutalidad en las escenas del Mortensen con la mafia.

ATTACK THE BLOCK



7/10
Tiene algunas escenas memorables y un guión francamente bueno, gran desarrollo y desenlace de esta opera prima.
  •  

Michael Myers

Cita de: shi94 en 28 de Diciembre de 2011, 08:19:56 PM
UNA HISTORIA DE VIOLENCIA

6.3/10
Esperaba más de Cronenberg, es la primera peli suya que veo, lo mejor la brutalidad en las escenas del Mortensen con la mafia.

Normal. Esta es una de sus películas más corrientes en cuanto a argumento. A pesar de ello, la consideró una buena película.

A ver que piensas de él cuando veas sus pelis de los 70 y 80, que son las que le dieron la fama.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

Cita de: shi94 en 28 de Diciembre de 2011, 08:19:56 PM


CARS



5/10
Lo peor que ha hecho Pixar en su existencia (a la espera de ver la secuela de esta). ODIO A MATE



Para que te vayas preparando te diré que Mate es el protagonista de la segunda parte xDDD  :bueno
  •  

shi94

Cita de: Mynra en 28 de Diciembre de 2011, 09:44:52 PM
Cita de: shi94 en 28 de Diciembre de 2011, 08:19:56 PM


CARS



5/10
Lo peor que ha hecho Pixar en su existencia (a la espera de ver la secuela de esta). ODIO A MATE



Para que te vayas preparando te diré que Mate es el protagonista de la segunda parte xDDD  :bueno

Ya me lo han contado, tendré que verla solo porque es de Pixar, pero acabaré con ganas de cargarme a Mate y a todas las grúas del mundo.  :fusil :fusil
  •  

xepi90

Cita de: shi94 en 28 de Diciembre de 2011, 09:51:05 PM
Cita de: Mynra en 28 de Diciembre de 2011, 09:44:52 PM
Cita de: shi94 en 28 de Diciembre de 2011, 08:19:56 PM


CARS



5/10
Lo peor que ha hecho Pixar en su existencia (a la espera de ver la secuela de esta). ODIO A MATE



Para que te vayas preparando te diré que Mate es el protagonista de la segunda parte xDDD  :bueno

Ya me lo han contado, tendré que verla solo porque es de Pixar, pero acabaré con ganas de cargarme a Mate y a todas las grúas del mundo.  :fusil :fusil

Por fin más gente que piensa que Cars es una parida y la peor de Pixar
Por la sombra
  •  

Banacafalata

Yo lo pienso también, es más, me parece peor que su secuela
  •  

Michael Myers

MALDITOS BASTARDOS (2009)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Más deberes...

Incendies


Un filme sólido y sobrio, con una historia potente y elementos de sobra para poder triunfar, pero al que le falta ritmo y le sobra frialdad para dar ese salto de calidad. Aunque se hace pesada y cansina, 15 minutos menos le hubieran venido fenomenal, no cabe duda que una película interesante y apreciable.

Nota: 7.0
  •  

Black Knight

El viernes pasado y el dia de navidad estube en el cine, pero lo pongo ahora  :disimu

Inmortals

Me gusto bastante, entretenida, visualmente potente y, aunque a su libre interpretacion, mitologia griega
7/10
El gato con Botas

Pues bastante divertida y entretenida, bastante por encima de las 2 ultimas de Shrek pero por debajo de las 2 primeras.
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 29 de Diciembre de 2011, 01:43:21 PM
El viernes pasado y el dia de navidad estube en el cine, pero lo pongo ahora  :disimu

Inmortals
Me gusto bastante, entretenida, visualmente potente y, aunque a su libre interpretacion, mitologia griega
7/10
El gato con Botas
Pues bastante divertida y entretenida, bastante por encima de las 2 ultimas de Shrek pero por debajo de las 2 primeras.
6/10

Para celebrarlo me tomo la libertad de apuntartelas en los Espectadores, que aunque parezca mentira "siguen abiertos" y con ganas de más...  :disimu
  •