¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio



Ni pierde ni gana con el revisionado... es igual de espectacular que la primera vez. Tiene el mérito de ser la primera película que veo dos veces en el cine  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Dos pelis más del torneo de esta quincena, a ver si me lo ventilo pronto y me dedico a ver algún estreno y le meto mano a cineclubs y desafíos colgados..



Muy buena peli sobre un niño jugando al ajedrez en un barrio marginal. Y solo son piezas blancas y negras lo que mueve. Un 7 y pico se llevará seguramente.



Esta no la acabé de ver porque era muy tarde y me estaba quedando sopa. Luego de comer ya la acabo. De momento no me estaba entusiasmando mucho.

Comento ambas como siempre al acabar el torneo.
  •  

~ΣDU~

#19787



'Terribly Happy' (2008) - 6.50
'Tears' (2000) - 4.50
'Rompiendo las olas' (1996) - 6.0
'No matarás' (1988) - 4.75


  •  

rosendico


6/10 Buena pelicula sobre la adolescencia del gran John Lennon, aunque te deja con gana de que siga la historia.


6/10 Pitufadamente entretenida, jejejejeje.
  •  

shi94

  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 09:14:49 AM

y si se ponen a disparar y parten a un tio por la mitad no pasa nada, no? es que han despeñado al caballo?
pero qué problema tenemos por unas tetas durante la fraccion de un segundo?  :-[ :-[

de verdad que con cosas asi me parece que hay mucha hipocresia...

Hipocresía ninguna, simplemente un detalle a señalar, está película está "No recomendada" a menores de 12 años, ¿tú crees que hay escenas que chavales de 13 años pueden ver sin "perturbarse"?, porque yo he visto películas americanas "capadas" por menos, o simplemente con el sello de recomendación de menores de 18.

¿Y que necesidad hay de sacar a la chica desnuda? ¿no se puede simplemente que salga al balcón y pegue un grito? siendo que lo que representa es que se queda vacía....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 31 de Octubre de 2011, 02:07:03 PM
Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 09:14:49 AM

y si se ponen a disparar y parten a un tio por la mitad no pasa nada, no? es que han despeñado al caballo?
pero qué problema tenemos por unas tetas durante la fraccion de un segundo?  :-[ :-[

de verdad que con cosas asi me parece que hay mucha hipocresia...

Hipocresía ninguna, simplemente un detalle a señalar, está película está "No recomendada" a menores de 12 años, ¿tú crees que hay escenas que chavales de 13 años pueden ver sin "perturbarse"?, porque yo he visto películas americanas "capadas" por menos, o simplemente con el sello de recomendación de menores de 18.

¿Y que necesidad hay de sacar a la chica desnuda? ¿no se puede simplemente que salga al balcón y pegue un grito? siendo que lo que representa es que se queda vacía....

Si mal no recuerdo, después de la escena del balcón, Nuria (la chica desnuda del balcón) explica al niño protagonista el porque lo hacía, así que había un motivo. Otra cosa es que creas sus explicaciones o no.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Rebeldes del swing

5/10

La legión del águila

5.75/10
  •  

Amármol




'Terribly Happy' (2008) - 6.50
'Tears' (2000) - 4.50
'Rompiendo las olas' (1996) - 6.0
'No matarás' (1988) - 4.75

je je ha triunfado, que un 6 a Lars viniendo de ti...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 31 de Octubre de 2011, 12:32:32 PM
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio



Ni pierde ni gana con el revisionado... es igual de espectacular que la primera vez. Tiene el mérito de ser la primera película que veo dos veces en el cine  :obacion


Yo espero ir mañana o como muy tarde el finde a verla otra vez, que la primera vez fue un poco raro y no la asimilé.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 04:01:04 PMje je ha triunfado, que un 6 a Lars viniendo de ti...

Aunque había precedentes con 'Bailar en la oscuridad', que me parece un peliculón (un 7). Pero sí, fue una sorpresa xD


  •  

Schillinger

Nunca me abandones (2010) 3/10
3 metros sobre el cielo (2010) 3/10
En el centro de la tormenta (2009) 4/10
Blitz (2011) 5/10
No tengas miedo (2011) 5/10
  •  

Botxi



7/10

La primera de la lista de 155 que me faltaba.
Gran comedia (si se puede llamar así), con la dosis necesaria de risa tonta, y a la vez con una historia con gancho. Cuando he leido el tópic de bolos, me esperaba que serían más importantes, pero realmente lo importante en sí es la bolera, no el juego de bolos.
Puede que haya sido la vez que más me haya reído con un "entierro", la manera de tirar las cenizas de Walter me ha hecho desternillarme :risa :risa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Hace unos minutos...

Attack the block



Entretenidísima película, otro buen descubrimiento y un gran comienzo para este director. Luego me paso por su crítica. Un 7
  •  

ZesT

Cita de: Schillinger en 31 de Octubre de 2011, 08:57:21 PM
Nunca me abandones (2010) 3/10
3 metros sobre el cielo (2010) 3/10
En el centro de la tormenta (2009) 4/10
Blitz (2011) 5/10
No tengas miedo (2011) 5/10

... vaya día, no?...
  •