¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chester en 06 de Diciembre de 2011, 06:11:57 PM
Ivasión U.S.A


Aún estoy intentando saber de qué trataba...2/10

Chuck Norris es el protagonista... ¿acaso hace falta entender algo más?  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:24:13 PM
Cita de: Turrones bonitos y baratos en 06 de Diciembre de 2011, 06:20:28 PM
Cita de: Chester en 06 de Diciembre de 2011, 06:11:57 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 04:30:30 PM
Darle a Gladiator más de un 5 también

¿Lo dices en serio?  :pregunta


Que va, a ese no le hagas caso que es un troll de cuidado.

Tú si que eres troll...

Para mi Gladiator es una película MALA, floja, aburrida, con un guión estúpido y además protagonizada por el actor más sobrevalorado de la historia de Hollywood... Muchos discursitos de machote para que los jovenzuelos sectarios seguidores de Mel Gibson se empalmen y vean un peliculón dónde solamente hay paja... una paja que además arde de lo lindo y es que ni Joaquin Phoenix es capaz de salvar tal despropósito
No sabía que Mel Gibson saliera en Gladiator  :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

No he dicho en ningún momento que salga en Gladiator, la referencia a Gibson es obviamente referida a su Braveheart que usa la misma forma de crear épica a base de discursitos tontos y vacíos pero que elevan la testorona al infinito... Pero vamos, que tampoco es algo nuevo, que ya había mucho de eso en el cine épico que protagonizaba Heston
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:24:13 PM
Para mi Gladiator es una película MALA, floja, aburrida, con un guión estúpido y además protagonizada por el actor más sobrevalorado de la historia de Hollywood... Muchos discursitos de machote para que los jovenzuelos sectarios seguidores de Mel Gibson se empalmen y vean un peliculón dónde solamente hay paja... una paja que además arde de lo lindo y es que ni Joaquin Phoenix es capaz de salvar tal despropósito

Máximo respeto a tu opinion poyo...

Para mí, Gladiator estará entre mis peliculas favoritas siempre, con un guión o historia posiblemente manida, pero con unos actores de lujo (Russel Crowe esta tremendo, es mas, ganó el merecidisimo Oscar, y para nada me parece un actor sobrevalorado...Djimon Hounsou esta tambien perfecto en una de sus primeras peliculas creo, y bueno, es cierto que el que peca un poco de torpe es Phoenix...), un director que es sinonimo de peliculón y sobretodo, una banda sonora de ensueño de Hans Zimmer....
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:30:52 PM
No he dicho en ningún momento que salga en Gladiator, la referencia a Gibson es obviamente referida a su Braveheart que usa la misma forma de crear épica a base de discursitos tontos y vacíos pero que elevan la testorona al infinito... Pero vamos, que tampoco es algo nuevo, que ya había mucho de eso en el cine épico que protagonizaba Heston
Con Braveheart no te metas que es un peliculón! Los pelos de punta con su final, que grande.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Chester en 06 de Diciembre de 2011, 06:33:00 PM
e sus primeras peliculas creo, y bueno, es cierto que el que peca un poco de torpe es Phoenix...

Pero si es lo único salvable!!! :noo

Y bueno eso de que Ridley Scott es sinónimo de peliculón... Blade Runner o Alien son maravillosas, pero Hannibal, La Teniente O'Neil o ésta son bodrietes de cuidado...

Yo entiendo que gusten películas como éstas, al fin y al cabo es un producto hecho para gustar, desde que se cocine se sabe que va a funcionar y va a sacar al machote que todos tenemos dentro, hasta el de algunos más exigentes que las de vergüenza reconocer que sienten lo mismo con Rambo ven aquí un producto más serio en el que poder refugiarse... pero la diferencia es que al menos Rambo es sincera, ésta no
  •  

Banacafalata

Cita de: Jesacristo en 06 de Diciembre de 2011, 06:35:50 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:30:52 PM
No he dicho en ningún momento que salga en Gladiator, la referencia a Gibson es obviamente referida a su Braveheart que usa la misma forma de crear épica a base de discursitos tontos y vacíos pero que elevan la testorona al infinito... Pero vamos, que tampoco es algo nuevo, que ya había mucho de eso en el cine épico que protagonizaba Heston
Con Braveheart no te metas que es un peliculón! Los pelos de punta con su final, que grande.

Pocas frases más estúpidas existen que la de: "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad" xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:38:07 PM
Cita de: Jesacristo en 06 de Diciembre de 2011, 06:35:50 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:30:52 PM
No he dicho en ningún momento que salga en Gladiator, la referencia a Gibson es obviamente referida a su Braveheart que usa la misma forma de crear épica a base de discursitos tontos y vacíos pero que elevan la testorona al infinito... Pero vamos, que tampoco es algo nuevo, que ya había mucho de eso en el cine épico que protagonizaba Heston
Con Braveheart no te metas que es un peliculón! Los pelos de punta con su final, que grande.

Pocas frases más estúpidas existen que la de: "Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán la libertad" xD
¿Cuando he hablado yo de su guión? Te estoy diciendo que es la hostia y ya está! :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

  •  

Banacafalata

Que raciocinio xD nah Braveheart al menos si consigue entretenerme (aunque es una película del montón) pero es que Gladiator me aburre mucho xD

Cita de: Chester en 06 de Diciembre de 2011, 06:41:50 PM
Buah tio...Rambo creible??..... :fusil


¿Quién ha dicho que Rambo sea creíble? He dicho que es sincera, es lo que es y no lo oculta, ni trata de ser más, no tiene nada que ver eso con ser creíble xD
  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 06:43:27 PM
Que raciocinio xD nah Braveheart al menos si consigue entretenerme (aunque es una película del montón) pero es que Gladiator me aburre mucho xD

Cita de: Chester en 06 de Diciembre de 2011, 06:41:50 PM
Buah tio...Rambo creible??..... :fusil


¿Quién ha dicho que Rambo sea creíble? He dicho que es sincera, es lo que es y no lo oculta, ni trata de ser más, no tiene nada que ver eso con ser creíble xD

Perdon, crei haber leido creible.... :guiñar :guiñar
  •  

shi94

#20171
MOON



9/10

MAR ADENTRO



10/10  :'(

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Tyrion

Asesinato en 8 mm.
Spoiler

Me ha entretenido al principio, hoy no pedía mucho más. Pero es que los 30-40 ultimos minutos finales...uff....

Spoiler
Cuantas veces está permitido usar en una misma peli el recurso de "se me cae la pistola y no llego a alcanzarla por un centímtero"?? Si en esta peli no lo usan en todas y cada una de las escenas de pelea, muy cerca le andará...
Otras cosas cabreantes:
-Que le metan 30 minutos de relleno puro, cronometrados desde que se sabe ya todo el pastel hasta la ultima escena. Nos querían presentar que el "Maquina" era un tío normalucho que vive con su mamá, vale, lo he entendido, pero con 5-10 minutillos llegaba, Sr. Schumacher...
-El personaje de la mujer de Cage debe de ser lo más bobo y cansino que se ha escrito en tiempo.
-La muerte del malo malísimo es totalmente absurda, con un disparo de rebote de un abogado que no ha cogido una pistola en la vida.
[close]

En su momento oi que esto era como "Tesis" pero a la americana, y tras verla creo que solo se parece a la peli de Amenabar en que va sobre pelis snuff. Poco más.

6 raspao? 5,5?...
  •  

Querol

  •  

Lektro

  •