¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Lektro

#20446
Tesis



Vaya sorpresitas me estoy llevando con el cine español últimamente. Peliculón con una trama de intriga bien guapa, girando siempre en torno a las películas snuff pero que tambien deja detalles criticando a la sociedad que me han encantado, sobretodo con ese pedazo de final. Las actuaciones tremendas sobretodo la de Ana Torrent y Fele Martínez haciendo de friki del gore de puta madre. Ademas, no sabia que este tipo era el mismo que el de El Internado, no se parece en nada.
En resumen, que me ha encantado, le dejo un 8 con algo que puede subir perfectamente y ganazas que tengo ya de ver Abre los ojos, la tengo bajada y me puede gustar mas que esta viendo el trailer :palomitas

Me ha parecido mejor que Los Cronocríemes?? Desde luego a la altura de la misma, si la primera me sorprendió porque encontré buena ciencia ficción en el cine español, esta lo mismo solo que con cine de intriga y asesinatos
  •  

Sullivan

Las películas que comparas no tienen nada que ver xD
  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 21 de Diciembre de 2011, 11:56:12 PM
Las películas que comparas no tienen nada que ver xD
Que son españolas, en su género las dos estarían empatadas. Una es una muy buena peli de sci-fi, la otra muy buena peli de intriga. Solo quería decir eso xD
  •  

Michael Myers

BURIED (2010)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Lo mejor su reparto, lo peor que cuando acaba te deja con cara de "ya está?".

Me extiendo en críticas
  •  

shi94

2001: ODISEA EN EL ESPACIO



8/10

50/50



7.75/10
  •  

Lektro

  •  

rosendico

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Hermano Oso

Decepción, de lo peor de Disney (Clásicos). Un 4.75

En la habitación

Un 5.75
  •  

Banacafalata

Querol poniéndole más nota a un peliculón como En la habitación que a un clásico Disney de lo más infame... El mundo se ha vuelto loco!! Aún no son los inocentes, no? Estoy soñando? Is this the real life?
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 22 de Diciembre de 2011, 08:45:20 PM
Querol poniéndole más nota a un peliculón como En la habitación que a un clásico Disney de lo más infame... El mundo se ha vuelto loco!! Aún no son los inocentes, no? Estoy soñando? Is this the real life?
Es real si :si
Y hombre tanto como peliculón..., si que tiene momentazos (al final no veas :flipando), pero es que hay ratos que parece un puto telefilm(al principio sobretodo) y que además tarda lo suyo en arrancar..., pero por lo demás no esta mal no, y las actuaciones dignas de oscar :si
  •  

Banacafalata

A ver si la meto un buen revisionado, que la vi en su día en el cine y aunque recuerdo bastante cosas si la tengo algo olvidada
  •