¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 114 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Me ha gustado pero a priori no tanto como para ponerla en el top10 del año. Ya la reposo de todos modos y critico en breve
  •  

Querol

  •  

Soprano



Asalto al Banco Central

Interesante película brasileña más por lo que cuenta que por su valor cinematográfico ya que narra con cierta ironía uno de los mayores y más sorprendentes robos de la historia de Brasil, lo curioso es que está basada en hechos reales. 5
  •  

Botxi



Segunda película que veo de Sheridan, se queda un poco por debajo pero no deja de ser una pequeña obra maestra, Richard Harris lo borda, la fotografía impresionante, y el argumento...¿que decir del argumento?
Spoiler
un hombre que ha visto toda su vida ligada a una porción de tierra y ve como, por centrar su atención en esa tierra y en poderla conservar para sus descendientes, pierde a todo lo que realmente le importaba pero que, como siempre se dice, no valora hasta haberlo perdido
[close]

Por cierto, para el que haya visto la película, la expresión: "me lo ha dicho un pajarillo", ¿es anterior o posterior al guión de esta obra? :risa :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

La expresión es muy anterior muchacho xD
  •  

rosendico


6.50/10 Agradable sorpresa.



8/10 Muy Buena.
  •  

Nolan


Bailo por dentro

Notable drama que versa sobre la discapacidad,orquestado por D. O´Donnell, que dirige una gran actuación de la dupla protagonista McAvoy-Robertson.

Poco más que añadir, no se si soy yo que me cuesta empatizar ná y menos, pero realmente es de esas pelis que te hacen reflexionar, y valorar lo que tienes, que nunca viene mal de vez en cuando.

7
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: er_calderilla en 15 de Diciembre de 2011, 01:08:49 PM


Me ha gustado pero a priori no tanto como para ponerla en el top10 del año. Ya la reposo de todos modos y critico en breve
Mejora en la memoria conforme pasa el tiempo, y bastante. Yo quiero ir a verla al cine cuando la estrenen
  •  

Botxi



Sintiendo discrepar con el señor Querol, a mi no me ha parecido para nada soporífera, de hecho me ha parecido muy buen film, que plasma perfectamente una situación que puede pasar y pasa en la vida real, niños que por el azar de la vida son abandonados por padres jóvenes y debido a ese abandono tardan en establecer unos valores que a su entender sean correctos, aunque en muchos casos la gran mayoría acaba en la primera fase de Cyril, con el abusón de turno y juntándose con malas influencias, los Dardenne nos muestran que con paciencia (la cual le sobra a Samantha) se los puede reconducir y darles una vida digna y unos valores correctos. En conclusión, que no veo ápice de mala película por ningún lado, pero para eso están los gustos, sino sería todo igual, monótono y aburrido.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Verdugo de las navidades en 16 de Diciembre de 2011, 12:48:46 AM


Sintiendo discrepar con el señor Querol, a mi no me ha parecido para nada soporífera, de hecho me ha parecido muy buen film, que plasma perfectamente una situación que puede pasar y pasa en la vida real, niños que por el azar de la vida son abandonados por padres jóvenes y debido a ese abandono tardan en establecer unos valores que a su entender sean correctos, aunque en muchos casos la gran mayoría acaba en la primera fase de Cyril, con el abusón de turno y juntándose con malas influencias, los Dardenne nos muestran que con paciencia (la cual le sobra a Samantha) se los puede reconducir y darles una vida digna y unos valores correctos. En conclusión, que no veo ápice de mala película por ningún lado, pero para eso están los gustos, sino sería todo igual, monótono y aburrido.


Ese es mi Botxi! Joder estoy llorando y todo de la emoción :'(
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 16 de Diciembre de 2011, 12:52:40 AM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 16 de Diciembre de 2011, 12:48:46 AM


Sintiendo discrepar con el señor Querol, a mi no me ha parecido para nada soporífera, de hecho me ha parecido muy buen film, que plasma perfectamente una situación que puede pasar y pasa en la vida real, niños que por el azar de la vida son abandonados por padres jóvenes y debido a ese abandono tardan en establecer unos valores que a su entender sean correctos, aunque en muchos casos la gran mayoría acaba en la primera fase de Cyril, con el abusón de turno y juntándose con malas influencias, los Dardenne nos muestran que con paciencia (la cual le sobra a Samantha) se los puede reconducir y darles una vida digna y unos valores correctos. En conclusión, que no veo ápice de mala película por ningún lado, pero para eso están los gustos, sino sería todo igual, monótono y aburrido.


Ese es mi Botxi! Joder estoy llorando y todo de la emoción :'(
La que traeis con esta peli xD

No, si al final la tendré que ver y dar mi inesperada opinión
  •  

xepi90

Estos día he visto:
La vida de los otros

Gran Torino 7,8/10
Me ha gustado mucho, las frases del Cleant son geniales y él hace un papelón. Tiene muchos topicazos de película del típico cascarrabias, como que apadrine al típico chaval que no sabe que hacer y demás.

Following (Christopher Nolan) 8,5/10
Una maravilla, con esta película Nolan ya se asienta como uno de mis preferidos. Genial, guión y dirección impecables. Se nota perfectamente que ya tenía rondando Memento por su cabeza ;)

Espero extenderme más en el apartado de críticas este finde
Por la sombra
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 16 de Diciembre de 2011, 12:52:40 AM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 16 de Diciembre de 2011, 12:48:46 AM


Sintiendo discrepar con el señor Querol, a mi no me ha parecido para nada soporífera, de hecho me ha parecido muy buen film, que plasma perfectamente una situación que puede pasar y pasa en la vida real, niños que por el azar de la vida son abandonados por padres jóvenes y debido a ese abandono tardan en establecer unos valores que a su entender sean correctos, aunque en muchos casos la gran mayoría acaba en la primera fase de Cyril, con el abusón de turno y juntándose con malas influencias, los Dardenne nos muestran que con paciencia (la cual le sobra a Samantha) se los puede reconducir y darles una vida digna y unos valores correctos. En conclusión, que no veo ápice de mala película por ningún lado, pero para eso están los gustos, sino sería todo igual, monótono y aburrido.


Ese es mi Botxi! Joder estoy llorando y todo de la emoción :'(

Bravisssimo  :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: xepi90 en 16 de Diciembre de 2011, 01:16:33 AM
Estos día he visto:
La vida de los otros

Gran Torino 7,8/10
Me ha gustado mucho, las frases del Cleant son geniales y él hace un papelón. Tiene muchos topicazos de película del típico cascarrabias, como que apadrine al típico chaval que no sabe que hacer y demás.

Following (Christopher Nolan) 8,5/10
Una maravilla, con esta película Nolan ya se asienta como uno de mis preferidos. Genial, guión y dirección impecables. Se nota perfectamente que ya tenía rondando Memento por su cabeza ;)

Espero extenderme más en el apartado de críticas este finde

Asi me gusta, va usted aprendiendo joven padawan.....
  •