¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Soprano



El lado oscuro de la noche

Modesta producción norteamericana ambientada integramente en las calles de Sao Paolo que nos narra el enfrentamiento de padre e hijo por una misma mujer y el dinero resultante de un negocio de narcotráfico, con un reseñable reparto y una correcta dirección no sobresale en ningún aspecto pero se deja ver. 5
  •  

Tyrion



7/10

Comento en su crítica. Ta bien.
  •  

Nolan


Desmontando a Harry
Otra notable comedia de W. Allen, que nos tiene "mal acostumbrados" a ser testigos de sus genialidades delante y detrás de las cámaras.

Vuelve a sorprender su capacidad para "romper" los esquemas establecidos en el cine convencional, que al fin y al cabo es lo que le diferencia del resto.

Reparto más que interesante y presentando caras conocidas como viene siendo habitual en sus films.Todo esto aderezado con un guión original de Oscar(como mínimo de nominación) cargado de el "típico humor inteligente"tan característico.

A pesar de todo lo mencionado, me ha agradado menos que "Annie Hall"(obvio)y que "Bananas"; pero más que "Match Point" y "Midnight in Paris"...

7,5
  •  

~ΣDU~

'Johnny Guitar' (1954)   -  5,25



  •  

Kaplan

Solo un 5? esperaba que esta te iba a encantar, estaria en mi top ten de peliculas preferidas, tiene uno de los mejores guiones, dialogos miticos, secuencias inolvidables, fotografia espectacular, el mejor papel de la Crawford, buena musica, etc...
Lo que si es verdad es que es un western atipico, y extrano, pero esta es una obra maestra sin duda
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 14 de Diciembre de 2011, 08:28:41 AM
Solo un 5? esperaba que esta te iba a encantar, estaria en mi top ten de peliculas preferidas, tiene uno de los mejores guiones, dialogos miticos, secuencias inolvidables, fotografia espectacular, el mejor papel de la Crawford, buena musica, etc...
Lo que si es verdad es que es un western atipico, y extrano, pero esta es una obra maestra sin duda

Para Edu un 5 es una notaza, se ve que cuando llegaba a casa con esas notas sus padres le felicitaban por que sabían que el pobre no daba más de si
  •  

Kaplan

Ahh entonces no le pondra a ninguna peli 10 y 9 no?  :burla
  •  

Banacafalata

Si, tiene tres dieces (entre 5.000 y pico votos a cortos y algún largo xD) a obras tan maravillosas como Gladiator o Braveheart y a Titanic xD
  •  

Turbolover1984



Esta es del cineclub de mi web, a ver si poco a poco me pongo al día con el de allí y el de aquí...

Quizá me cogió un mal día para verla porque estaba quemadísimo con mi equipo tras el partido pero necesitaba alegrarme un poco y reirme y esta en algún momento lo consiguió. Lo que pasa y pese a que dura 80 min. aproximadamente se me hizo hasta un poco larga y repetitiva.

El humor es ingenioso, no cae en paridas fáciles o chistes malos pero puede acabar agobiando tanta charla y todos hablando a la vez casi todo el rato.

Siendo un falso documental mantiene la coherencia para que no chirríe en ningún momento (bueno, menos el tema de la muerte de los baterías) y pudieras estar viendo un documental de un grupo de rock real, con sus excentricidades a parte de que la mayoría de componentes del grupo no son ningunos lumbreras y tienen reflexiones muy interesantes.

Me cogió el día espeso y poco receptivo aunque no se si la culpa es de eso. De todos modos no me desagradó. Un 5.5
  •  

Tyrion

Bueno, Don Samuel, usted también es de los que considero del "sector estricto" a la hora de puntuar, te tenía pánico antes del desafío  :poss :burla

Pero nada a la altura de lo de EDU, segun parece  :D.
  •  

Querol

Up in the Air

Película indiferente, al final te deja con la sensación de: vale, muy bien, ¿Y a mi que?
3.75/10

El niño de la bicicleta

Lo mismo que la anterior solo que a esta se le suma la palabra SOPORÍFERA, para mi de las peores del torneo y la peor película que he visto del 2011. En fin, una basura.
2.75/10
Gracias Bana por hacerma pasar tan buen rato :asus
  •  

Banacafalata

  •  

Sacri94

Tu te quedas indiferente viendo 'Up in the air' y yo lo hago viendo 'Tarón y el caldero mágico', lo peor que he visto de Disney (no se le puede considerar un clásico de esta compañia). Aquí cada uno con sus gustos :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2011, 02:06:29 PM
Tu te quedas indiferente viendo 'Up in the air' y yo lo hago viendo 'Tarón y el caldero mágico', lo peor que he visto de Disney (no se le puede considerar un clásico de esta compañia). Aquí cada uno con sus gustos :D.

Y que tendra que ver Taron?¿ porque te metes con ella?¿
si no te gusta la fantasía medieval y la espada y brujeria alla tu, pero vamos, cualquiera sabe que Taron es de lo mejorcito en eso :si
  •  

Banacafalata

Cita de: El señor de los calderillos en 14 de Diciembre de 2011, 02:16:35 PM
Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2011, 02:06:29 PM
Tu te quedas indiferente viendo 'Up in the air' y yo lo hago viendo 'Tarón y el caldero mágico', lo peor que he visto de Disney (no se le puede considerar un clásico de esta compañia). Aquí cada uno con sus gustos :D.

Y que tendra que ver Taron?¿ porque te metes con ella?¿
si no te gusta la fantasía medieval y la espada y brujeria alla tu, pero vamos, cualquiera sabe que Taron es de lo mejorcito en eso :si

Vaya tontería yo te podría soltar si no te gusta el CINE allá tú, pero vamos, cualquiera sabe que El Niño de la Bicicleta es una de las mejores películas del año... me matan tus argumentos de "si no te gusta tal... allá tú" es el único que tienes macho xD
  •