¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pearl Jam Twenty



Una de las pelis del año. Ya he abierto tema en críticas.

Neds



En críticas también. Bastante buena y durillla
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 10 de Diciembre de 2011, 01:11:00 AM


La descubrí gracias a la película que va a estrenar en breve este director: Immortals. Vi el trailer, me pareció interesante, y hoy la he acabado de ver. Como mucha gente dice, su fotografía es impresionante, así como las diferentes localizaciones en las que se ruedan las escenas del "cuento"...

Yo me la ví en el curro con un compañero... y a los dos nos entusiasmó particularmente la fotografía. Pero para cuando la acabamos de ver nos dimos cuenta de que el monitor estaba jodido... la volvimos a poner en un monitor "correcto" y ya no era lo mismo, el monitor jodido le había dado un tono magnífico, extraño e hipnótico que no he vuelvo a ver nunca, de ahí mi extraña relación de una película que si bien me gustó no me apetece volver a ver porque, sencillamente, no la reconozco.  :pirata

Cita de: cineasta en 10 de Diciembre de 2011, 12:38:45 PM
Dark City
Otra peli que veo del director Alex Proyas, que ya me decepciono con esa tonteria llamada "Señales del futuro". Pero esta si que me ha gustado, sobre todo por la ambientacion que recuerda a otras pelis como "Blade Runner" o "Batman". La historia tampoco esta nada nada mal. Muy interesante y ademas tiene muy buen ritmo narrativo y se pasa volando. Un 6,75/10

Una de mis fijaciones, me encanta la BSO. Echarle un ojo al montaje del director si podéis, ya que la película gana sin los cambios introducidos en su momento "por el estudio".  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 02:50:15 PM
Cita de: cineasta en 10 de Diciembre de 2011, 12:38:45 PM
Dark City
Otra peli que veo del director Alex Proyas, que ya me decepciono con esa tonteria llamada "Señales del futuro". Pero esta si que me ha gustado, sobre todo por la ambientacion que recuerda a otras pelis como "Blade Runner" o "Batman". La historia tampoco esta nada nada mal. Muy interesante y ademas tiene muy buen ritmo narrativo y se pasa volando. Un 6,75/10

Una de mis fijaciones, me encanta la BSO. Echarle un ojo al montaje del director si podéis, ya que la película gana sin los cambios introducidos en su momento "por el estudio".  :guiñar
Pues espero que uno de esos cambios sea su final a lo Dragon Ball Z, que parecían super saiyans :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Jesacristo en 10 de Diciembre de 2011, 03:00:10 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 02:50:15 PM
Cita de: cineasta en 10 de Diciembre de 2011, 12:38:45 PM
Dark City
Otra peli que veo del director Alex Proyas, que ya me decepciono con esa tonteria llamada "Señales del futuro". Pero esta si que me ha gustado, sobre todo por la ambientacion que recuerda a otras pelis como "Blade Runner" o "Batman". La historia tampoco esta nada nada mal. Muy interesante y ademas tiene muy buen ritmo narrativo y se pasa volando. Un 6,75/10

Una de mis fijaciones, me encanta la BSO. Echarle un ojo al montaje del director si podéis, ya que la película gana sin los cambios introducidos en su momento "por el estudio".  :guiñar
Pues espero que uno de esos cambios sea su final a lo Dragon Ball Z, que parecían super saiyans :risa

Pues espero que cambie toda la película, que toda ella deja mucho que desear
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 02:50:15 PM
Cita de: Lektro en 10 de Diciembre de 2011, 01:11:00 AM


La descubrí gracias a la película que va a estrenar en breve este director: Immortals. Vi el trailer, me pareció interesante, y hoy la he acabado de ver. Como mucha gente dice, su fotografía es impresionante, así como las diferentes localizaciones en las que se ruedan las escenas del "cuento"...

Yo me la ví en el curro con un compañero... y a los dos nos entusiasmó particularmente la fotografía. Pero para cuando la acabamos de ver nos dimos cuenta de que el monitor estaba jodido... la volvimos a poner en un monitor "correcto" y ya no era lo mismo, el monitor jodido le había dado un tono magnífico, extraño e hipnótico que no he vuelvo a ver nunca, de ahí mi extraña relación de una película que si bien me gustó no me apetece volver a ver porque, sencillamente, no la reconozco.  :pirata
Joder!! Estoy por darle unos cuantos golpes a mi monitor y ponermela a ver que tal xD
  •  

Kaplan


La leyenda del indomable
7/10, la comento en el desafio
  •  

xepi90

Acabo de revisionar Tron Legacy. Cada vez que la veo me parece más espectacular, me encanta la cción, los vehículos, el estilo de pelea, las chicas y claro está la música.
7/10 siendo objeivo, pero se ha convertido en una de mis películas favoritas.
Por la sombra
  •  

shi94

CÓMO ACABAR CON TU JEFE



6.3/10
Buen trío protagonista y un Spacey espectacular, más de lo que esperaba.

STAR WARS V: EL IMPERIO CONTRAATACA



9/10
STAR WARS VI: EL RETORNO DEL JEDI



9/10

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS



6/10
La he visto pensando que iba a ser una mierda, no supera a las anteriores ni se acerca pero sí ha superado mis expectativas, pronto veré la cuarta a ver qué tal Bale y Worthington.
  •  

Querol

  •  

shi94

Cita de: Turrones bonitos y baratos en 10 de Diciembre de 2011, 08:53:40 PM
Vaya sesiones que te metes joder :flipando :obacion

Esto es solo en vacaciones  :yuju
Tengo que aprovechar que no tengo exámenes hasta dentro de dos semanas  :a dormir
  •  

cineasta

 He cambiado Promesas del este por 4 meses 3 semanas 2 dias

Pelicula que trata bastante bien el asunto del tema del aborto ilegal en los ultimos años del comunismo. Tiene unas actuaciones bastantes correctas pero el gran problema es sin duda su ritmo que es extremadamente lento. Incluso algunas veces me han dado ganas de dormir. Ademas de que hay ciertas escenas que las alargan demasiado. En fin un 6/10
  •  

Amármol

'El dia de la marmota'
La veo al menos 2 veces al año...

1-3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 10 de Diciembre de 2011, 05:44:09 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Diciembre de 2011, 02:50:15 PM
Cita de: Lektro en 10 de Diciembre de 2011, 01:11:00 AM


La descubrí gracias a la película que va a estrenar en breve este director: Immortals. Vi el trailer, me pareció interesante, y hoy la he acabado de ver. Como mucha gente dice, su fotografía es impresionante, así como las diferentes localizaciones en las que se ruedan las escenas del "cuento"...

Yo me la ví en el curro con un compañero... y a los dos nos entusiasmó particularmente la fotografía. Pero para cuando la acabamos de ver nos dimos cuenta de que el monitor estaba jodido... la volvimos a poner en un monitor "correcto" y ya no era lo mismo, el monitor jodido le había dado un tono magnífico, extraño e hipnótico que no he vuelvo a ver nunca, de ahí mi extraña relación de una película que si bien me gustó no me apetece volver a ver porque, sencillamente, no la reconozco.  :pirata
Joder!! Estoy por darle unos cuantos golpes a mi monitor y ponermela a ver que tal xD

El tono era una especie de sepia azulado con los colores descoloridos pero muy vivos, algo muy particular que parecía hecho aposta porque no hubo nada, ni objeto ni persona, que llamase la atención como algo que estuviese "mal".  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 11 de Diciembre de 2011, 02:35:53 AM
'El dia de la marmota'
La veo al menos 2 veces al año...

1-3

Tu propio bucle personal, ¿no? Buenísima comedia, siempre que la veo es como si no la hubiera visto.  :obacion
  •  

Querol

Mordiscos peligrosos

Curioso debut de Carrey, eso si, el guión es malo malo...
4.75/10
  •