¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 150 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: El señor de los calderillos en 14 de Diciembre de 2011, 02:16:35 PM
Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2011, 02:06:29 PM
Tu te quedas indiferente viendo 'Up in the air' y yo lo hago viendo 'Tarón y el caldero mágico', lo peor que he visto de Disney (no se le puede considerar un clásico de esta compañia). Aquí cada uno con sus gustos :D.

Y que tendra que ver Taron?¿ porque te metes con ella?¿
si no te gusta la fantasía medieval y la espada y brujeria alla tu, pero vamos, cualquiera sabe que Taron es de lo mejorcito en eso :si
Está claro que no sé apreciar la calidad de Tarón. Seguro que es la pieza que me falta para que mi vida tenga sentido. Bueno, la mía y la de casi todos, porque en el cineclub la pusieron a parir :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

No entiendo la obsesión que tenéis con Querol y con Taron. Tiene sus gustos, diferentes a los vuestros...superadlo, igual que lo de Taron, que fijación con esa peli por Dios.

Sin hablar ya del pesado de Banaca cuando le da por una peli como ahora la puñetera bicicleta que la defiende como si le pagaran por ello y al que no le guste ya es un ignorante sin gusto.
  •  

Amármol

un 4 le he cascado yo
reproter tambien, por cierto y no creo que se pueda dudar del gusto cinefilo de repor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo en ningún momento he dicho eso, es más, entiendo completamente que sea una película que no guste, por que es un estilo de cine que no a todo el mundo le gusta, mi crítica va hacia los argumentos que expone siempre Querol, pero bueno... lo de siempre...
  •  

Amármol

#20299
en una cosa si estoy de acuerdo con banaca
Cita de: El señor de los calderillos en 14 de Diciembre de 2011, 02:16:35 PM
Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2011, 02:06:29 PM
Tu te quedas indiferente viendo 'Up in the air' y yo lo hago viendo 'Tarón y el caldero mágico', lo peor que he visto de Disney (no se le puede considerar un clásico de esta compañia). Aquí cada uno con sus gustos :D.

Y que tendra que ver Taron?¿ porque te metes con ella?¿
si no te gusta la fantasía medieval y la espada y brujeria alla tu, pero vamos, cualquiera sabe que Taron es de lo mejorcito en eso :si
pues dime quien es ese 'cualquiera' o donde pone eso
porque muchos podran decir que 'El padrino' es una peli mala y se le puede rebatir con argumentos, ya que en MUCHOS sitios sale como una de las mejores películas de todos los tiempos
pero lo de Tarón, donde lo pone?  aparte de en tus post, claro

y sí que tiene que ver Tarón, simplemente por tu defensa en el cineclub; es el ejemplo de una pelicual que defiendes a capa y espada en contra de la mayoria de los demas; supongo que sacri le gustara 'Up in the air' y por eso la nombra, por poner un ejemplo tuyo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 02:45:29 PM
en una cosa si estoy de acuerdo con banaca
Cita de: El señor de los calderillos en 14 de Diciembre de 2011, 02:16:35 PM
Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2011, 02:06:29 PM
Tu te quedas indiferente viendo 'Up in the air' y yo lo hago viendo 'Tarón y el caldero mágico', lo peor que he visto de Disney (no se le puede considerar un clásico de esta compañia). Aquí cada uno con sus gustos :D.

Y que tendra que ver Taron?¿ porque te metes con ella?¿
si no te gusta la fantasía medieval y la espada y brujeria alla tu, pero vamos, cualquiera sabe que Taron es de lo mejorcito en eso :si
pues dime quien es ese 'cualquiera' o donde pone eso
porque muchos podran decir que 'El padrino' es una peli mala y se le puede rebatir con argumentos, ya que en MUCHOS sitios sale como una de las mejores películas de todos los tiempos
pero lo de Tarón, donde lo pone?  parte de en tus post, claro


Decir que en todos sitios dicen que es buena tampoco me parece un argumento muy valido eh xDD
  •  

Amármol

ha dicho en MUCHOS, asi en mayusculas; no en todos
y me parece que si es un argumento valido puesto que cuenta con las sensaciones de muchas personas, durante muchos años y en epocas diferentes
si es por eso, ninguna apreciacion seria buena, por muchas opiniones expresadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 02:50:30 PM
ha dicho en MUCHOS, asi en mayusculas; no en todos
y me parece que si es un argumento valido puesto que cuenta con las sensaciones de muchas personas, durante muchos años y en epocas diferentes
si es por eso, ninguna apreciacion seria buena, por muchas opiniones expresadas

Siguiendo tus argumentos, nos vamos con la de los Dardenne y veo: 7,1 en FA, 7,8 en IMDB, 91% en RottenTomatoes, Premio del Jurado en Cannes, Mejor Guión en los premios del cine Europeo, varias nominaciones a mejor película de habla no inglesa (entre ellos en los Spirit Awards)... Yo veo que todo el mundo dice que es buena, entonces... ¿queda sistemáticamente anulado que cualquiera opine que es mala? Yo creo que no... Igual que una película que no gusta a nadie, a ti te puede gustar, ¿es mala tu opinión? No tiene por que, si la argumentas bien puede ser tan valida como cualquier otra, pero los argumentos de Querol cuando a alguien no le gusta algo que a él si son "No te gusta el cine de aventuras" "No te gusta el cine de espadas" "No te gusta el cine épico"... en cambio si no le gusta algo que a todo el mundo si se queda en "Película sobrevalorada" a veces llega al "Soporífera" o "No me ha hecho ni pizca de gracia" pero eso en contadas ocasiones... Y por eso estaba criticando a Querol, ya no por que no le gustase la película cosa que tampoco me soprendió (y no va a ser al único, lo sé y tampoco tiene más) si no por la respuesta de lo de Tarón xD. Pero encima no me vengas tú también defendiendo que la gente diga que algo es bueno ya es un argumento para decir que es bueno, por que si en eso te bastas para decidir lo que es bueno o no, tienes un criterio un poco manipulado, y por cierto se ha desmontado bien rápido xD
  •  

