¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 130 Visitantes están viendo este tema.

Another

Hola, amijos. Aprovecho este hilo para hacer una seudopresentación.

He ido a ver Un método peligroso, y obviando al plasta que tenía delante, seguramente poseedor de algún record guiness por su diámetro craneal, he vuelto a echar de menos al Cronenberg enfermizo de Inseparables, de Videodrome y si me apuras de Crash. Keira y su estridente interpretación  me han revuelto considerablemente las tripas (y casi no he bebido cerveza antes), y temí en varias ocasiones que su mandíbula saliese disparada hacia el impresionable y confundido Jung.

Y una pena, pero me ha parecido que el tema del psicoanálisis se trata demasiado superficialmente. Mucho castígame y pocas nueces.




Uploaded with ImageShack.us
  •  

Sacri94

Good Bye, Lennin!



Buenísima. A ver si cuando me despierte hoy la comento en su crítica, porque me ha gustado mucho, supongo que todo es gracias a su bonita y curiosa historia, que me ha llegado. Sorprendido me hallo, no me esperaba que me gustase tanto...

Mención especial a su banda sonora, preciosa  :obacion

7,5/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mynra

Puro Acero 8/10

Es un pasote. Me ha gustado mucho, puede que sea por el hype que tenía con ella.

Veamos, la película trata del protagonita Charlie (Hugh Jackman) que es un ex boxeador (Famoso) y nadie le reconoce casi, le comunican que tiene que hacerse cargo de la custodia de su hijo (que nunca lo había visto) porque su ex novia (la cual no ve desde hace 10 años) ha muerto. A partir de ahí la historia se hace mucho padre e hijo. Consiguen un robot muy famoso en Japón y pierden un combate, a partir de ahí consiguen uno viejo que no sabe pelear. El robot no está hecho para pelear y Charlie no confia en él, pero su hijo sí. Lo van entrenando hasta que consigue hacerse famoso y hasta aquí puedo contar.

Me ha gustado mucho la historia. Evangeline Lily sale muy poco, es más bien algo que está de relleno. A ver, sí sale, pero no toda la película. Se centra más bien en la historia entre el padre y el hijo y como no se entienden pero acaban haciendolo.

Consigue lo que promete. Entretenimiento a base de combates espectaculares. Son varios combates que digamos que no duran mucho, pero salvo el último que te deja con los nervios a flor de piel, los demás son un poco plof. Pero me gustaron mucho, sí.

Digamos que no hay personajes en toda la película. Nada más se profundiza la relación entre el protagonista y su hijo y un poco a Evangeline. Luego salen pues los que llevan al robot más fuerte llamado Zeus, que es el mejor que ha habido en la historia. Está preparado para pelear contra todo y destruirlo.

La película dura dos horas y puede llegar a cansar un poco. A mí se me ha hecho corta, quizá porque todo está bien dosificado. Es decir, no te meten la primera hora de acción y la segunda de palabrería. Simplemente lo juntan. Pueden pasarse 10 minutos  hablando en escenas y los siguientes 10-15 acción.  Así se hace muy llevadera.

Es palomitera, pero no sé si a mucha gente le gustaría pagar por ello. Yo digo que le deis una oportunidad si os gusta este tema del boxeo,  y si os gusta las relaciones padres e hijos también.  Otro punto que puede tener negativo es que es un poco moñas, no sé, es normal por los protagonistas, pero vamos, no me ha parecido un moñismo sobrenatural.

Yo confienso que me ha dado pena muchas escenas. Y sobre el final, pues
Spoiler
he salido un poco decepcionado. Atom (el robot de Charlie y su hijo) apalizó  a Zeus, aguantó una paliza tremenda, se levantó miles de veces y acabó casi ganando. Pero los jueces estaban comprados y ganó Zeus. Aún así, todos decidieron que Atom sería el campeón del pueblo, así que tampoco es mucho quejarse. Pero tendría que haber ganado
[close]

Y por último, la bso es una PASADA. Corre a cargo de Foo Fighters, Eminem, Timbaland, 50 Cent etc. Aquí os dejo el tema que más me gusta de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=2ZFoH0pfMFs

Pues eso. Me ha gustado mucho y la he disfrutado muchísimo. Gracias a los que se hayan leído el tocho X-D


PD. Soy nuevo, un saludo :P
  •  

jescri

Cita de: Mynra en 07 de Diciembre de 2011, 04:16:48 AM
Puro Acero 8/10

Es un pasote. Me ha gustado mucho, puede que sea por el hype que tenía con ella.

