¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Darle un 3 a el padrino II es demasiado cruel, :'( :'( estamos hablando de una obra maestra, recapacita, seguro que le has dado mas nota a peliculas de medio pelo  :noo :noo
  •  

Turbolover1984



La que me quedaba del torneo, la comento allí.



No me acordaba que se había estrenado en 2011. Me alegro de haberla visto dado que estará seguro en mi lista de mejores del año. Me extiendo en críticas.
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 19 de Diciembre de 2011, 11:23:44 PM
Los Cronocrímenes



Por fin una gran película de ciencia ficción española, leñe. Esta tarde me he visto casi todos los cortos de Nacho Vigalondo, y luego por fin he visto esta peli, a la que le tenía ganazas, y con la que directamente me hago fan de este tio jajaja
Unas actuaciones muy muy buenas, una trama a lo Primer de ciencia ficción pura muy original y enrevasada, con muchos giros y una gran ambientación. Quizá era predecible quien era el tipo del pañuelo rosa, pero otras cosas no me las esperaba y el final de la película me ha encantado.
Se nota ademas la pasión que le ha puesto el director a la peli, parecía un empalmadete en sus cortos pero se le notaban las ganas de hacer una peli que fuera una ida de olla, y joder, lo ha conseguido.
Una joyita este film, de las películas españolas que mas coinciden con mis gustos, un 8

Y, puestos a ver grandes pelis españolas que crea que me vayan a gustar, en nada veré la de Tesis, a la que le tengo ganazas tambien

'Abre los ojos' no se si la has visto, pero es algo mejor que Tesis y una obra maestra, además de una ida de olla enorme. Te va a encantar ;)
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 03:07:51 PM
'Abre los ojos' no se si la has visto, pero es algo mejor que Tesis[7b] y una obra maestra, además de una ida de olla enorme. Te va a encantar ;)

Y el Madrid qué? Otra vez campeón de Europa?

Abre los ojos es una gran película sin duda, pero notablemente inferior a Tesis
  •  

Kaplan

Prefiero Tesis, sin duda, pero y Accion mutante?, tambien es ciencia ficcion, creo que es la primera peli de ciencia ficcion espanola que recuerdo
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 03:11:44 PM
Prefiero Tesis, sin duda, pero y Accion mutante?, tambien es ciencia ficcion, creo que es la primera peli de ciencia ficcion espanola que recuerdo

Ufff, mira que amo e idolatro a De la Iglesia, pero Acción Mutante no esque me guste especialmente....xD
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 03:11:44 PM
Prefiero Tesis, sin duda, pero y Accion mutante?, tambien es ciencia ficcion, creo que es la primera peli de ciencia ficcion espanola que recuerdo

Arrebato? ;)
  •  

Michael Myers

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 19 de Diciembre de 2011, 11:09:33 PM

El Padrino II (1974)



Un 3.

El síndrome del 2 a 'Teléfono rojo: Volamos hacia Moscú' ataca de nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Asalto a la comisaría del distrito 13

Un 4.5

Luz que agoniza

Un 4.0
  •  

El Nota

Tampoco sé porqué ha levantado tantas ampollas tal mediocridad. Además, puede que la haya castigado un pelín por el hype que tenía antes de verla y porque yo antes era ferviente admirador del best-seller de Puzo y, claro, es complicado trasladar un mundo tan bien retratado en un libro tocho gordo, aunque parece ser que a la gente le gusta. Me quedo mil veces antes con el Leone de Érase una vez en América.

