¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano



Colombiana

Film francés que si bien goza de todos los tópicos y defectos achacables al género, en mi opinión consigue lo que pretende de manera muy digna dejandonos incluso alguna que otra lograda secuencia de acción protagonizada por una espectacular Zoe Saldana. 5'5
  •  

Psirenka



Nota: 2
Desde "El reino de los cielos" que no me había aburrido tanto con una película. Es malísima.
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Mynra

Pequeños invasores - 6



Está entretenida. Me he divertido y ya con eso salgo contento.
  •  

Botxi



Y con esta finiquito el grupo del torneo.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

EL PUEBLO DE LOS MALDITOS (1995)


Buena película de terror del algo irregular John Carpenter donde la tensión y el terror consiguen ser efectivos, con un interés que iba creciendo y con algunas escenas sorprendentes. El final esta bien hecho.

6.7

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Drive



Pero que pedazo de mierda, tantos meses esperando para ésto. Vaya decepción. Aburridísima, lenta....puff casi me duermo. Y encima el Ryan Gosling parece que hace de retrasado mental, no me jodas.....

Un 1.5 porque al menos hay sangre
  •  

Banacafalata

Revisionada la trilogia de ESDLA, reconozco mi error, ya me extenderé más... pero ¡Qué pasada! Hacía mucho que no disfrutaba tanto, en especial con El Retorno del Rey, buah, maravillosas :obacion
  •  

Botxi

Cita de: Banacafalata en 28 de Diciembre de 2011, 12:35:35 AM
Revisionada la trilogia de ESDLA, reconozco mi error, ya me extenderé más... pero ¡Qué pasada! Hacía mucho que no disfrutaba tanto, en especial con El Retorno del Rey, buah, maravillosas :obacion

Se te huele a mil leguas, hace apenas media hora que es el día de los inocentes....  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Igual que lo de Sullivan, cascándole un 2 a Drive y un 1 a Tintín. Un espectáculo realmente lamentable y cantoso xD
  •  

Xiry

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, yo he vuelto a ver Cantando bajo la lluvia y... sigue siendo lo mejor. Es broma, no la he vuelto a ver, pero lo es de todas formas.
  •  

Banacafalata

Cita de: Xiry en 28 de Diciembre de 2011, 12:57:05 AM
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Bueno, yo he vuelto a ver Cantando bajo la lluvia y... sigue siendo lo mejor. Es broma, no la he vuelto a ver, pero lo es de todas formas.

Usted es un tipo raro
  •  

juariomares

#20532
Aun se lo que hicisteis el ultimo verano (8.5/10)



Buen guión, increible dirección y perfecta actuación de Jennifer Love Hewitt y sus dos amiguitas  :disimu :disimu que siempre la acompañan. He estado toda la película con la almohada apretada en el pecho porque no paraba de asustarme. Le doy un 8.5 porque tampoco es perfecta, pero le falta muy poco  :amor :amor


PD: Edito día 29. Le doy un 2.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fabialexandra

  •  

Botxi



Princesa por sorpresa 2

La estaba viendo mi sobrina y no he podido resistirme a ver a la Hathaway un rato.
Pasable, aunque muy repetitiva en cuanto a la primera parte...4/10


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •