¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 129 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Turrones bonitos y baratos en 11 de Diciembre de 2011, 04:26:53 PM
Mordiscos peligrosos

Curioso debut de Carrey, eso si, el guión es malo malo...
4.75/10
Hostias tu, esta no la conocía! Me la apunto, que aunque sea una mierda todo lo que sea de Jim Carrey tengo que verlo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tibudani

Las últimas:


Acero puro. Vista en el cine. Película estilo rocky de acero. Bastante entretenida y recomendable. Un 7,25


Tigerland. Película sobre el campo de entrenamiento de los reclutas sin entrar en la guerra. Normalita. Un 5,25


Brazil. De Terry Gilliam. Como siempre crea un universo mágico, pero quiere abarcar tanto que termina viniéndose abajo. Aun así muy buena. Un 7


Planeta 51. Entretenida pero típica película de animación infantil. Un 5,25
  •  

Ludovicum



  •  

shi94

EDUARDO MANOSTIJERAS



9/10
Argumento muy original, la música de Danny Elfman tan espectacular como siempre.   :obacion :obacion :obacion :obacion

STAR WARS I



7/10
Bajonazo de la primera trilogía a la segunda

EL ÁRBOL DE LA VIDA



8.3/10
Me quedan cosas al aire sobre esta película, pero las reflexiones planteadas en ella, la bso y la limpieza en la fotografía son maravillosas.
  •  

chendler

#20254
Por cortesía de La Sexta 3:

Charada


7/10

cineasta

En tierra hostil

Me parece bastante sobrevalorada, si es cierto que tiene una ambientacion increible y hay ciertas escenas que ofrecen momentos de tension, pero es que hay escenas que se alargan tanto que te dan ganas de dormir, en fin dejemosle un 6/10
  •  

Kaplan

Joder toda la razon no se que le ven a esa pelicula, es un toston :boste
  •  

juariomares

+1 a los dos, la vi en el cine y me paso como con Avatar, sali arrepintiendome de pagar 6.50 por verla.....

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

xepi90

Pues a mi me gusto y me pareció muy buena, una película contada en unas cuantas situaciones y espacios que engloba muchísimas cosas de las que hay que hablar de la guerra, en especial los que la luchan.
Por la sombra
  •  

Banacafalata

Cita de: Jesacristo en 11 de Diciembre de 2011, 04:50:08 PM
Cita de: Turrones bonitos y baratos en 11 de Diciembre de 2011, 04:26:53 PM
Mordiscos peligrosos

Curioso debut de Carrey, eso si, el guión es malo malo...
4.75/10
Hostias tu, esta no la conocía! Me la apunto, que aunque sea una mierda todo lo que sea de Jim Carrey tengo que verlo.

Yo la vi hace mucho, era un criajo, pero me gustaba mucho, guardo buen recuerdo de ella, seguro que si la viese ahora, y viendo que hasta Querol la suspende me parecía una grandísima mierda xD

A mi En Tierra Hostil me gusto bastante, lejos de ser lo mejor de ese año, pero estaba bastante bien
  •  

cicely

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE



Entre ayer y hoy me he visto las dos seguidas, como tiene que hacerse, que para eso es una sola película, y me reafirmo en el 10 que le puse en FA, y porque no se le puede poner un 11, grandísimo final para una grandísima saga.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

Cita de: cicely en 12 de Diciembre de 2011, 12:20:01 AM
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE



Entre ayer y hoy me he visto las dos seguidas, como tiene que hacerse, que para eso es una sola película libro, y me reafirmo en el 10 que le puse en FA, y porque no se le puede poner un 11, grandísimo final para una grandísima saga.
Se mire como se mire son dos películas.
Es una historia, un guión, un libro al fin y al cabo, pero dos pelis.
PD: Bien pensado, se puede debatir por lo de 'Parte 1' y 'Parte 2', pero son dos separadas, eso se refiere al libro, digo yo.
  •  

cicely

Yo no lo veo así Xiry, es una película que por metraje extra largo decidieron hacer en dos partes, la historia de la segunda parte sigue donde acabó la primera, y por algo pone el mismo nombre, Las reliquias de la muerte parte 2, no han hecho un nuevo título como ha pasado en segundas partes, ejm. Alien / Aliens, Terminator /Terminator:el juicio final etc. También es verdad que ha habido sagas como Regreso al futuro  que siguiendo la historia se diferencian una de la otra y no se podría decir que es una sola película,aunque todo concuerde y acabe donde empezó. Pero creo que en el caso de Harry Potter esta última entrega es una película sola. Puedes ver un montón de segundas partes sin haber visto las primeras, pero en este caso, como no hayas visto la primera parte no te enteras de nada. Pero es lo que yo pienso y a lo mejor estoy equivocada, a saber  :disimu :sonreir


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Xiry

Entonces si aceptamos eso también lo es ESDLA. Habría que buscar definición, pero vamos, para mí es una sola si al empezar tiene un título y al acabar unos créditos. (Ahora, ya sé que las antiguas tienes los créditos delante)
  •  

cicely

Yo es que soy de las que opinan que ESDLA, para mi, es una sola película, aunque en el libro ya están separadas las partes, y aún así ha habido pases de las tres seguidas como una sola. Pero en el caso de Harry, primero, se rodó como una película, no como dos. Segundo, está claro que los productores no iban a cometer el suicidio de estrenarla entera y hacer que el espectador estuviera unas 6 horas en el cine y sobre todo, no iban a perder dinero estrenándola como una sola cuando podían sacar mucho más dinero haciendo dos partes, igual que hicieron con Kill Bill, al final todo es money, money. Y me alegro de que la hicieran así, porque si la llegan a hacer en una sola se hubieran comido mogollón de cosas, aunque si la hubieran puesto entera, yo habría estado en el cine, el tiempo que hubiera hecho falta  :si
Lo de los créditos, no estoy segura como va eso, pero imagino que tendrán por contrato poner los nombres de todos, actores y técnicos, digo yo, que los sindicatos son la leche en estas cosas.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •