¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 126 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Spar7an en 09 de Diciembre de 2011, 05:58:28 PM


Wrecked

Tedioso film canadiense protagonizado por un correcto Adrien Brody que si bien ofrece un interesante punto de partida, es en su torpe guión y predecible desarroyo donde encuentra su mayor handicap. 5
Pues vaya decepción. Aún me falta verla para juzgarla, pero parece que todo el mundo opina más o menos lo mismo que tu. Estaría bien que te rulases unos enlacillos, premoh...  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Jesacristo en 09 de Diciembre de 2011, 06:22:06 PM
Cita de: Spar7an en 09 de Diciembre de 2011, 05:58:28 PM


Wrecked

Tedioso film canadiense protagonizado por un correcto Adrien Brody que si bien ofrece un interesante punto de partida, es en su torpe guión y predecible desarroyo donde encuentra su mayor handicap. 5
Pues vaya decepción. Aún me falta verla para juzgarla, pero parece que todo el mundo opina más o menos lo mismo que tu. Estaría bien que te rulases unos enlacillos, premoh...  :disimu

Yo la he visto en versión original subtitulada así que en cualquiera de las páginas mas habituales podrás encontrarla, además no cuenta con demasiados diálogos por si el idioma te da algún reparo y su duración tampoco es muy extensa.
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 09 de Diciembre de 2011, 05:13:23 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 04:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Diciembre de 2011, 04:22:51 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 01:03:00 PM


Un 3.6

:roto2

Peliculón, aunque para "entenderlo" depende mucho de haberla visto en su momento.  :asus
No tiene porque, a mi me parece una buena película y la vi hace un año como mucho. Y aún así, como dice Querol, sus secuelas son infinitamente superiores porque quieras o no el presupuesto se nota. La segunda es un pasote, de mis películas favoritas.

Hombre, claro que se nota, Sam Raimi hizo la primera por dos duros y en plan commando. Pero no es menos cierto que viéndola de buenas hoy en día, sin el paladar educado y la perspectiva necesarias puede parecer de todo menos el clasizaco que es. Para mi desde luego es casi como mi primera película, la quiero un montón, y aunque no puedo decir nada malo de ella lo uno no quita lo otro...  :guiñar

Y las secuelas molan mazo, El ejército de las tinieblas es una de las películas que más veces he visto en mi vida, hubo una época que casi no había mes que no le echaba un ojo a su edición en VHS. :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 08:00:41 PM
Cita de: Jesacristo en 09 de Diciembre de 2011, 05:13:23 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 04:30:22 PM
Cita de: Ludovicum en 09 de Diciembre de 2011, 04:22:51 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 01:03:00 PM


Un 3.6

:roto2

Peliculón, aunque para "entenderlo" depende mucho de haberla visto en su momento.  :asus
No tiene porque, a mi me parece una buena película y la vi hace un año como mucho. Y aún así, como dice Querol, sus secuelas son infinitamente superiores porque quieras o no el presupuesto se nota. La segunda es un pasote, de mis películas favoritas.

Hombre, claro que se nota, Sam Raimi hizo la primera por dos duros y en plan commando. Pero no es menos cierto que viéndola de buenas hoy en día, sin el paladar educado y la perspectiva necesarias puede parecer de todo menos el clasizaco que es. Para mi desde luego es casi como mi primera película, la quiero un montón, y aunque no puedo decir nada malo de ella lo uno no quita lo otro...  :guiñar

Y las secuelas molan mazo, El ejército de las tinieblas es una de las películas que más veces he visto en mi vida, hubo una época que casi no había mes que no le echaba un ojo a su edición en VHS. :obacion

Juer, menudo ritual que hay que hacer, ni los americanos para hacerse una paja :risa Nada, que a ti te gustó, le tienes mucho cariño pero a mi no. No hay más. El paladar lo tengo educado y se lo que iba a encontrarme de presupuesto, el año que se hizo y la calidad visual...
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 08:08:35 PM
Juer, menudo ritual que hay que hacer, ni los americanos para hacerse una paja :risa Nada, que a ti te gustó, le tienes mucho cariño pero a mi no. No hay más. El paladar lo tengo educado y se lo que iba a encontrarme de presupuesto, el año que se hizo y la calidad visual...