Sullivan

Yo a Querol le iba a facepalmear no por ponerle un 2.75 a una peli tan buena, sino porque no expone ningún argumento. Decir que es soporífera y que es una basura me deja igual que como si no hubiera dicho nada, expliquese señor Querol xDDD
  •  

Turbolover1984

Me iba a poner alguna más del cineclub o del torneo pero no tenía las gafas y tocaba ver alguna que fuera española o no me importara ver doblada. He acabado viendo dos porque eran bastante cortitas ambas...



No soy fan de la serie, realmente la he visto bien poco y si no fuera por las circunstancias arriba citadas y que me salía en el disco duro al lado de la que pondré después pero que he visto antes, no se si la hubiera visto.

Abusa mucho del pis-teta-culo aunque no sea gratuito por ser el eje central de la película y abusa aún más de lo musical (aunque algunos temas sean buenos). Muy lejos del ingenio y frescura que tienen o tenían Los Simpson o Padre de Familia, su humor irreverente ni parodias de famosos no llega al nivel de las anteriores aunque no es malo.

No me ha entusiasmado pero se deja ver. Le daría un 5 y algo.

Antes vi:



Esta la comento en su hilo de crítica, me ha dejado helado.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2011, 07:37:56 PM
Muy lejos del ingenio y frescura que tienen o tenían Los Simpson o Padre de Familia

:si
  •  

Soprano



Tropa de Élite 2

Excelente cinta brasileña rodada de manera impecable al igual que su predecesora que desde la ficción nos ofrece una visión tan cruda como reveladora de la corrupción política y social de la ciudad de Río de Janeiro, otra lección de cine de José Padilha. 8
  •  

Tibudani

#20307
Las últimas:


La burbuja. Película del torneo. La primera hora de la película se me hace insoportable, mejora bastante con la última hora. Un 6


El pisito. He escuchado tantas buenas críticas que me esperaba muchísimo más. Se me ha hecho bastante aburridilla. Un 5,25


¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Revisión, la ví muy de niño y no recordaba casi nada. Entretenida y con unos efectos visuales bastante decentes. Un 7


Los viajes de Gulliver (1960). Entretenida aventura. Un 6


El niño de la bicicleta. Película del torneo. Duro drama y me ha parecido bastante buena. De lo mejorcito del año. Un 7,25
  •  

Banacafalata

Estaba decepcionado contigo cuando he visto tu nota a El Pisito, menos mal que lo has arreglado al final xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 14 de Diciembre de 2011, 02:58:03 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 02:50:30 PM
ha dicho en MUCHOS, asi en mayusculas; no en todos
y me parece que si es un argumento valido puesto que cuenta con las sensaciones de muchas personas, durante muchos años y en epocas diferentes
si es por eso, ninguna apreciacion seria buena, por muchas opiniones expresadas

Siguiendo tus argumentos, nos vamos con la de los Dardenne y veo: 7,1 en FA, 7,8 en IMDB, 91% en RottenTomatoes, Premio del Jurado en Cannes, Mejor Guión en los premios del cine Europeo, varias nominaciones a mejor película de habla no inglesa (entre ellos en los Spirit Awards)... Yo veo que todo el mundo dice que es buena, entonces... ¿queda sistemáticamente anulado que cualquiera opine que es mala? Yo creo que no... Igual que una película que no gusta a nadie, a ti te puede gustar, ¿es mala tu opinión? No tiene por que, si la argumentas bien puede ser tan valida como cualquier otra, pero los argumentos de Querol cuando a alguien no le gusta algo que a él si son "No te gusta el cine de aventuras" "No te gusta el cine de espadas" "No te gusta el cine épico"... en cambio si no le gusta algo que a todo el mundo si se queda en "Película sobrevalorada" a veces llega al "Soporífera" o "No me ha hecho ni pizca de gracia" pero eso en contadas ocasiones... Y por eso estaba criticando a Querol, ya no por que no le gustase la película cosa que tampoco me soprendió (y no va a ser al único, lo sé y tampoco tiene más) si no por la respuesta de lo de Tarón xD. Pero encima no me vengas tú también defendiendo que la gente diga que algo es bueno ya es un argumento para decir que es bueno, por que si en eso te bastas para decidir lo que es bueno o no, tienes un criterio un poco manipulado, y por cierto se ha desmontado bien rápido xD

si estoy de acuerdo contigo
si una pelicula que mucha gente dice que es buena, puede no gustarle a alguien, pero es mucho mas facil defender sus bondades; pero si muy pocos dicen que es buena, es muy dificil que le guste a mucha gente, por mucho que esos pocos se empeñen; me explico?

no niego que la de la bici sea buena, es solo que a mi no me ha gustado; tu mismo has puesto un monton de argumentos (no tuyos, pues no tienes que ver nada que ver con los premios) que justifiquen su bondad, pero querol no hace lo mismo con taron, solo la defiende por el mismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •