¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.


Querol

!Qué dilema!

El dilema es Ron Howard, pero como se puede caer tan bajo?¿ si el guión es el típico de un telefilm... menos mal que al final con un poco de 'drama' mejora 'algo' que si no...
3.5/10
  •  

Botxi



La comentaré en el torneo.




La comentaré en desafíos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Sullivan

Venga hombre, pero si Que dilema mola un huevaco, peli infravalorada donde las haya
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 05:00:37 PM
Venga hombre, pero si Que dilema mola un huevaco, peli infravalorada donde las haya

Que dices Sulli?¿ pero si es del montón, que le ves para que te mole tanto? digame usted
  •  

Sacri94

Durante toda la semana...

Cabin Fever



Entretenimiento garantizado y buenas dosis de gore. Ahí se queda la cosa. Me esperaba más por lo que me dijo un amigo sobre ella, pero aún con esas no me ha desagradado. Se ríe de si misma y eso es bueno, así que se merece el aprobado. Un 5.

Con faldas y a lo loco



Obra maestra, y punto. Es, junto con 'El gran Lebowski', la mejor comedia de la historia. Y pensar que antes de empezar el film, por mi cabeza pasaba un pensamiento que me decía que me acabaría aburriendo con ella... pero si no deja momento para el bostezo! Desde el principio hasta el final, te mantiene enganchado. Quizá es por que es muuuuy disparatada, porque tiene un guión alucinante, porque Billy Wilder es un maestro, porque Jack Lemmon y Tony Curtis forman una de las parejas más carismáticas que yo recuerdo haber visto nunca... o pueden ser todas las anteriores, que es lo que va a ser. Además, Marilyn Monroe es un bellezón y su papel no lo hace nada mal. El chiste del Waterpolo me hizo reír demasiado y el final es el broche de oro para una comedia descacharrante y magistral.

9/10

El crepúsculo de los dioses



Me tengo que poner en serio con Billy Wilder, porque esto no puede ser. Cada vez que veo una película suya, comprendo porque es uno de los más grandes e influyentes directores de la historia del cine. De toda su filmografía solo he visto 4 films y ninguno baja del 7 y es que todas ellas tienen un magnetismo brutal, además de una calidad innegable. Para muchos 'Sunset Boulevard' es la mejor, y es una maravilla, pero no me parece la mejor. El guión es absolutamente genial (hay que tenerlos cuadrados para iniciar una película de esa manera en 1950), Wilder está igual de magistral que siempre detrás de las cámaras y te mantiene pegado a la pantalla sus casi dos horas. Pero si hay algo que destaca en esta película, eso es el mejor personaje femenino que he visto en un largometraje: Norma Desmond. Dudo mucho que vea algún día una actuación tan buena como la de Gloria Swanson aquí. Menudo final, menuda fotografía, menuda banda sonora... brillante.

8/10

El efecto mariposa



No tenía ni idea de que iba, solo sabía que salía Ashton Kutcher con barba y que los carteles me recordaban sospechosamente a Donnie Darko... a lo mejor tienen algún parecido, pero nada que salte a la vista. 'El efecto mariposa' consigue sacar algo bueno y sorprendente de un tema muy trillado que no voy a nombrar porque no quiero destrozarle a nadie la trama. Innovar realmente innova bien poco, pero no es algo que le haga falta pues sorprende con algunos detalles que no te esperas en absoluto y que son bastante duros, como el momento en el que:

Spoiler
Ashton Kutcher se despierta, pensando que todo ya va bien porque ha salvado a la señora y a su bebé de la dinamita. Intenta estirar los brazos y se da cuenta de que.. ¡no tiene! Esa escena me dejó así  :flipando Que grande.
[close]

Me ha gustado mucho, y por eso le doy el 7, aunque con más opciones de bajar que de subir pues el final podría haber sido mejor aunque no sea malo.

The Human Centipede



Curiosa, perturbadora y enfermiza, especialmente los dos últimos adjetivos. No es tanto como quieren hacer creer, en el sentido de asquerosa, es más lo que nos imaginamos que pasa a lo que nos enseñan. Es, simplemente, el experimento de una mente enferma, un tal Tom Six, que está como una puta regadera, y me gusta. La idea es digna de investigación, pues en mi vida he escuchado hablar de algo tan horroroso como el ciénpies humano y espero no oír nada parecido a eso nunca.

Analizándola como película, dejando de lado lo enfermiza que puede llegar a ser, es un film que cumple en todos los aspectos: entretiene de sobra, la dirección es buena, tiene escenas impactantes y el actor que hace de cirujano no está nada, pero que nada mal. En ningún apartado es una maravilla, pero si resulta algo innovador y original para un genero tan violado estos últimos tiempos como el del cine de terror/fantástico. Por esto último y porque me ha gustado lo suyo, la dejo en un 6. Si os digo la verdad, me ha dejado sin ganas de cagar.

Posdata: Te quiero.