Ritual ninguno, basta con sentarse a verla y punto.  :roto2

Entonces deduzco que a ti esto no te interesaría en caso de.  :bueno
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 08:41:01 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 08:08:35 PM
Juer, menudo ritual que hay que hacer, ni los americanos para hacerse una paja :risa Nada, que a ti te gustó, le tienes mucho cariño pero a mi no. No hay más. El paladar lo tengo educado y se lo que iba a encontrarme de presupuesto, el año que se hizo y la calidad visual...
Entonces deduzco que a ti esto no te interesaría en caso de.  :bueno
Joder, tenía que ser en Madrid :(

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 08:41:01 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 08:08:35 PM
Juer, menudo ritual que hay que hacer, ni los americanos para hacerse una paja :risa Nada, que a ti te gustó, le tienes mucho cariño pero a mi no. No hay más. El paladar lo tengo educado y se lo que iba a encontrarme de presupuesto, el año que se hizo y la calidad visual...

Ritual ninguno, basta con sentarse a verla y punto.  :roto2

Entonces deduzco que a ti esto no te interesaría en caso de.  :bueno

Bueno, para empezar y lo más importante es que no hay "en caso de..." dado que no soy de Madrid. Si viviera allí supongo que me interesarían más otros de los muchos actos culturales y/o cinéfilos que hacen todas las semanas y que me muero de envidia leyendo que gente como Banaca van amenudo.

Pero vamos, que eso será para fans de la saga mayormente y como yo solo he visto una solo y no me ha gustado, supongo que el plantearme el enlace es retórico  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 08:53:42 PM
Pero vamos, que eso será para fans de la saga mayormente y como yo solo he visto una solo y no me ha gustado, supongo que el plantearme el enlace es retórico  :poss

En resumen... si.  :alegre

De todas formas las secuelas son bastante distintas, la segunda es una especie de pseudo remake con más pasta y humor, y la tercera más una cinta de aventuras casi paródica que de terror. El que no te haya gustado la primera no quiere decir que no puedan gustarte, especialmente la tercera, por si algún día la pillas en la tele.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2011, 08:57:15 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 08:53:42 PM
Pero vamos, que eso será para fans de la saga mayormente y como yo solo he visto una solo y no me ha gustado, supongo que el plantearme el enlace es retórico  :poss

En resumen... si.  :alegre

De todas formas las secuelas son bastante distintas, la segunda es una especie de pseudo remake con más pasta y humor, y la tercera más una cinta de aventuras casi paródica que de terror. El que no te haya gustado la primera no quiere decir que no puedan gustarte, especialmente la tercera, por si algún día la pillas en la tele.  :guiñar

Si, eso me ha dicho un colega y le daré una oportunidad al menos a la 2ª. Eso si, en la tv lo dudo que creo que veo en la tv 2 pelis al año y para eso tengo bajada la trilogía en HD como dije  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 09 de Diciembre de 2011, 09:08:07 PM
Si, eso me ha dicho un colega y le daré una oportunidad al menos a la 2ª. Eso si, en la tv lo dudo que creo que veo en la tv 2 pelis al año y para eso tengo bajada la trilogía en HD como dije  :poss

Pozí, mejor siempre en HD aunque sean del año de la polka.
  •  

shi94

ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO



7.75/10
Comentada en Desafíos

MINORITY REPORT



6.4/10
Argumento muy interesante, pero la película es algo irregular y no acaba de convencerme.

EL LUCHADOR



8/10
Supera mis expectativas y Aronofsky cada vez me gusta más.
  •  

Lektro

Estos últimos días:



Maravillosa, como es típico de Pixar. Muy entretenida y ademas consiguió emocionarme bastante. Un 8



La descubrí gracias a la película que va a estrenar en breve este director: Immortals. Vi el trailer, me pareció interesante, y hoy la he acabado de ver. Como mucha gente dice, su fotografía es impresionante, así como las diferentes localizaciones en las que se ruedan las escenas del "cuento".
Sin duda los momentos del cuento y el inicio y el final de la peli son lo mejor. Las escenas en el hospital llegaban a aburrir un poco, no llegaban a sacarte de la película porque es donde de verdad avanzaba la trama pero obviamente todo era mucho menos espectacular. Aún así, me ha parecido una buena película, muy original y ademas es bastante ida de olla, como amí me gusta :burla Un 7



