¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 105 Visitantes están viendo este tema.

Xiry

Cita de: Lektro en 20 de Diciembre de 2011, 09:23:16 PM
Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 03:14:07 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 03:11:44 PM
Prefiero Tesis, sin duda, pero y Accion mutante?, tambien es ciencia ficcion, creo que es la primera peli de ciencia ficcion espanola que recuerdo

Ufff, mira que amo e idolatro a De la Iglesia, pero Acción Mutante no esque me guste especialmente....xD
De Alex de la Iglesia tengo que ver mas pelis, esa podría ser una, vi una vez un trailer y parecía guapa jaja

Últimamente me ha dado por el cine español, la próxima aún así será de la de Tesis como dije

Bien que haces, hazle caso al Xiry  :si :guiñar Ambiente de tensión eh.
  •  

Kaplan

Accion mutante no esta mal lo que pasa que de presupuesto va corta y Antonio Resines no me parece buen actor
  •  

Banacafalata

A mi lo que me mola de lo que dice El Nota es la forma que tiene de encumbrar la novela de Puzo (que conste que no la he leído) cuando siempre TODO, TODO EL MUNDO, ha dicho que era una novela bastante pobre que no tenía nada que ver con la forma de la que luego se magnífico en pantalla... xD
  •  

Kaplan

Yo he leido la novela y no le llega ni a las suelas a la pelicula
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 21 de Diciembre de 2011, 12:04:46 AM
Yo he leido la novela y no le llega ni a las suelas a la pelicula

Eso es lo que he oído siempre, pero Nota tiene un color especial xD
  •  

Kaplan


Oscura inocencia (3/10)
Vaya toston infumable, la historia es previsible desde el principio y se desarrolla de una forma torpe, lenta y repepitiva, sobran escenas de cama
  •  

Canary

#20421
Cita de: samuel wilder en 21 de Diciembre de 2011, 12:08:50 AM

Oscura inocencia (3/10)
Vaya toston infumable, la historia es previsible desde el principio y se desarrolla de una forma torpe, lenta y repepitiva, sobran escenas de cama

O_O Pero si es un peliculon!! Algo diferente a la mierda comercial de siempre...

Pero bueno, entiendo tu crítica, a mi al principio se me hizo algo lenta pero al finalizar dije: Un increible 7 que se lleva xDD
  •  

Xiry

Cita de: Canary en 21 de Diciembre de 2011, 12:12:19 AM
Cita de: samuel wilder en 21 de Diciembre de 2011, 12:08:50 AM

Oscura inocencia (3/10)
Vaya toston infumable, la historia es previsible desde el principio y se desarrolla de una forma torpe, lenta y repepitiva, sobran escenas de cama

O_O Pero si es un peliculon! Algo diferente a la mierda comercial de siempre...

Para Samuel este grupo del torneo será la peor, preveo solo "buena" nota para La Kermesse xD Y si eso la duda a penas.
  •  

Kaplan

Cita de: Canary en 21 de Diciembre de 2011, 12:12:19 AM
Cita de: samuel wilder en 21 de Diciembre de 2011, 12:08:50 AM

Oscura inocencia (3/10)
Vaya toston infumable, la historia es previsible desde el principio y se desarrolla de una forma torpe, lenta y repepitiva, sobran escenas de cama

O_O Pero si es un peliculon!! Algo diferente a la mierda comercial de siempre...

Pero bueno, entiendo tu crítica, a mi al principio se me hizo algo lenta pero al finalizar dije: Un increible 7 que se lleva xDD

Porque la pelicula sea independiente no quiere decir que no sea comercial
tienes razon Xiry, preveia que este grupo no me iba a gustar na de na :boste
  •  

juariomares

Una historia de violencia(6.75/10)



Buena película de la cuál estaba disfrutando de lo lindo hasta que ha llegado el final y, para variar ultimamente, me ha decepcionado, pero mucho. Pensaba que le iba a poner un 8 durante la película, pero solo el final le ha hecho bajar 1.25 puntos.
Spoiler
no entiendo como con simples miraditas se soluciona todo o es lo que me ha dado a entender a mi :S
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

todo queda en casa; lo de las miraditas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

Extinción (Extinction: The G.M.O. chronicles)

Bodrio, basura, aburrimiento, estúpidez, aberración... y si existe otro término, a sumarle. 0/10

Kung Fu panda: El festival de invierno (Kung Fu panda holiday special)

Lo mismo de siempre, aderezado de nada. Al final esta historia se quedó sin encanto. 4/10

Shrek celebra la Navidad (Shrek the halls)

Al ogro se le acabaron los chistes, y a nosotros la paciencia. Un remedo de lo mismo. 3/10

The human centipede: First sequence

Ni siquiera es gore porque ni siquiera es tan visible nada, sólo es dolorosa, no más. 4/10

The human centipede II: Full sequence

Esto sí que es una reverenda porquería, no es un asco lo que ocurre en la película, es ella en si. 0/10

Violeta se fue a los cielos

Cine chileno muy recomendable, y aunque abusa de la musicalización, por lo menos es sustancial. 7/10

El principio de la espiral

Como cinta general deja que desear, como cine experimental es sublime aunque difícil. 6/10

Hostel: Part III

Si las 2das partes no son buenas, qué será de esto. Por lo menos tiene vueltas de tuerca favorables. 3/10

Justicia roja (Red corner)

Siempre diré que no es una gran película, a pesar de ser la 9na vez que la veo. Ling me encanta. 6/10

Bag of bones

No sé si es una miniserie o película para TV, en ambos casos es sumamente aburrida. 2/10

El gran milagro

Una porquería religiosa, mal animada, dirigida, y con un pésimo guión... si es que lo tiene realmente. 0/10

0.56%: ¿Qué le pasó a México? (0.56%)

El problema al final, es que es vieja y llega a destiempo, no funciona como ejercicio histórico ni actual. 5/10
  •  

xepi90

Primos (7/10)

Me he reído poco supongo , para el estilo de película que es, pero me ha encantado. El principio genial
Por la sombra
  •  

El Nota

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Diciembre de 2011, 08:48:22 AM
El gran milagro

Una porquería religiosa, mal animada, dirigida, y con un pésimo guión... si es que lo tiene realmente. 0/10

Al final la viste, qué cojones más gordos tenéis por ahí en México. Qué lástima de ese cero, porque tenía muchísimas esperanzas puestas en esta película, no había visto nada igual en términos de calidad de diseño en tres dimensiones desde Pixar.

Por cierto

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 19 de Diciembre de 2011, 11:09:33 PM

El Padrino II (1974)



Un 3.


Que era un bulo cutrísimo, evidentemente no haré la chorribroma el 28 de diciembre para que no se la crea ni el tato. La filipina también, Moncho jaja Eso sí, ya veo que a partir de ahora todo lo que vote no se lo creerá ni Dios :vacile
  •