Bonita, original y una de las pocas comedias románticas que valen la pena de estos últimos 3 o 4 años. Me esperaba una moñada de la hostia, pero me ha llegado y bueno, para ser una comedia romántica tiene su gracia. El inicio es sorprendente y el final, como era de esperar, está cargado de ñoñeria... pero me ha gustado y ha hecho que me interese por sus personajes, algo que últimamente las comedias románticas no consiguen. Gerard Butler cada vez me gusta más como actor. Un 6, va, que ha conseguido lo que buscaba (al menos conmigo) y me ha sorprendido.

This is England



Poquito cine británico he visto y menos aún cine indie británico, pero si hay películas de esa nacionalidad que valen tanto la pena como esta, voy a tener que empezar a ver British cinema. La historia es muy buena, situándonos en los años 80 y contándonos la historia de Shaun, un chaval de 12 años que no encuentra su lugar en este mundo hasta que unos skinheads le acogen. Altibajos los justos, pues va de más a menos y no es nada irregular. La evolución de Shaun es magnifica y Turgoose esta de espanto, que gran papel, nadie del resto de reparto le puede hacer frente hasta que llega Stephen Graham con una actuación cojonuda como skin racista. Cuando lo vi aparecer, me acordé de su papel en Snatch, pero poco duró esa imagen que tenía de él de pringaillo, está INMENSO. El final, con el "Please, please, please..." de los Smiths, muy bonito.

7,7/10

Wall Street



No me voy a enrollar mucho, que ya me he enrollado demasiado con las otras. Buena dirección, entretenidisimo guión y un reparto con tres nombres destacables: Charlie Sheen, Michael Douglas y uno que no sale en el cartel, Martin Sheen. La discusión padre-hijo en el ascensor de los Sheen es acojonante  :obacion El resultado de todo esto es el de una buena película, muy pero que muy disfrutable.

7/10

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

"skin racista"??? Ojala solo fuera eso.... Parece que no te has enterado mas o menos sobre que va la peli, y esque lo del niño que no encuentra su lugar solo es una mera excusa para contarnos la división del mundo skin, ahi está el merito de la peli xD

Y ahora mirate la serie por dios, que series asi de buenas no se ven todos los dias
  •  

shi94

La tumba de las luciérnagas



8.5/10

Sospechosos habituales



7.9/10
No sé qué es pero le falta algo para llegar al 8
  •  

Kaplan

Hoy no has perdido el tiempo desde luego que no
  •  

Cyrus_Ross

Insidious

7,5/10
Pedazo final. Señor Wan te has ganado mis respetos.  :obacion

Ip Man

6,75/10
Si os gusto Fearless echarle un ojo, seguro que os gusta.

¿Estás ahí?

4,5/10

Victor Walker

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 07:40:30 PM
"skin racista"??? Ojala solo fuera eso.... Parece que no te has enterado mas o menos sobre que va la peli, y esque lo del niño que no encuentra su lugar solo es una mera excusa para contarnos la división del mundo skin, ahi está el merito de la peli xD

Y ahora mirate la serie por dios, que series asi de buenas no se ven todos los dias
Joder, es más que eso, pero he dicho lo de skin racista como una idea. Y ya sé que lo del niño es una excusa para explicarnos toda la historia de los skin en Inglaterra, pero el protagonista es el niño y la historia va sobre él, aunque de fondo nos vayan explicando eso.

The human Centipede 2



Y Tom Six dice que la tercera parte hará que esta parezca una película de Disney... lo único que le queda es abrir una factoria de ciempiés humanos, porque yo esto lo veo difícil, muy difícil, de superar en cuanto a enfermizo. Porque ya no es solo la horrible idea (la primera en sí era enfermiza, pero no era para tanto), es que ahora nos presentan a un protagonista que haría llorar al de la primera entrega. Yo es que me encuentro a este tío por la calle y me voy corriendo. O no, eso es lo mejor, que parece un tío tan indefenso e inocente que te esperas cualquier cosa de él menos algo así, y Laurence R. Harvey dota al personaje de una fuerza abrumadora con una actuación acojonante, que es lo que más destaca de todo el largometraje. La película no se parece en casi nada a la primera y eso ya indica que Tom Six tiene un interés cinematográfico en esta saga, no como los creadores de 'Saw', que se conformaban con gore y dinero en taquilla. El B/N le sienta de fábula y la fotografía es muy buena. Además, tiene momentos que son una increíbles:

Spoiler
Cuando se carga a la madre y luego la sienta en su silla y se pone a comer con ella...  :pregunta
[close]

La última media hora deja claro que la primera solo era el principio... hostia puta, que cantidad de gore. Encima es un gore sucio, realista, de ese que da asco de verdad. Es una cosa inhumana, pero tiene mérito que no exploten la idea en sí, sin más, y que hagan algo que valga la pena con esta secuela. Nunca pensé que diría esto cuando me puse a ver la primera, pero tengo ganas de ver que hacen con la tercera.

6 y si, supera a la original en muchas cosas, pero a mitad de película la cosa se empieza a volver un poquito repetitiva. Por suerte, el final deja la cinta a un muy buen nivel (puto ciempiés).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •