¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

#20116
Betty Anne Waters (2010)



Buena peli. Papelón (otro más) de Hilary Swank en el papel de una mujer que prácticamente renuncia a vivir su propia vida por intentar salvar la de su hermano. Buena trama (basada en hechos reales) y bien llevada   :si

Nota: 7.


Hostage (2005)



Revisión. Me encanta esta peli    :obacion

Nota: 8.
  •  

Tyrion

La impetuosa (Pat and Mike), George Cukor 1952



Una más de las muy divertidas pelis que hiciero el duo Katherine Hepburn-Spencer Tracy.
Esta está prácticamente destinada al lucimiento deportivo de la Hepburn, fue escrita por unos amigos de la pareja para que asi fuera. Tremenda pegada de golf que tenía la mujer!
Divertida, pero no llega al nivel de "La costilla de Adán"

6,5/10
  •  

chester

Cita de: jescri en 03 de Diciembre de 2011, 12:41:04 AM
Hostage (2005)



Revisión. Me encanta esta peli    :obacion

Nota: 8.

Si Jescri, me parece una de las mejores de Bruce Willis de la ultima decada  :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984



Bonita película de amor y sobre las vueltas que da la vida.



Buen drama con momentos emotivos. Se me paso volando pese a sus casi 2 horas y media.

A ver si entre hoy y mañana me pongo al día con las críticas pendientes, al menos las últimas, que algunas ya las doi por perdidas.
  •  

Lektro

#20120
El viernes:



La tenía pendiente y si, es un peliculón. La trama y desarrollo es muy interesante, lo actores, tremedos, sobretodo Marlon Brando. Giros de historia abundantes, un final muy bueno y en general, deja con muy buen sabor de boca. Lo único malo, que me puede hacer que le baje mas la nota en un futuro, es que a veces se hace algo lenta y pesada...

Por ahora, un 9

EDITO: Nada nada, imposible que comparta puesto con Camino a la perdición. Un 8 para El Padrino
  •  

Ludovicum



  •  

Querol

Harry el ejecutor

Una mas de Callahan, pasable sin mas.
4.75/10

Scott Pilgrim contra el mundo

:-[ :flipando :ko :pregunta
Pero me ha gustado, y no poco. Fresca, divertida y con un ritmo de mil demonios, bravo :si
6.75/10
  •  

chester

La búsqueda 2 - El diario secreto



Qué decir, sigue la estela de la primera parte, un elenco de actorazos, entretenida, no decae en ningun momento, y deja la puerta abierta a una tercera parte....7,8/10
  •  

Ludovicum



  •  

Querol

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Esta es un homenaje a la de Carpenter, por lo que verla sin haber visto la otra es perderse todo lo bueno... Lo de Sulli, bah, es Sulli
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 04 de Diciembre de 2011, 03:14:20 PM
Esta es un homenaje a la de Carpenter, por lo que verla sin haber visto la otra es perderse todo lo bueno... Lo de Sulli, bah, es Sulli
Si es que nació tonto y morirá tonto. La de Carpenter es la hostia y estoy seguro que a Ludo le gustará lo suyo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

Lo que va de mes:

IMMORTALS


6/10

AMIGOS...


5.7/10

UN DIOS SALVAJE


8.3/10

GARDEN STATE


8/10

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD


9/10
  •