¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 116 Visitantes están viendo este tema.

rosendico

#19965





6/10 Entretenida, pero demasiado corta.


5/10 Curiosa
  •  

Misterk12

Cita de: rosendico en 14 de Noviembre de 2011, 07:32:38 PM


6/10 Entretenida, pero demasiado corta.


¿Que pasa, 30 minutos te parecen poco?  :risa (Troll mode off)
  •  

Sullivan

Pierrot el Loco

Con lo que me gustó 'Al final de la escapada', y ahora me viene el amigo Godard con esta puta mierda absurda y sin sentido. Aver si me arreglan el ordenador y la comento a fondo (nose si hay critica, espero que sí, k asi no tengo que hacerla xD).

Un 3 y seguramente la baje, pero esque Anna Karina está muy rica
  •  

kmatt

Ho he visto Sin Limites creo que de explotar al 100 el argumento no hubiese tenido competencia la pelicula este año en los cualquier premio.

1. Argumento interesante, creo hasta el momento poco trabajado.
2. Es comercialmente vendible y muy aceptado por el publico su argumento, lo que lastimosamente se toma en cuenta en la mayoria de los premios.
3. Los dialogos son bastante buenos.

Creo que si nos hubiese mostrado otros efectos mas complejos de las causas de consumir el NZT esto hubiese sido brutal y no quedarse en una simple explicación de que me tomo tal pastilla y soy el hombre mas inteligente sobre la tierra.

La pelicula es bastante entretenida y pudo ser una pelicula muy grande si se hubiese manejado de otra forma. Sin embargo debo decir me mantuvo atrapado ahí

Yo mantengo mi calificación: 7-7.5/10.

Sullivan

Los dialogos son bastante buenos??? Joder...

A mi la peli me pareció una buena mierda, de las peores pelis del año, aunque es verdad que la idea era bastante buena. Esta peli en manos de Fincher habría sido una obra maestra xD
  •  

Querol

Quemado por el sol

4/10

Malas tierras

5/10
  •  

rosendico

Cita de: Misterk12 en 14 de Noviembre de 2011, 08:44:34 PM
Cita de: rosendico en 14 de Noviembre de 2011, 07:32:38 PM


6/10 Entretenida, pero demasiado corta.


¿Que pasa, 30 minutos te parecen poco?  :risa (Troll mode off)
jejejjee..de que te vienes a dar cuenta no dura mucho mas jajajajajaj


  •  

rosendico

  •  

Banacafalata

Pánico en la Granja (2009, Stéphane Aubier, Vincent Patar) - 6,5

Una locura divertidísima, comentada en críticas

Cinco metros cuadrados (2011, Max Lemcke) - 6

Lástima que no llegase hace unos años, comentada en críticas.

Quemado por el sol (1994, Nikita Mikhalov) - 8

Una auténtica joya, comentada en el torneo.

Poesía (2010, Lee Chang-Dong) - 7

Mucho mejor que Oasis, una película muy bonita y dura, te mantiene pegado al asiento durante las dos horas, por ponerle una pega, el final se queda bastante corto.

El héroe anda suelto (1968, Peter Bogdanovich) - 7

¡Yo también me quiero cargar así a la gente! Comentada en el torneo.

Un Dios Salvaje (2011, Roman Polanski) - 8,5

Burrísima y divertidísima, de lo mejorcito del año, en críticas.

Mullholand Drive (2001, David Lynch) - 7

Ni que decir tiene que el recuerdo que tenía era de una película mucho más lamentable e ininteligible. Lo cierto es que me estaba encantando hasta la última media hora que es cuando a Lynch se le va la cabeza del todo, he leído por ahí algunas cosas sobre el final y cobra todo más sentido, pero no se puede esperar que una película te guste por lo que lees, pero aún así y pese a ese amargo sabor me ha gustado mucho, incluso es posible que cuando la vuelva a ver ya sabiendo lo que sé la disfrute aún más, está por ver.

El último Tango en París (1972, Bernardo Bertolucci) - 6,5

Bastante buena con un Brando sensacional, en el torneo.
  •  

Turbolover1984



Buena peli de aventuras aunque me he tirado gran parte de la misma subconscientemente comparándola como adaptación. Se me ha pasado volando, entretenidísima. Respecto a adaptación pues refrito del Unicornio y El Cangrejo de las pinzas de oro con alguna que otra inventada, que no es necesaria pero quizá se entiende porque la hace más interesante cinematográficamente.

Me extiendo en críticas en breve.
  •  

Legendary

Pickpocket (1959)



Habiendo visto Un condenado a muerte se ha escapado me dieron ganas de probar también esta cinta de Bresson. Me ha gustado bastante, aunque no me parece tan buena como la otra. Aún así, tiene alguna que otra idea que me encanta, como la teoría que tiene Michel sobre el crimen en manos de los hombres superiores. En ese aspecto me recuerda un poco a La soga de Hitchcock, solo que en aquella el crimen era un asesinato mientras que aquí son los robos. Yo diría que la mayor virtud de esta cinta es la mano que tiene Bresson con la cámara. Mamma mía, no he visto una película mejor rodada que esta. En especial hay una secuencia que me encanta, que es en la que están en la estación de tren, Bresson se marca continuos planos detalle y planos medios excelentes, enseñando perfectamente cada acción ejecutada por los Pickpocketers. Quizá el mayor fallo del film son los últimos 20 minutos en los que peca un poco de insípido, ya que pierde un poco de interés con respecto al resto del metraje. Y bueno, hay algún personaje secundario que podría haber dado más de sí, por lo que yo creo que un 6.75 le va bien. Recomendable  :si
  •  

Tyrion

#19976
Yo he visto una para desengrasar un poco, que vienen bien de vez en cuando



Comento en su crítica
  •  

Sacri94

Furia Ciega



Serie B pura y dura, que si no fuera por los denigrantes efectos 3D que tiene (y que sobran de una manera brutal) y porque la idea podría haber dado para un poco más, hubiese aprobado. La idea es un cachondeo puro y duro, imposible tomársela en serio, y eso es bueno. Que si la muerte va de funcionario, que si Nicolas Cage y su peluquín haciendo de tipo duro cuesta abajo y sin frenos, que si la buenorra de Amber Heard es una tipa dura... todo muy molón y cachondo pero que, con un poco más de gore, brutalidad y la eliminación de los efectos especiales que hay, podría haber sido muy grande. Porque lo que es reírse de sí misma, ya lo hace, solo hay que ver la escena del camión, la de Cage dándole duro a la rubia del bar o al propio personaje de William Fichtner, que es de lo mejor que hay en el film junto con el tiroteo final y los primeros 10 minutos

Un 4.

Los Ojos de Julia



Terrible. La comento en el torneo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Apollo 18

La tenia ganas, porque me parecia muy interesante el planteamiento, y la verdad es que esta muy conseguida, por momentos se puede hacer un poco pesada por el tipo de narracion como falso documental, pero al final es bastante entretenida.
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

daviles23

Hoy, concretamente ayer vi las Cronicas de Narnia, no la habia visto, y aunque las imagenes son buenas, la historia y los personajes son un autentico PASTEL:

saludos
  •