¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Mai

EL ÁRBOL DE LA VIDA- Terrence Malick (2011)



10/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Ne le dis à personne (2006)



6/10
  •  

Lektro



Una historia verdadera (1999)

Película que tenia que ver obligado gustandome como me esta gustando últimamente David Lynch. En teoría, despues de haber visto Carretera Perdida y Mullhollan Drive, y con lo que me gustaron, esta debería de haberseme hecho mucho mas coñazo y aburrida. Para nada, absolutamente para nada. Mientras estas viendo la película no paras de preguntarte como David Lynch puede haber hecho esto, dejando de lado cosas como el surrealismo, la violencia, las tramas bestialmente complicadas, el ambiente oscuro, las abundantes escenas de sexo... Parece una película totalmente contraria a su estilo, pero el haberla hecho no hace mas que demostrar el enorme director que es Lynch, pues si se lo propone puede crear una obra maestra y convencer a sus detractores, que no deben de ser pocos.

La película es increiblemente simple de principio a fin, pero narranda de una forma impecable, de forma lenta y regalando magníficos planos secuencia o diálogos de lo mas interesantes. Pero si en algo se apoya toda la película es en la actuación de un impecable Richard Farnsworth, y de la emotiva y perfecta banda sonora, simplemente magnífica.
Suma a esto momentos de una emotividad desbordante, un final que sorprende (y no en el estilo al que nos tienen acostumbrados la mayoría de las películas), la estupenda fotografía... vamos, un peliculón. Y que os recomiendo a todos los que no la hayais visto, tanto si os gusta Lynch (vereis algunos detalles que son de su estilo) como si lo odiais.

9.25/10
  •  

Querol

En serio Lektro, deberias ver mucho mas cine, se ve que lo gozas de lo lindo :obacion
  •  

Turbolover1984

  •  

princesadelguisante

  •  

ÁngelNeg

Cita de: princesadelguisante en 07 de Octubre de 2011, 07:39:20 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 07:36:52 PM
The Big Bang Theory 5x04

Te has confundido de hilo Caldero  :alegre

Déjalo... quizá en su mundo las películas duran 25 minutos y tienen secuelas tras secuelas...  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 07 de Octubre de 2011, 07:39:20 PM
Cita de: er_calderilla en 07 de Octubre de 2011, 07:36:52 PM
The Big Bang Theory 5x04

Te has confundido de hilo Caldero  :alegre

Ups i did agaaaaaain, a and breaking your jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl  :poss Esto, que si, me he colado :risa Quería decir que he visto esta:



Descorazonadora cinta de animación, me ha dejado totalmente en shock. Tiene escenas de lo más impactante y brutal que he visto en cine. Similar a la Turna de las Luciérnagas aunque no está a su nivel. Me extiendo junto a las demás cuando vea todas las del torneo.
  •  

Lektro

Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 07:20:42 PM
En serio Lektro, deberias ver mucho mas cine, se ve que lo gozas de lo lindo :obacion
Me quedan muchas grandes pelis que tengo bajadas y les tengo ganas tremendas, todo es por falta de tiempo, si no estaría todo el día xD
  •  

Banacafalata

Que maravilla Lektro, yo le debe una revisión que la vi hace ya años, pero me pareció cojonuda

Y Calde, ya estas tardando en ver La tumba ;)
  •  

Xiry

Cita de: Lektro en 07 de Octubre de 2011, 08:33:59 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 07:20:42 PM
En serio Lektro, deberias ver mucho mas cine, se ve que lo gozas de lo lindo :obacion
Me quedan muchas grandes pelis que tengo bajadas y les tengo ganas tremendas, todo es por falta de tiempo, si no estaría todo el día xD

No estudies tanto y mira más pelis hombre! :roto2
  •  

El Nota

Cita de: Lektro en 07 de Octubre de 2011, 08:33:59 PM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 07:20:42 PM
En serio Lektro, deberias ver mucho mas cine, se ve que lo gozas de lo lindo :obacion
Me quedan muchas grandes pelis que tengo bajadas y les tengo ganas tremendas, todo es por falta de tiempo, si no estaría todo el día xD

Por sus notas diría que es el que más HAMA el cine del foro.

Banaca, calde ya la ha visto, empanado. ¿O lo dices porque él ha visto La turna de las luciérnagas? :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 07 de Octubre de 2011, 09:20:24 PM


Y Calde, ya estas tardando en ver La tumba ;)

He dicho que se le parece pero no está a su nivel por lo que queda evidente que ya la he visto, sino como iba a hacer ese comentario?  :ko

Cita de: El Nota en 07 de Octubre de 2011, 10:42:35 PM


Banaca, calde ya la ha visto, empanado. ¿O lo dices porque él ha visto La turna de las luciérnagas? :risa

:poss
  •  

cineasta

Halloween


Peli de genero "asesinos en serie" super entretenida. Lo mas destacable, la forma que tiene Carpenter de rodar algunas escenas totalmente agobiantes, la musica con notas totalmente perturbadoras que me puso mas nervioso aun e hizo estremecerme. Un 6,25/10
  •  

monica7

Los tres mosqueteros (2011)



El argumento y el guión son bastante mediocres, aún así te divierte. Los decorados y la vestimenta me han encantado. 6/10

El arte de pasar de todo (2011)



La película no es muy creativa, pero tiene mucho encanto.  6'5/10
  •