La filipina es una película desgarradora, épica. Y no en el sentido de batallística, sino que radica en la -sí- pretenciosidad y ambición con que está tratada. Lav Díaz disecciona el alma humana, el dolor, el sufrimiento, las catarsis emocionales del protagonista con una sensibilidad, profundidad y horror que da escalofríos. Es una película lenta, extremadamente larga, que debe verse por tandas, pero la experiencia es, sin duda, inolvidable. Muy Belatarriana, consiguiendo además un cúlmen, un clímax, que sobrecoge. Ahora iré a por Melancholia lo más seguro.
  •  

Dragondave

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 20 de Diciembre de 2011, 05:20:37 PM
La filipina es una película desgarradora, épica. Y no en el sentido de batallística, sino que radica en la -sí- pretenciosidad y ambición con que está tratada. Lav Díaz disecciona el alma humana, el dolor, el sufrimiento, las catarsis emocionales del protagonista con una sensibilidad, profundidad y horror que da escalofríos. Es una película lenta, extremadamente larga, que debe verse por tandas, pero la experiencia es, sin duda, inolvidable. Muy Belatarriana, consiguiendo además un cúlmen, un clímax, que sobrecoge. Ahora iré a por Melancholia lo más seguro.

Pues la tendré presente, pero para un año de estos  :disimu
Antes seguramente vea (aunque sin prisas también) la de Melancholia, que ya descubrí gracias al idéntico título que se gasta la última de Von trier. Pero este tipo de pelis Belatarrianas (que aun no he visto nada suyo, por cierto) me dan miedito, sobre todo porque tan largas y de tan largos planos... como no te enganches en la primera hora puedes morir fácilmente en el intento, por mucho que la veas en varias tandas.
  •  

xepi90

Anoche vi 127 horas (7,7/10)
De las películs que peor lo he pasado por ciertas escenas, pero es una historia a priori aburrida llevada con mucha originlaidad en especial la banda sonora
Por la sombra
  •  

Soprano



Headhunters

Basado en una novela negra del exitoso escritor Jo Nesbo, este thriller nórdico nos relata de una manera tan violenta como inverosímil una trama de oscura corrupción moral de un hombre que parecía poseer una vida idílica. 5'5
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 03:07:51 PM
Cita de: Lektro en 19 de Diciembre de 2011, 11:23:44 PM
Los Cronocrímenes



Por fin una gran película de ciencia ficción española, leñe. Esta tarde me he visto casi todos los cortos de Nacho Vigalondo, y luego por fin he visto esta peli, a la que le tenía ganazas, y con la que directamente me hago fan de este tio jajaja
Unas actuaciones muy muy buenas, una trama a lo Primer de ciencia ficción pura muy original y enrevasada, con muchos giros y una gran ambientación. Quizá era predecible quien era el tipo del pañuelo rosa, pero otras cosas no me las esperaba y el final de la película me ha encantado.
Se nota ademas la pasión que le ha puesto el director a la peli, parecía un empalmadete en sus cortos pero se le notaban las ganas de hacer una peli que fuera una ida de olla, y joder, lo ha conseguido.
Una joyita este film, de las películas españolas que mas coinciden con mis gustos, un 8

Y, puestos a ver grandes pelis españolas que crea que me vayan a gustar, en nada veré la de Tesis, a la que le tengo ganazas tambien

'Abre los ojos' no se si la has visto, pero es algo mejor que Tesis y una obra maestra, además de una ida de olla enorme. Te va a encantar ;)
La he visto empezar, tengo amigos que no me han hablado muy bien de ella, aunque la veré igualmente, ya sabes que me flipan las idas de olla ademas de que con la de Los Cronocrímenes he coincidido totalmente contigo xD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 03:14:07 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 03:11:44 PM
Prefiero Tesis, sin duda, pero y Accion mutante?, tambien es ciencia ficcion, creo que es la primera peli de ciencia ficcion espanola que recuerdo

Ufff, mira que amo e idolatro a De la Iglesia, pero Acción Mutante no esque me guste especialmente....xD
De Alex de la Iglesia tengo que ver mas pelis, esa podría ser una, vi una vez un trailer y parecía guapa jaja

Últimamente me ha dado por el cine español, la próxima aún así será de la de Tesis como dije
  •