¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 173 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Hasta los que son relativamente nuevos ya saben a quien hay que facepalmear xDDD
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 29 de Octubre de 2011, 02:13:39 PM
Hasta los que son relativamente nuevos ya saben a quien hay que facepalmear xDDD

A tí :noo
  •  

Ludovicum



  •  

Tyrion

TINTIN!  :alegre :alegre
Comento en el hilo propio
  •  

Sacri94

West Side Story



Aprovechando que la he pillado justo cuando empezaba en La Sexta 3 , me he puesto a ver el musical más exitoso de la historia, y uno de los mejores valorados. Sinceramente, no me parece para tanto. Quizá es porque no soy un fanático de los musicales, pero no me ha apasionado y mucho menos me ha parecido la gran película que muchísimos ven. Me ha gustado, es muy divertida y los números de baile (todos) son geniales, excelentemente coreografiados y muy cachondos. La banda sonora es una pasada, hay muchos temazos como 'María', 'I want to live in America' o 'Cool' y si tengo que decidirme por un número musical, me quedo con el de 'Cool', muuuy chulo. El dúo de directores se sale, con una dirección muy dinámica mientras que el reparto pues bueno, no está mal pero no es nada del otro mundo. Eso si, voces prodigiosas la de muchos de los integrantes.

La dejaremos en el 6,5.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

Resacón 2, iahora en Tailandia! (Todd Phillips, 2011) 5/10

Entretenida, divertida y con buen ritmo, aunque por debajo de la anterior, por culpa de querer hacer lo mismo de la misma forma, ha quedado una trama más sencilla que en la primera parte, digamos que es menos enredada, pero cierto es que me lo he pasado bastante bien viéndola (lo del mono es lo más).


Quemado por el sol (Nikita Mikhalkov, 1994) 4/10

La comentaré en el torneo cuando las vea todas.


Gallipoli (Peter Weir1981) 5/10

La comentaré en el torneo cuando las vea todas


Fresh (Boaz Yakin, 1994) 7/10

La comentaré en el torneo cuando las vea todas


:obacion  La vida es bella :obacion (Roberto Benigni, 1997) 10/10

Dejaré un breve comentario en desafios.

  •  

Kaplan

Cita de: Querol en 29 de Octubre de 2011, 01:13:40 PM
Ran

La mejor película que he visto de mi 'amigo' Kurosawa...
5/10

Caramel

Ya diré algo por el torneo...
2.5/10

La mejor de Kurosawa y le das un 5? se ve que no te gusta mucho el director japones
  •  

Kaplan



La primera parte me encanta, despues de la orgia, la pelicula baja de nivel
cualquier relacion sexual fuera del matrimonio conlleva un riesgo, pero quien es capaz de ser infiel a Nicole Kidman?
  •  

cicely

BLACK DEATH





No podía dejar de verla  :disimu :D.  , me ha gustado, no es la repera, pero se deja ver muy bien. La ambientación es perfecta, las luchas se ven reales , la historia es buena y las interpretaciones correctas.
Entre un 6.5 y 7


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 10:50:32 PM


La primera parte me encanta, despues de la orgia, la pelicula baja de nivel
cualquier relacion sexual fuera del matrimonio conlleva un riesgo, pero quien es capaz de ser infiel a Nicole Kidman?

Y la nota final es......  :disimu
  •  

elpirata1977

hoy he visto super 8,me a hecho recordar los ochenta y pelis como los gunnis le doy un 8
  •  

Querol

Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 08:49:06 PM
Cita de: Querol en 29 de Octubre de 2011, 01:13:40 PM
Ran

La mejor película que he visto de mi 'amigo' Kurosawa...
5/10

La mejor de Kurosawa y le das un 5? se ve que no te gusta mucho el director japones

Por eso he dicho mi 'amigo', sin duda que sabe aburrirme como pocos..., aunque en esta no tanto :alegre
  •  

Misterk12

Cita de: Querol en 30 de Octubre de 2011, 02:50:41 PM
Cita de: samuel wilder en 29 de Octubre de 2011, 08:49:06 PM
Cita de: Querol en 29 de Octubre de 2011, 01:13:40 PM
Ran

La mejor película que he visto de mi 'amigo' Kurosawa...
5/10

La mejor de Kurosawa y le das un 5? se ve que no te gusta mucho el director japones

Por eso he dicho mi 'amigo', sin duda que sabe aburrirme como pocos..., aunque en esta no tanto :alegre


Dime cuando y donde y  Cuidadito 


:D.
  •  

Botxi

Ayer revisión de "Los caraconos", ojalá pudiera borrar de mi memoria que haya sido mi imagen en este foro durante tanto tiempo... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 30 de Octubre de 2011, 04:57:06 PM
Ayer revisión de "Los caraconos", ojalá pudiera borrar de mi memoria que haya sido mi imagen en este foro durante tanto tiempo... :noo

Buuuu con lo que mola esa peli
  •