¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 106 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 09:41:10 AM
es que de la gente que mira asi ¬¬ no te puedes fiar

ya lo dijo Woody Allen: 'Los chinos no miran, sospechan'

:mirada
  •  

Schillinger

  •  

juariomares

Las ultimas que he visto desde que no me paso por aqui:

Beginners(6/10)


Buena película que se queda en eso, buena. No logra ponerte en el papel de los actores ni tampoco me hizo practicamente sentir tristeza o alegría, una película que a mi parecer con el buen plantel con el que cuentan podrian haber conseguido algo más emotivo, podrían haber sacado mas jugo a la idea.

Mision Imposible: Protocolo Fantasma(7/10)


Llevaba muchisimo tiempo sin ir al cine y se me planteó la oportunidad de ir a ver esta película por 1 euro, asique no me lo pensé. Aun no habiendo visto las 3 anteriores llegué al cine con muchas ganas de verla, y al salir no salí decepcionado. Buena película de acción.

Olvidate de mí (7/10)


Un poco rara de más, pero la verdad esque me acabó gustando. El final me pareció bastante bueno, aunque hubo partes de la película en que me pareció lenta y partes que para mí sobran. Además un gran Jim Carrey del cuál las dos películas dramáticas que he visto suyas, me parece que lo hace bastante bien, sobre todo en El show de Truman.

American History X(9.5/10)


Bravo, bravo y bravo. Acabé aplaudiendo al acabar la película. Gran crítica al racismo y grandísima actuacion de un actor(Edward Norton) que me parece grandísimo, desde que vi El club de la lucha lo tengo en un alta. Mi sorpresa llegó cuando busqué mas películas del director y me encuentro que no tiene nada más que un documental y poco más. A ver si se anima y hace alguna más. Grande!!

Cube(6.5/10)


Me la recomendó un amigo de la carrera diciendo que era parecida a Saw, y me dispuse a verla hace unas noches. El principio me encantó
Spoiler
con el tio al que hacen literalmente picadillo jajaja
[close]
, pero a medida que pasaba la película me iba decepcionando, los actores a mi gusto malísimos, y la historia del cubo a penas la cuentan(aunque me han dicho que eso lo "solucionan" en la tercera parte). Asíque al final me acabó pareciendo una película entretenida y poco mas....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

Soprano



Última Parada 174

Buen drama brasileño que desde una historia de ficción entrelaza dos hechos verídicos de gran impacto social acontecidos ambos en la ciudad de Río de Janeiro, por un lado la muerte de ochos niños de la calle a manos de la policía en la iglesia de la Candelaria y por otro el trágico secuestro del ómnibus 174. 6
  •  

rosendico


6/10 Buena pelicula.

3/10 Uff ya cansa.
  •  

Kaplan


X-Men: Primera generación (6/10)
  •  

jescri

  •  

Botxi

Luz que agoniza (1955)



La comentaré en el Torneo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Citar al Nota + pegar, ¿no? Das gutt :risa :risa :risa

El Padrino II (1974)



Un 3.
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Los Cronocrímenes



Por fin una gran película de ciencia ficción española, leñe. Esta tarde me he visto casi todos los cortos de Nacho Vigalondo, y luego por fin he visto esta peli, a la que le tenía ganazas, y con la que directamente me hago fan de este tio jajaja
Unas actuaciones muy muy buenas, una trama a lo Primer de ciencia ficción pura muy original y enrevasada, con muchos giros y una gran ambientación. Quizá era predecible quien era el tipo del pañuelo rosa, pero otras cosas no me las esperaba y el final de la película me ha encantado.
Se nota ademas la pasión que le ha puesto el director a la peli, parecía un empalmadete en sus cortos pero se le notaban las ganas de hacer una peli que fuera una ida de olla, y joder, lo ha conseguido.
Una joyita este film, de las películas españolas que mas coinciden con mis gustos, un 8

Y, puestos a ver grandes pelis españolas que crea que me vayan a gustar, en nada veré la de Tesis, a la que le tengo ganazas tambien
  •  

Kaplan

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 19 de Diciembre de 2011, 11:09:33 PM
Citar al Nota + pegar, ¿no? Das gutt :risa :risa :risa

El Padrino II (1974)



Un 3.

Esto es de verdad? un 3 a el padrino II tan poco tre gusta?
  •  

Querol

  •