¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Y como es la original??? :O

Joder, yo todas las veces que la he visto he visto esa escena....
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2011, 11:04:55 PMJoder, yo todas las veces que la he visto he visto esa escena....

Yo NUNCA la había visto hasta hoy :abajo

De toda la vida en esa escena no había música (y qué música :aii) y no duraba tanto. El doblaje está respetado, pero lo que acabo de escuchar ha sido aberrante...


  •  

Lektro

Un dios salvaje



Peliculón, luego me paso por su crítica. Se te pasa volando y deja con ganas de mas. Un 8
  •  

Querol

Bien bien, me alegro que la hayan quitado, yo también me quede con cara de WTF... jaja

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Noviembre de 2011, 11:40:18 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2011, 11:04:55 PMJoder, yo todas las veces que la he visto he visto esa escena....

Yo NUNCA la había visto hasta hoy :abajo


Pues con eso demuestras que la última vez que la viste fue en VHS..., y hace cuanto tiempo de eso?¿ :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 12:38:43 AMPues con eso demuestras que la última vez que la viste fue en VHS..., y hace cuanto tiempo de eso?¿ :poss

En VHS la habré visto más de 20 veces, pero la última vez fue hace 4 años de un DVDRip y no salía esta escena. ¿Han hecho más estropicios? o_O

PD: El 27 de diciembre iré a ver el musical en Madrid (gracias Reyes :obacion)


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2011, 12:43:12 AM
Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 12:38:43 AMPues con eso demuestras que la última vez que la viste fue en VHS..., y hace cuanto tiempo de eso?¿ :poss

En VHS la habré visto más de 20 veces, pero la última vez fue hace 4 años de un DVDRip y no salía esta escena. ¿Han hecho más estropicios? o_O

PD: El 27 de diciembre iré a ver el musical en Madrid (gracias Reyes :obacion)

Afortunadamente no hay mas estropicios xD

Bueno, lo que vi ayer:

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto

Bueno.. normalilla, tampoco es un tema que me llame especialmente.. xD :roto2
5/10

La vida secreta de las palabras

Joder, aquí sufre todo el mundo menos yo que me aburro...xD, 4 goyas?¿ por favor, seamos serios...
3.25/10

  •  

Amármol

cagüenlaputa!!!!
que yo te puse menos de tres en adivinar la nota
tanto te ha gustado?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2011, 01:11:58 AM
cagüenlaputa!!!!
que yo te puse menos de tres en adivinar la nota
tanto te ha gustado?

Pero como que tanto!, si le he dado un 3!!! :poss :poss :poss
Nose.. Antonio, me dejo muy indiferente y me aburrió bastante, pero claro, para que baje yo una película del 3 se me tiene que hacer eteeeerna y sufrír muuucho para terminarla, o ser un truño instantaneo claro, afortunadamente no ha sido el caso..xD, pero ya ves... anti-recomendable sin ninguna duda.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 12:59:42 AMLa vida secreta de las palabras

Joder, aquí sufre todo el mundo menos yo que me aburro...xD, 4 goyas?¿ por favor, seamos serios...
3.25/10

Pero qué cojones pasa aquí :nuse


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Noviembre de 2011, 01:24:08 AM
Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 12:59:42 AMLa vida secreta de las palabras

Joder, aquí sufre todo el mundo menos yo que me aburro...xD, 4 goyas?¿ por favor, seamos serios...
3.25/10

Pero qué cojones pasa aquí :nuse
La realidad pasa :burla
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 19 de Noviembre de 2011, 01:21:26 AM
Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2011, 01:11:58 AM
cagüenlaputa!!!!
que yo te puse menos de tres en adivinar la nota
tanto te ha gustado?

Pero como que tanto!, si le he dado un 3!!! :poss :poss :poss
Nose.. Antonio, me dejo muy indiferente y me aburrió bastante, pero claro, para que baje yo una película del 3 se me tiene que hacer eteeeerna y sufrír muuucho para terminarla, o ser un truño instantaneo claro, afortunadamente no ha sido el caso..xD, pero ya ves... anti-recomendable sin ninguna duda.

pues eso, que pronostiqué <3 (menos de 3) y vas y me pones un 3.25
te tiene que haber gustado un monton :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues voy a medio romper una lanza por Querol, obviamente no me pareció tan mala, pero a mí me dejo muy frio... prefiero mil veces antes Mi vida sin mi
  •  

Tyrion



Me uno al club de fans de esta película, infinitamente superior a la mayoría de su género.

Comento en el Torneo.

7,5/10
  •  

Turbolover1984



Una Road Movie diferente e interesante. Me insufló el buen rollo que necesitaba tras ver Melancholía de Trier. Comento cuando vea la del torneo que me queda.
  •  

Kaplan

Cita de: Banacafalata en 19 de Noviembre de 2011, 01:28:58 AM
Pues voy a medio romper una lanza por Querol, obviamente no me pareció tan mala, pero a mí me dejo muy frio... prefiero mil veces antes Mi vida sin mi

A mi tanto mi vida sin mi como la vida secreta de las palabras me parecen peliculas para dormir, isabel coixet me aburre, y me parece una pesima directora, encima he visto alguna que otra entrevista y me hace reir  :noo
  •