REVISIÓN
Que decir... joder, si es que es una puta montaña rusa de sensaciones, llevada a pulso a traves de una ambientación oscura con secuencias imborrables en mi memoria, una trama que da tumbos en el espacio y en el tiempo y una auténtica orgía visual donde las haya. En el top 5 de mis películas favoritas se mantiene de las mas altas. Joder, si es que es una puta obra maestra... 10
  •  

cineasta

Pues estas ultimas semanas:
Tropa de Elite
Una peli brasileña que tiene el mismo desarrollo narrativo que le enorme "ciudad de Dios" ( es decir con flashbacks, voz en off etc.). Es simplemente bestial, al principio tienes la sensacion de que va a ser el tipico film de accion con  muchas armas y disparos a lo bestia. Pero te engaña y te ofrece algo totalmente diferente. Ademas de que recuerda a otros films belicos como "Full Metal Jacket" con algunos dialogos bestiales. Y menudo final  de impacto. Un 7/10
La tumba de las luciernagas
Primera peli del estudio japones Ghibli que he visto. Tiene algunas escenas que verdaderamente impactan y que me han dejado flipando y con una lagrima en las mejillas. Pero lo que mas sorprende es que alrededor de tantas escenas de destruccion y dolor haya momentos verdaderamente emotivos  :obacion :obacion :obacion :obacion
Otro 7/10
Dark City
Otra peli que veo del director Alex Proyas, que ya me decepciono con esa tonteria llamada "Señales del futuro". Pero esta si que me ha gustado, sobre todo por la ambientacion que recuerda a otras pelis como "Blade Runner" o "Batman". La historia tampoco esta nada nada mal. Muy interesante y ademas tiene muy buen ritmo narrativo y se pasa volando. Un 6,75/10
Las tortugas tambien vuelan
Brillante. Es totalmente extrema por algunas escenas que sinceramente te dejan  fatal, pero realmente fatal. Y lo mas jodido es que te esta mostrando la puta realidad. Por lo demas tiene unos personajes realmente carismaticos (sobre todo uno de los protagonistas). Una de esas pelis que deberian poner en el colegio un 8/10
  •  

Turbolover1984



No me ha gustado en exceso, meditando si aprueba que por ahora es que no. Me extiendo en críticas
  •  

Sacri94

The Old Dark House



Llamarla clásico del cine de terror es excederse demasiado, pero lo que está claro es que fue de las primeras películas que empezaron a marcar las pautas de ese género. Grupo de personas se van a X destino, una lluvia inmensa les impide continuar y se tienen que quedar en una antigua casa donde ocurren cosas extrañas. Cambia el grupo de personas adultas por un grupo de adolescentes, la casa antigua por una cabaña, quita el blanco y negro... ¿resultado? Lo que podría ser perfectamente un film de hoy en día, sin ir más lejos, "El ciempies humano" sigue ese esquema a la perfección. Lo bueno de este film, a parte del mérito de lo nombrado antes, es que se pasa todo el metraje dentro del mismo escenario creando una atmósfera muy buena de misterio y con un reparto en el que destaca claramente Charles Laughton. El resto del reparto sin duda es de lo más normalito, haciendo su trabajo sin destacar y si Boris Karloff destaca es gracias a la gran labor de maquillaje junto con esa mirada perdida que le caracteriza, pero no por lograr una gran actuación ni mucho menos. El guión tiene diálogos ágiles que consiguen hacer que la película no sea aburrida en ningún momento aunque no es un gran guión ni mucho menos, todo lo contrario, es pasable tirando a malo pues es previsible. La dirección es buena, James Whale le saca muchísimo juego a la casa pero no consigue que los personajes nos importen lo más mínimo, un problema bastante grave. Y para acabar, el final me ha dejado muuuuy frío...

La dejaré en un 5 porque no me ha desgradado pero tampoco me ha entusiasmado y tiene algunas cosas buenas pero también tiene unas cuantas malas, que pesan lo suyo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •