¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 167 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



Hacía años que no lloraba con una peli. Ahora mismo no tengo palabras.


  •  

Dragondave

Rebeldes del Swing


Comentada en el Torneo

Nivel 13


Comentada en el Torneo

Caramel


Comentada en Críticas

Garras Humanas


Comentada en Críticas

La cosa (2011)


Precuela de la clásica de Carpenter, lo cierto es que aquí en vez de sugerir gusta más el mostrar y en vez de la tensión tira más la acción pero, eso sí, sin tregua alguna. Intentando no hacer comparaciones de las que, evidentemente, no saldría beneficiada, lo cierto es que la película del debutante Matthijs van Heijningen Jr. consigue que disfrute de ella como película de evasión, ni más ni menos. Quizá no será tan recordada como la de 1982 y me quedan algunos cabos sueltos para que case perfectamente con aquella, pero su gore desmedido y la falta de pretensiones hacen que no me arrepienta de haberla visto. Un 7.

Klass


Comentada en el Torneo

CJ7


Ida de olla, como es común en Stephen Chow. esta vez hablamos de una película dirigida al público infantil, y durante el visionado muchas veces se te queda una cara parecida a ésta  :flipando Quien haya visto algún anterior trabajo de este singular señor sabrá de lo que hablo. La cuestión es que pese a ello, su excentricidad la convierten en una comedia original y, haciendo concesiones atendiendo a qué público va dirigida, puede hasta disfrutarse, sin complejos ni sentido de la vergüenza, claro está.
Recomendada para el friki sediento de nuevos descubrimientos (aka Ludovicum  :alegre )
Un 5.

Historia macabra


Envejecida historia de fantasmas que ya nada tiene de novedoso. En su día quizás tuviera algún aliciente, pero vista hoy en día parece un capítulo de Historias de la cripta estirado en exceso.
Viejas glorias como Fred Astaire, Melvin Douglas o Douglas Fairbanks Jr. no sirven para sostener una historia que se acaba haciendo previsible y, por ende, con poco interés por saber cómo acaba todo. El puntillo lo ponen los efectos especiales, que dan unas risas. Eso sí, de sustos nada, aquí lo único que hay son los mismos truquitos efectistas de ahora pero en plan era arcaica (caras feas en primerso planos y musiquita que te indica cuando debes sobresaltarte).
Un 4 bondadoso.
  •  

Ludovicum



  •  

juariomares

Alguien voló sobre el nido del cuco

Un peazo de 9 xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

El Golpe (1973)


Buena pelicula me gusto mas la primera vez que la vi pero sigue siendo genial, lo mejor, la partida de poker en el tren con un enorme Paul Newman
  •  

rosendico


10/10 Revisionada otra vez...esta vez BR.
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Ahora a defender ese 1 como tú sabes
  •  

Ludovicum

Cita de: El Nota en 24 de Octubre de 2011, 08:21:56 PM
Ahora a defender ese 1 como tú sabes

Bonito documental. Nada más que añadir.


  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

Pues no la veas, que no creo que tampoco te apunten con un rifle para que lo hagas xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 24 de Octubre de 2011, 09:10:34 PM
Pues no la veas, que no creo que tampoco te apunten con un rifle para que lo hagas xD

Ah joder, yo creía que sí. Ahora me dejas más tranquilo xD

En serio, cualquier persona medianamente cinéfila ha de verla. Es una de las películas protagonistas del 2011. Otra cosa es que me guste, que creo que no. Ojalá me confunda, por eso probaré y la veré ;)


  •  

Banacafalata

No es la primera película en la que te veo un comentario similar, y no todas son tan importantes como ésta (Véase: Caperucita Roja) xDD

A mi si una película me da palo verla pues no la veo (salvo que aunque sea me pique la curiosidad o sea medio obligado)
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Octubre de 2011, 09:16:31 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Octubre de 2011, 09:10:34 PM
Pues no la veas, que no creo que tampoco te apunten con un rifle para que lo hagas xD

Ah joder, yo creía que sí. Ahora me dejas más tranquilo xD

En serio, cualquier persona medianamente cinéfila ha de verla. Es una de las películas protagonistas del 2011. Otra cosa es que me guste, que creo que no. Ojalá me confunda, por eso probaré y la veré ;)

No comprendo, como ya te dije vía Twitter, esa opinión que tienes de que una persona medianamente aficionada al cine deba ver determinadas películas/determinados directores. Yo creo que cada uno tiene que ver lo que quiera y ya esta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

El niño con el pijama de rayas



Pelicula normalucha , que no consigue lo que pretende, osease conmover con ese final (ni una lagrima), el momento que mas me conmovio fue otro:
Spoiler
cuando el judio sirviente tira el vino y sabes que le matan
[close]
pero en terminos generales me gusto
6/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •