¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 25 de Diciembre de 2011, 07:46:17 PM
Cita de: Banacafalata en 25 de Diciembre de 2011, 07:16:28 PM
Doy bastante asquete la verdad, no me reconozco, me tenía por un tipo recio

Spoiler
[close]

Spoiler
Yo sí que tampoco me reconozco, pero bueno, hoy es Navidad y se permiten estos posts xD
[close]

Y el resto del año por que te los permitimos entonces? xD
  •  

Mynra

Cita de: er_calderilla en 25 de Diciembre de 2011, 08:34:14 PM
Creo que es la tercera navidad seguida que me la veo de resaca. Empieza a ser una tradición...



Se me olvidó comentarlo, también la he visto y he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho. Me encanta todo, y el final siempre me consigue emocionar. Lo bueno de verla cada año es que dan más ganas de ver la segunda parte (Que creo que es precuela ¿no?).

Un saludo. :)
  •  

Nolan


Immortals
La he visto esta noche ,tras un complicado precedente, por su comparación con "300" y su raspada nota en filmaff... y me ha gustado.

Sin duda el 3D ha influido para bien, igual que el atrayente carisma de Cavill interpretando a Teseo.

Eso si, para ser un film de tales características, me dio la impresión que T Singh no terminó de llevar el ritmo y la intensidad a buen puerto, hubo algún momento en que pegué un par de cabezadas( más o menos durante el ecuador de la cinta) para luego "maquillarlo" como no podía ser de otra forma en el "arreón final".

6,7
  •  

Sacri94

In Time



Un poco decepcionado, la verdad. Su primera media hora pintaba realmente bien, ofreciendo algo a la altura de su idea principal, que es buenísima. Lo del hombre rico o el destino del personaje de Olivia Wilde (esas dos escenas me parecen geniales, sobre todo la de Wilde) me transmitía buenas sensaciones, pero ahí se ha quedado la cosa. Pasando por alto lo tramposilla que es, resulta un buen entretenimiento pero podría haber llegado a ser muchísimo más porque como ya he dicho la idea es cojonuda y, lo más importante, original. Amanda Seyfried es un bellezón, Timberlake no lo hace mal y el mejor de todo el reparto es Cillian Murphy con diferencia (y eso que no hace gran cosa). En definitiva, que le doy el 5 porque me lo he pasado bien con las persecuciones, la ambientación (que se me había pasado por alto) está lograda y la idea sigue siendo genial por muy desaprovechada que esté, pero que podría haber llegado a ser mucho más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rosendico

  •  

cicely

QUE BELLO ES VIVIR



No paso una Navidad sin verla y para sorpresa mía este año la que pusieron en un canal estaba limpia y con doblaje nuevo (algo que no me ha gustado mucho) y la sorpresa se hizo más grande cuando vi escenas nuevas, no tenía ni idea de que hubiera escenas eliminadas. Sigue siendo una delicia esta película, no me canso de verla.
10/10

EL SASTRE DE PANAMA



Otra película que siempre dejo para ver más tarde, me ha gustado, buen thriller con una buena historia y sobre todo buenas interpretaciones, sobre todo Rush, nunca falla, que grande es.

7.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

shi94

En estas fechas tan señaladas he visto:

AMÉLIE



8.3/10
Más original de lo que me habían contado.

BICHOS (revisisisión)



8/10
Junto a Toy Story y El rey león una de las películas de mi infancia y cada vez que la veo me gusta más.

IN TIME



5.6/10
Solo por la idea original le doy cinco puntos, a parte la persecución de Cillian Murphy suma algo y el insulso y desaprovechado guión restan.

MARGIN CALL



6.3/10
Muy buen reparto con Quinto, Irons, Spacey, Baker todos lo hacen perfectamente pero la historia no lle ga a enganchar del todo.
  •  

Turbolover1984



Del 13º torneo de El7Arte. Cuenta la historia de dos niños en historias paralelas de las cuales a priori no hay conexión pero es bastante evidente.

Uno con tendencias homosexuales desde muy joven y atracción sexual por adultos lo cual aprovecha el entrenador de su colegio. Por otro lado un niño que despierta un día en el sótano de su casa sangrando por la nariz y es el primero de dos días en los que tiene un desmayo y olvida lo que le ha pasado y tiene pesadillas sobre ovnis, obsesionado con que le han abducido sobre lo que investiga una vez crece.

Buenas actuaciones, buena BSO y una forma interesante de tratar el tema de los abusos sexuales en un buen guión al que solo podría echarle en cara una escena que sobra completamente, es mentirosa y hecha simplemente para despistar de algo que está claro.

Le daré un 6 y pico, lo medito cuando vea el resto y ponga todas las notas y críticas.



Tiene sus cosas buenas y a lo mejor por ello la acabo aprobando pero otra peli tópica más de casa encantadas y/o con bichos. Me extiendo en críticas
  •  

Sullivan

En estos dos días de ausencia, poniendome las pilas para la copa:



Cuando le quitó el Óscar a Biutiful me jodió. Ahora puedo afirmar que es una de las mejores peliculas del año. Toda una lección moral sobre la socieda actual. En críticas. Un 8



En críticas. Un 7



Divertida aunque caótica. En críticas. Un 6



Documental sobre las teorías políticas y económicas que rigen el mundo actual, sus orígenes y como se ha ido extendiendo aprovechando guerras y desastres naturales. Uno de esos documentales que hacen odiar más este puto asco de mundo. Un 6



No tiene nada de especial. En críticas. Un 6
  •  

Turbolover1984

Me encanta como le da a dos documentales la misma nota y a uno lo valora positivamente y al otro le falta decir que es una mierda.

Anda que no le mola nada ir a contracorriente cuando algo ha gustado a la mayoría. Se te pone dura, admítelo  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 26 de Diciembre de 2011, 09:38:35 PM
Me encanta como le da a dos documentales la misma nota y a uno lo valora positivamente y al otro le falta decir que es una mierda.

En criticas he dicho las virtudes y defectos de Senna, otra cosa esque algunos solo leen lo que quieren leer
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2011, 10:09:57 PM
Cita de: er_calderilla en 26 de Diciembre de 2011, 09:38:35 PM
Me encanta como le da a dos documentales la misma nota y a uno lo valora positivamente y al otro le falta decir que es una mierda.

En criticas he dicho las virtudes y defectos de Senna, otra cosa esque algunos solo leen lo que quieren leer

:si
  •  

Sacri94

Misión Imposible: Protocolo Fantasma



En críticas, cumple a la perfección lo que se plantea, ni más ni menos que entretener. Sobre el 6 y algo andará.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

EL DEMONIO BAJO LA PIEL (2010)


Comentario en Críticas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •