¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

  •  

Turbolover1984

Vistas dos del Torneo 11º y ya solo me quedan dos..



Buena historia sobre la amistad de dos chavales y las prisiones de menores. Entre el 6 y pico y 7 se llevará.



Hay gente que le ha encantado y otros que les ha parecido una basura, supongo que por eso en FA tiene una nota media como es un 6, que más o menos es lo que se lleve por mi parte. La verdad que me ha gustado y me ha mantenido interesado y en tensión aunque comprendo que ciertos elementos, diálogos o escenas hayan hecho que gente desconecte pronto de ella y no se la tome en serio.

Me extiendo comentando ambas cuando me vea las dos que me faltan.
  •  

Kaplan



Alguien me puede explicar esta pelicula?  :-[
el principio se deja ver, luego me desespera, no se puede hacer cine solo a base de cortinas rojas, luces mediocres, personajes extranos y confusion a tope
2/10
  •  

Turbolover1984

Cita de: samuel wilder en 17 de Noviembre de 2011, 09:09:20 PM


Alguien me puede explicar esta pelicula?  :-[
el principio se deja ver, luego me desespera, no se puede hacer cine solo a base de cortinas rojas, luces mediocres, personajes extranos y confusion a tope
2/10

Pásate por el hilo de crítica que está todo bien explicadito
  •  

jescri

Cita de: samuel wilder en 17 de Noviembre de 2011, 09:09:20 PM


Alguien me puede explicar esta pelicula?  :-[
el principio se deja ver, luego me desespera, no se puede hacer cine solo a base de cortinas rojas, luces mediocres, personajes extranos y confusion a tope
2/10

Estoy contigo samuel. Es muy mala   :alegre
  •  

Querol

pfff, Mulholland... vaya truñete :abajo

Ayer:

En el estanque dorado

Entrañable
6/10

Tintín, el secreto del toisón de oro

Tintín de serie B
4/10
  •  

Sullivan

Querol, rulate un enlace para la del toisón anda, que la busqué desesperadamente hace tiempo y no la encontré
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 17 de Noviembre de 2011, 09:57:38 PM
Querol, rulate un enlace para la del toisón anda, que la busqué desesperadamente hace tiempo y no la encontré

Lo único que encontre fue gracias a la mula:

Spoiler

Algo es algo...
  •  

Tibudani

Las últimas:


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. A mi parecer la mejor de la saga. Hubo un momento en el que me recordó a "El retorno del Rey" del Señor de los anillos, pena que duró poco tiempo esa parte. Un 8,25


Haz lo que debas. De Spike Lee. Recomendación de Banaca. Interesante película aunque la esperaba más seria. Se me asemeja mucho más a "Los chicos del barrio" que a "Fresh". Un 6


Repulsión. De Roman Polanski. Cierto parecido a "Psicosis" pero mucho menos amena a mi parecer. Un 5,5


30 minutos o menos. Entretenida comedia con Jesse Eisenberg como protagonista. Un 6


El puente sobre el río Kwai. De David Lean. Sin tanta espectacularidad como Lawrence de Arabia, pero muy buena película de aventuras/bélica. Un 7


Melancolía. De Lars Von Trier. Excepcional forma de firmar la película y maravillosa actuación de Kirsten Dunst pero el guión me pareció un poco flojo o al menos esperaba una historia que me enganchara más. Un 6,5
  •  

Black Knight

Recien recivida y casi sin quitar el precinto me puse a ver:
EL REY LEON

Nada que decir que no este dicho ya, salvo las sensaciones, Pelos de punta, lagrimilla de emocion, lagrimones de tristeza, risas y mas pelos de punta y la HD lo acentua todo mas, que calidad.
¿La mejor pelicula de animacion? Por lo menos para mi si.
10/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

  •  

Querol

Por cierto Black, en BD han quitado esta canción o todavia sigue?
http://www.youtube.com/v/iZhqwJ4-exY

es que me sobra totalmente... :nuse
  •  

Turbolover1984



Vista Melancolía. Lars Von Trier nunca deja indiferente. Tengo que reposarla antes de comentarla y necesito ver una comedia estúpida o algo para quitarme este desasosiego  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

Black Knight

Cita de: Querol en 18 de Noviembre de 2011, 04:29:10 PM
Por cierto Black, en BD han quitado esta canción o todavia sigue?
http://www.youtube.com/v/iZhqwJ4-exY

es que me sobra totalmente... :nuse

Cuando me la compre en DVD se me quedo cara de tonto al ver esa escena cambiada, no pegaba nada, encima la tenias que ver si o si con ella, por suerte en el Blu-ray solo esta en los extras :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •