¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Nolan


Los Idus de Marzo

Notable drama político, bien Clooney delante y detrás de las cámaras, mejor Gosling.
El resto del elenco actoril encabezado por Giamatti y P S Hoffman tampoco desentona.
Además, consigue diluir la temática política predominante en un principio, llegando a coquetear con el trhiller.

7,8
  •  

xepi90


Pesadilla antes de Navidad
Como se acercan las fechas navideñas la he vuelto a ver, ¿y qué decir? que es especatcular, originalidad pura, y canciones buenísimas. (10/10)


Tu vida en 65'
Se la he recomendé a alguien y la hemos visto juntos, me ha llegado menos que la primera vez que la vi, pero me parece original, bonita y con un gran guión. (7/10)
Por la sombra
  •  

Botxi



La comentaré en el torneo



La comentaré en el torneo


Las dos aceptables, la de Araki un poco por encima sobre todo por el final, aunque dudo que ninguna le quite el 1 a "Enter the void".... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Gantz(3/10)


Nada, que las adaptaciones a mangas que hacen los japos no me cuadran. Hace unos meses vi la adaptacion al manga Death note, que no esque no me gustara, sino que el manga le da mil vueltas. Pero esta adaptación al manga de Gantz me ha parecido, como decirlo.......pésima. El guión es malísimo intentando adaptarlo al manga con los mismos personajes y hechos, y eso en solo 2 películas es imposible, y lo demuestran sobre todo en las 2 primeras batallas contra ''aliens'', sobre todo a la del robot cantarin que podría haber dado mucho más juego. Nada, espero que cuando vea la 2a parte, si algun día me atrevo, no me decepcione tanto


Green Lantern(6.5/10)


Entretenida y con unos efectos especiales que me han parecido alucinantes. Las escenas amorosas la emborronan un poco y la batalla final la podrían haber alargado mas, pero no creo que sea tan mala como la pintan las críticas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

El Nota

Hay dos películas a las que hace tiempo les tengo bastantes ganas, y me da la sensación que hoy es el día para disfrutar de una de ellas (o no, quién sabe). Además, he visto que más de un usuario del foro las tiene vistas ambas, así que, salvando las distancias...¿qué veríais antes, The thing (la original, claro xD) o La noche de Halloween?
  •  

Banacafalata

Las dos me molan un huevaco, pero creo que te puede molar más La Cosa, además todo nevadito y tal, propicio para estas fechas
  •  

Dragondave

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 23 de Diciembre de 2011, 12:08:06 PM
Hay dos películas a las que hace tiempo les tengo bastantes ganas, y me da la sensación que hoy es el día para disfrutar de una de ellas (o no, quién sabe). Además, he visto que más de un usuario del foro las tiene vistas ambas, así que, salvando las distancias...¿qué veríais antes, The thing (la original, claro xD) o La noche de Halloween?

Mmm ambas tienen lo suyo, pero particularmente me quedaría también con 'La cosa'  :si :si
  •  

Xiry

El enigma de otro mundo, como hombre sensato que eres, y mallorquín, verás la más vieja antes  :si
  •  

Sacri94

Buf, las dos son buenísimas (aunque veo que no pasarán del 6) pero yo me quedo con 'La Cosa' de calle, que es mi película favorita de Carpenter. La segunda es la de Halloween, así que veas la que veas vas a ver lo mejor que ha parido el director.

Si quieres ver algo ligerito, mirate mejor la de Halloween, pero si no te importa mejor mirate la otra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Cita de: Jesacristo en 23 de Diciembre de 2011, 12:22:51 PM
Buf, las dos son buenísimas (aunque veo que no pasarán del 6)

Hombre, pero un 6 del Nota es una notaza  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 23 de Diciembre de 2011, 12:26:10 PM
Cita de: Jesacristo en 23 de Diciembre de 2011, 12:22:51 PM
Buf, las dos son buenísimas (aunque veo que no pasarán del 6)

Hombre, pero un 6 del Nota es una notaza  :burla
Ya ya, pero un 6 es lo máximo que espero, este es capaz de darle un 3 a 'La Cosa' por una fotografía demasiado "blanca" :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Eh, de qué vais, que yo también lo gozo con las películas de género, siempre que estas sean dignas joer. Ahí está mi 8 a La matanza de Texas (dónde la fotografía, por cierto, es fundamental). Un 6 no es notaza, pero sí buena nota. A partir del 7 es notaza, chavales. Pues nada, nada, veo que hay unanimidad, esta noche caerá The thing como no hay Chuck. Gracias a todos  :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 23 de Diciembre de 2011, 12:08:06 PM
así que, salvando las distancias...¿qué veríais antes, The thing (la original, claro xD) o La noche de Halloween?

Las dos a la vez...  :burla
  •  

shi94

THE IDES OF MARCH



7/10
Un gran Ryan Gosling ha hecho que me meta en la película, a parte del argumento.

12 HOMBRES SIN PIEDAD



10/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
Comentaré en Desafíos
  •