Hola Mynra. Los comentarios de las películas con crítica mejor hacerlos allí, aunque quieras dejarlo aquí también   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20638.0.html
  •  

Banacafalata

Cita de: Another en 07 de Diciembre de 2011, 12:44:58 AM
temí en varias ocasiones que su mandíbula saliese disparada hacia el impresionable y confundido Jung.

Ese temor lo tuvimos todos xD Como dice Jescri al amigo de Acero Puro, pásate también por su crítica a comentarla si quieres ;)
  •  

rosendico


5/10 Correcta.


5/10 Preparandome para ver la siguiente mañana.


7/10 Buena pelicula, con el Sthaman.


6/10 Buena idea, pero tal vez mal desarollada.
  •  

shi94

ELEPHANT



6/10 Cansado de tanto desenfoque, buena representación de ideas, película sencilla
  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 08 de Diciembre de 2011, 01:03:32 AM
ELEPHANT



6/10 Cansado de tanto desenfoque, buena representación de ideas, película sencilla

Es una gran película, vapuleada por ofrecer algo diferente e interesante
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 08 de Diciembre de 2011, 01:07:52 AM
Cita de: shi94 en 08 de Diciembre de 2011, 01:03:32 AM
ELEPHANT



6/10 Cansado de tanto desenfoque, buena representación de ideas, película sencilla

Es una gran película, vapuleada por ofrecer algo diferente e interesante
Por ser algo diferente e interesante le di el 5, si no la suspendía.. Ah, y por su final, que es genial.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

'X-Men: Primera generación' (2011)



La espera valió la pena. Un 5.50


  •  


ÁngelNeg

Viaje redondo

7/10

Así es la suerte

6/10

Animales al ataque (Animals united)

2/10

Camino hacia el terror 4 (Wrong turn 4)

0/10

Resident evil: Degeneración (Resident evil: Degeneration)

4/10

Los pingüinos de Madagascar: La noche antes de Navidad (The penguins of Madagascar: All highter before Christmas)

4/10

La era de hielo: Una Navidad tamaño mamut (Ice age: A mammoth Christmas)

5/10

Una Navidad con Los Pitufos (The Smurfs: A Christmas Carol)

7/10

Escuadrón de Navidad (Lanny and Wayne: The Christmas elves in Prep & landing)

4/10

Pastorela

6/10
  •  

Banacafalata

Timidos Anónimos

Divertida, sencillita, muy simpática y francesa, se ve con una sonrisa desde el principio y se disfruta. No se la puede pedir más. Un 6.

Río

Muchas tonterias para (y cualquierda diría que hechas por) los niños, una historia simplona que no sorprende ni emociona, se deja ver. Un 5.

Stella

Película muy interesante, es imposible no enamorarse de la niña protagonista, sobre todo por que es difícil no ver algo de la infancia de todos en ella. Me gusto bastante. Un 7

Misterios de Lisboa

Cuatro horas y media de cine muy complejo, por momentos me resulta apasionante, básicamente todo el tiempo que logro mantener la atención, el problema está en que es muy larga y exige demasiado esfuerzo del espectador con un guión que no para de saltar alante y atrás de meter a nuevo personajes... es inevitable no salirse de la película y acabar perdido en más de una ocasión. Me parece fascinante la manera en la que está rodada, larguisimos plano secuencia, encuadres perfectos, una manera increíble de jugar con los objetos... Este mes veré más de Ruiz, ojalá esto sea algo constante de su filmografia. Un 7
  •  

Mynra

Pequeño pero matón 4/10


Para echar unas risas es graciosa. Ahora, es una gilipollez de historia XD

Jonah Hex 3/10


No me extraña que Megan Fox fuese nominada a peor actriz en los Razzie.

Sé lo que hicisteis el último verano 5/10


Me ha gustado porque me va el rollo terror adolescente. Ahora, el final es es típico de peli de adolescentes con muertes.
  •