¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2011, 11:15:18 PM
y lo que mas le jode a los detarctores es que los problemas expuestos son muy faciles de resolver; cuando es la mejor formas de meter a la peña en el juego
si hubieran puesto problemas irresolubles de matematicas... se quejarian por eso; lo suyo es quejarse, vamos...

A mí también me parecieron, a parte de fáciles de resolver, muy típicos. Pero vamos, ahí reside parte de su gracia, porque sino, no nos hubiésemos enterado de una mierda. Y al final se aclara el porqué de que sean tan sencillos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

eso es lo que digo, que para meter al espectador en la peli (la peña en el juego) no puedes ponerles problemas de astrofisica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

'La horda' (2009) - 7.0 (empalmada padre)




'Río' (2011) - 5.0




'Midnight in Paris' (2011) - 5.25




'No lo llames amor... llámalo X' (2011) - 3.0




'El tesoro de Sierra Madre' (1948) - 7.25



  •  

Lektro

Anticristo



Tercera peli que veo de Lars, me ha gustado tanto o mas que Dogville, va mucho mas con mis gustos. Una buena ida de olla de las que me molan, crea una atmósfera oscura y visualmente espectacular, y el papel del dúo protagonista es espléndido. Su tramo final, una bizarrada maravillosa. Un 8

Proximamente, Bailar en la Oscuridad
  •  

Tibudani

Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:29:10 AM
Proximamente, Bailar en la Oscuridad
Intenta ver con subtítulos las canciones, que merecen mucho la pena por su significado en la película
  •  

Banacafalata

Cita de: Tibudani en 26 de Noviembre de 2011, 10:45:44 AM
Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:29:10 AM
Proximamente, Bailar en la Oscuridad
Intenta ver con subtítulos las canciones, que merecen mucho la pena por su significado en la película

Confío en que Lektro no la vea con subtitulo en las canciones, si no que la vea toda como Dios manda :)
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 26 de Noviembre de 2011, 11:00:39 AM
Cita de: Tibudani en 26 de Noviembre de 2011, 10:45:44 AM
Cita de: Lektro en 26 de Noviembre de 2011, 01:29:10 AM
Proximamente, Bailar en la Oscuridad
Intenta ver con subtítulos las canciones, que merecen mucho la pena por su significado en la película

Confío en que Lektro no la vea con subtitulo en las canciones, si no que la vea toda como Dios manda :)
La tengo bajada entera en VOSE, sabiendo que es un musical creo que es lo mas razonable
  •  

Turbolover1984



Bastante tostón y pretenciosa. Ponle a la de Destino Final unas gafas de pasta y te sale esta  :risa Comento en críticas...

Cita de: Sacri94 en 25 de Noviembre de 2011, 11:47:30 PM
Cita de: Amármol en 25 de Noviembre de 2011, 11:15:18 PM
y lo que mas le jode a los detarctores es que los problemas expuestos son muy faciles de resolver; cuando es la mejor formas de meter a la peña en el juego
si hubieran puesto problemas irresolubles de matematicas... se quejarian por eso; lo suyo es quejarse, vamos...

A mí también me parecieron, a parte de fáciles de resolver, muy típicos. Pero vamos, ahí reside parte de su gracia, porque sino, no nos hubiésemos enterado de una mierda. Y al final se aclara el porqué de que sean tan sencillos...

Porque los han sacado de los mails de reenvío que llevan circulando años y años. Menudos huevazos los del director hacer una peli de eso. Para que luego digan que las cadenas de mails no sirven de nada :risa
  •  

juariomares

Una de las peores películas que he visto en mi vida:



Una película de humor que no me hacer reir en toda la película, con un guión más malo que los actores(que ya es difícil) y un director novato y malo, no podía salir una buena película. Un 2, y me paso.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

Spirit, el corcel indomable

Guay :guay lo mejor sin duda Zimmer
6.25/10
  •  

jescri

Cita de: Querol en 26 de Noviembre de 2011, 04:22:11 PM
Spirit, el corcel indomable

Guay :guay lo mejor sin duda Zimmer
6.25/10

Me encanta Spirit   :D.
  •  

Ludovicum



  •  

shi94

  •  

cicely

Poco cine estoy viendo últimamente, pero hoy me he sentado tranquila para ...

WALL- E

Una obra maestra de última generación, grandiosa  :obacion :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Cita de: cicely en 27 de Noviembre de 2011, 01:34:58 AM
Poco cine estoy viendo últimamente, pero hoy me he sentado tranquila para ...

WALL- E

Una obra maestra de última generación, grandiosa  :obacion :obacion :obacion

Vi que la estaban dando en 3D... supuestamente "HD", porque de HD no tenía nada, pero nada que ver con el Blu-ray del film   :ko
  •