¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Estaba clarinete, de hecho ya te lo dije, pero la has visto o no? xD
  •  

El Nota

Pero si he visto tres películas en las dos últimas semanas...qué collons voy a poder ver una película de la duración de la segunda parte de Don Vito en lugar de haber visto las dos del torneo que no he podido ver...
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Resulta irónico y graciosuco que lo digas precisamente:animadora
  •  

Banacafalata

Yo soy un tipo corriente y normal, en que te basas para soltar dicha afirmación totalmente injusta?
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 21 de Diciembre de 2011, 11:49:16 AM
Yo soy un tipo corriente y normal, en que te basas para soltar dicha afirmación totalmente injusta?

En ESTO y en ESTO (que me han dicho que es una de tus fotografias más recientes). Por lo pronto.
  •  

Banacafalata

Yo veo unas votaciones muy correctas, y en la foto bien guapo que salgo xD
  •  

Dragondave

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 21 de Diciembre de 2011, 11:22:03 AM

Que era un bulo cutrísimo, evidentemente no haré la chorribroma el 28 de diciembre para que no se la crea ni el tato. La filipina también, Moncho jaja Eso sí, ya veo que a partir de ahora todo lo que vote no se lo creerá ni Dios :vacile

Ya vi que las habías desvotado xD
Me extrañaba más lo de la filipina que lo del padrino II, por duración y tal... pero joer, ya ves que soy un incrédulo, si hasta me coló lo de Querol y la de Rosales  :poss :poss
  •  

Kaplan

#20438
 :noo :noo y yo que casi me pongo la pelicula para verla, conmigo te has quedao :poss, aunque me parecia increible
  •  

El Nota

Ya os digo que sí he echado un vistazo así por encima a Melancholia (7 horas y media de película) y no parece el tipo de producción que pueda aguantar mucha gente. Es más, seguro que el director así lo pretende, intentado, lo más seguro, justificar el tedio que produce su cine con la típica réplica de que la miel no está hecha para la boca del asno. Y sí, son presunciones prejuiciosas, porque aún no he visto ni una película suya, pero sí que me da que su cine tira por esos derroteros. Quizá estas Navidades le pegue un vistazo de dos horillas y después ya decidiría si seguir o dejarlo para dentro de 10 años :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 21 de Diciembre de 2011, 11:39:28 AM
Pero si he visto tres películas en las dos últimas semanas...qué collons voy a poder ver una película de la duración de la segunda parte de Don Vito en lugar de haber visto las dos del torneo que no he podido ver...

Que enfado se van a llevar los matones rusos que había contratado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 21 de Diciembre de 2011, 11:22:03 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Diciembre de 2011, 08:48:22 AM
El gran milagro

Una porquería religiosa, mal animada, dirigida, y con un pésimo guión... si es que lo tiene realmente. 0/10

Al final la viste, qué cojones más gordos tenéis por ahí en México. Qué lástima de ese cero, porque tenía muchísimas esperanzas puestas en esta película, no había visto nada igual en términos de calidad de diseño en tres dimensiones desde Pixar.

Sigo notando ironía... Je!... Simplemente me doy a la tarea de ver cine mexicano, desde lo mejor hasta lo peor. en una escala sobre 100 la califiqué con 8, así que creo aquí debí ponerle un 1... sólo por si cambian tus expectativas y aún deseas verla... Je!  :aii
  •  

rosendico

  •  

Soprano



Blackthorn Sin Destino

Notable western crepuscular que recupera el personaje del forajido Butch Cassidy para relatarnos una historia de redención enmarcada en una excelente fotografía de los parajes bolivianos, una muestra más de que a este género todavía le quedan balas en la recámara. 7
  •  

Nolan


Anonymous

Interesante premisa como argumento central, buena actuación del reparto, buenos diálogos, puesta en escena currada... pero realmente no deja de ser un "gatillazo" de Emmerich, que contando con estos factores no haya sido capaz de exprimirles el máximo jugo posible.

Además, al menos para mi, termina todo demasiado enrevesado.

5
  •