¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

La Cosa (The Thing)



Todo un regalo para los fans de la película de John Carpenter. No es nada del otro mundo, pero es jodidamente entretenida y si a eso le añadimos que es un claro homenaje a la de 1982, pues genial. No llegará al 7, pero si se quedará cerca.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 21 de Octubre de 2011, 12:53:22 AM
Cita de: aprendiz_de_harry en 20 de Octubre de 2011, 08:25:02 PM
También quiero mencionar esa frase tan conocida: "el amor significa no tener que decir nunca lo siento"

La frase o todo el momento de Oliver buscando a Jenny desesperadamente con la música de Francis Lai de fondo y llegar y encontrársela sentada... -Olvide mi llave -Lo Siento -No, amar significa no tener que decir nunca lo siento

Una de las escenas más increíbles de la historia del cine :)

http://movieclips.com/CFoA-love-story-movie-love-means-never-having-to-say-youre-sorry/

yo diria que esa melodia, junto con la de "El padrino", deben ser las mas conocidas y reconocibles del cine
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2011, 11:44:07 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Octubre de 2011, 09:52:31 PM
Hoy he visto la evasión, sorprendente, 9/10



Anda por Clásicos de cine, por si te interesa comentarla un poco más a fondo :gafas

La evasión , trata de un grupo de presidiarios franceses, que planean una fuga, películas con este argumento hay muchas pero esta es distinta, es especial, vivimos el planteamiento de la evasión como si de un documental se tratara, vemos como los protagonistas que son actores semiprofesionales, inventan y crean todo tipo de artilugios para sobrevivir, y lo grandioso es que vemos todo el proceso sin apenas elipses sin llegar a aburrirnos, hay esta la maravilla de esta película, además de ser un alegato de la amistad, el compañerismo y una critica mordaz a la clase burguesa, para mi esta entre mis pelis carcelarias favoritas
  •  

Legendary

Cita de: samuel wilder en 21 de Octubre de 2011, 09:55:22 AM
Cita de: El Nota en 20 de Octubre de 2011, 11:44:07 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Octubre de 2011, 09:52:31 PM
Hoy he visto la evasión, sorprendente, 9/10



Anda por Clásicos de cine, por si te interesa comentarla un poco más a fondo :gafas

La evasión , trata de un grupo de presidiarios franceses, que planean una fuga, películas con este argumento hay muchas pero esta es distinta, es especial, vivimos el planteamiento de la evasión como si de un documental se tratara, vemos como los protagonistas que son actores semiprofesionales, inventan y crean todo tipo de artilugios para sobrevivir, y lo grandioso es que vemos todo el proceso sin apenas elipses sin llegar a aburrirnos, hay esta la maravilla de esta película, además de ser un alegato de la amistad, el compañerismo y una critica mordaz a la clase burguesa, para mi esta entre mis pelis carcelarias favoritas

Yo con el final flipé, cuando mira por el cepillo y de repente están todos ahí... me quedé más helado que ellos aún :risa
  •  

Ludovicum

Ispansi



Un 6.

Caperucita roja



Un 2.


  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 21 de Octubre de 2011, 08:53:59 AM
Cita de: Banacafalata en 21 de Octubre de 2011, 12:53:22 AM
Cita de: aprendiz_de_harry en 20 de Octubre de 2011, 08:25:02 PM
También quiero mencionar esa frase tan conocida: "el amor significa no tener que decir nunca lo siento"

La frase o todo el momento de Oliver buscando a Jenny desesperadamente con la música de Francis Lai de fondo y llegar y encontrársela sentada... -Olvide mi llave -Lo Siento -No, amar significa no tener que decir nunca lo siento

Una de las escenas más increíbles de la historia del cine :)

http://movieclips.com/CFoA-love-story-movie-love-means-never-having-to-say-youre-sorry/

yo diria que esa melodia, junto con la de "El padrino", deben ser las mas conocidas y reconocibles del cine

Hombre hay unas cuantas más... Indiana Jones, Star Wars, Titanic...
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2011, 01:14:34 AM
La Cosa (The Thing)



Todo un regalo para los fans de la película de John Carpenter. No es nada del otro mundo, pero es jodidamente entretenida y si a eso le añadimos que es un claro homenaje a la de 1982, pues genial.

+ 0,75. No es genial pero está bien.  :poss
  •  

Tyrion

Acabo de terminar de ver "Transformers 3: el lado oculto de la Luna". Cada vez son peores. Esta llega al aprobadillo muuuuuyyyy raspado por esa escena de batalla de la ultima hora que más o menos me divirtió. Pero le sobra metraje por todos lados, le sobra música épica por todos lados, le sobra discurso heroico por todos lados...
Quiera dios que no haya una 4a entrega, yo ya he tenido suficiente.
  •  

Banacafalata

Glengarry Glen Ross (1992, James Foley) - 7/10



Si con un reparto que incluye a Al Pacino, Jack Lemmon, Alec Baldwin, Ed Harris, Kevin Spacey y Alan Arkin, y encima cuentas con guión de David Mamet, no eres capaz de hacer una maravilla, es que algo te pasa. Por suerte no es así, una puesta en escena muy teatral que le queda perfecta, todo un recital de todos sus actores, momentos inolvidables (como ese en el que Spacey mete la pata y Pacino le llama de todo), y encima engancha mucho y se pasa en un plis plas.

Los jueves, milagro (1957, Luis G. Berlanga) - 7/10



Que esta película pasase la censura dice mucho de lo poco listos que eran los mismos que la hacían y lo fácil que era colarselas, una divertidísima y ácida crítica hacia la fé ciega en la religión.

Estudio de modelos (1969, Jacques Demy) - 6/10



Demy recupera el personaje de Lola que ya interpretó Anouk Aimée en su primera película, aunque en cierta forma es injusto llamarla secuela. Tiene cosas de lo más interesantes, aún así no es el mismo Demy que tan bien retrataba Cherburgo, Nantes o Rochefort... se le nota como incomodo en USA, no es capaz de hacerse con la ciudad.

Ecce bombo (traperos) (1978, Nanni Moretti) - 4/10



Primera película seria de Moretti y no me ha acabado de atrapar, se le ven muchas cosas interesantes y algunas que serán constantes en su cine, pero la veo bastante espesa narrativamente, por momentos incluso me ha aburrido.

Margin Call (2011, J.C. Chandor) - 7/10



Me ha gustado mucho, me extenderé en críticas
  •  

shi94

He visto Be Kind Rewind de Michel Gondry, se nota cuando Gondry es el encargado del guión y cuando no. Ejemplos claros: The Green Hornet vs Eternal Sunshine, no hay comparación posible en la que The Green Hornet no salga perdiendo. Be Kind Rewind es una película muy original y nunca había visto una película de este tipo.   8/10
  •  

Amármol



6/10
no he visto a niño mas hostiable en mi vida
Herodes, donde  estas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 22 de Octubre de 2011, 12:32:30 AM
He visto Be Kind Rewind de Michel Gondry, se nota cuando Gondry es el encargado del guión y cuando no. Ejemplos claros: The Green Hornet vs Eternal Sunshine, no hay comparación posible en la que The Green Hornet no salga perdiendo. Be Kind Rewind es una película muy original y nunca había visto una película de este tipo.   8/10

En realidad el guión de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (me niego a llamarla por su título español xD) no es de Gondry si no del gran Charlie Kauffman



  •  

Sullivan

Cita de: shi94 en 22 de Octubre de 2011, 12:32:30 AM
He visto Be Kind Rewind de Michel Gondry, se nota cuando Gondry es el encargado del guión y cuando no. Ejemplos claros: The Green Hornet vs Eternal Sunshine, no hay comparación posible en la que The Green Hornet no salga perdiendo. Be Kind Rewind es una película muy original y nunca había visto una película de este tipo.   8/10

A mi me parece una obra maestra, de mis favoritas. Al final siempre acaba emocionandome. Me alegro de que te gustara la recomendacion, si quieres mas, aqui estoy y en twitter xD
  •  

shi94

#19663
Cita de: Banacafalata en 22 de Octubre de 2011, 08:29:23 AM
Cita de: shi94 en 22 de Octubre de 2011, 12:32:30 AM
He visto Be Kind Rewind de Michel Gondry, se nota cuando Gondry es el encargado del guión y cuando no. Ejemplos claros: The Green Hornet vs Eternal Sunshine, no hay comparación posible en la que The Green Hornet no salga perdiendo. Be Kind Rewind es una película muy original y nunca había visto una película de este tipo.   8/10

En realidad el guión de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (me niego a llamarla por su título español xD) no es de Gondry si no del gran Charlie Kauffman

Creía que también había participado en el guión...
  •  

shi94

#19664
Cita de: Sullivan en 22 de Octubre de 2011, 11:10:26 AM
Cita de: shi94 en 22 de Octubre de 2011, 12:32:30 AM
He visto Be Kind Rewind de Michel Gondry, se nota cuando Gondry es el encargado del guión y cuando no. Ejemplos claros: The Green Hornet vs Eternal Sunshine, no hay comparación posible en la que The Green Hornet no salga perdiendo. Be Kind Rewind es una película muy original y nunca había visto una película de este tipo.   8/10

A mi me parece una obra maestra, de mis favoritas. Al final siempre acaba emocionandome. Me alegro de que te gustara la recomendacion, si quieres mas, aqui estoy y en twitter xD
Recomienda cuando quieras que esta me ha gustado mucho
  •