¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 158 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Este finde tocaron:

Sin compromiso

Comedia romantica en la que no me rei demasiado, y la quimica entre los protas no es demasiado abultada, pero tampoco se me hizo demasiado pesada.
4/10
Ladrones

Pelicula de accion y ladrones muy entretenida, con algunos momentazos, vease
Spoiler
el asalto a los furgones y el tiroteo con los rusos
[close]
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2011, 03:36:58 AM

en el torneo
Ayer por la noche vi lo mismo, ahora intentaré comentarla en el torneo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

[•REC]² (Jaume Balagueró, Paco Plaza, 2009) 7/10

Gran continuacion para una saga que me gusta muchisimo, un punto por debajo de REC, supongo que ya no sorprende como la primera, aunque la histori en si es bastante distinta a lo que me esperaba

Scream 4 (Wes Craven, 2011) 2/10

en críticas
  •  

Banacafalata

Domingo de Carnaval

7/10
Muchas veces tendemos a demonizar injustamente a todo el cine español clásico que se sale de los considerados grandes autores como Buñuel y Berlanga, un grupo en el que también debería estar Edgar Neville, y que nunca ha tenido el reconocimiento que con películas como ésta demuestra haber merecido.

Domingo de Carnaval es una joya castiza, esos planos del rastro enamoran a cualquiera de nuestra maravillosa capital, pero detrás hay también una fantástica película detectivesca, que huele mucho a Sherlock Holmes. Pero por sin perder nunca el sentido del humor, con diálogos fantásticos, con esa divertidísima investigación paralela que lleva la guapísima Conchita Montes.

Esos bailes de máscaras están rodados de una manera increíblemente hermosa, y la relación entre sus dos protagonistas respira realismo a borbotones. Una maravilla de nuestro cine, que aún hoy, tantos años después, sigue viéndose joven, sin haber envejecido lo más mínimo, sigue siendo igual de divertida y te intriga de la misma manera, sin dejarte averiguar quién es el asesino, como lo haría el día de su estreno.
  •  

monica7

Tiana y el sapo(2009)



Una pelicula muy entretenida. Lo mejor ha sido la primera mitad, luego la pelicula ha caído en picado. Aunque la pelicula ha estado bien, no es nada comparado al antiguo Disney. 5'5/10
  •  

Sacri94

El capitán Trueno



Olía mal, fatal mejor dicho, pero sabe peor. Épicamente mala. Tanto, que voy a abrir una crítica y, aviso, no pasa del 2.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Otra de mis grandes pendientes por fin vista:

El Gran Lebowski


Pues me esperaba algo mas por ser uno peli por asi decirlo de culto, es buena eso si, y tiene algun momentazo muy bueno, otros muy miticos mil veces parodiados, como el de Jesus en bolera.
7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 02:20:58 AM
El capitán Trueno



Olía mal, fatal mejor dicho, pero sabe peor. Épicamente mala. Tanto, que voy a abrir una crítica y, aviso, no pasa del 2.

Gracias por el aviso, esperaba más de ella, pero era algo de suponer, es que en este poste de la película que has puesto el que tiene el parche en el ojo parece salido de una película de Mortadelo y Filemón
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 04 de Octubre de 2011, 02:20:58 AM
El capitán Trueno



Olía mal, fatal mejor dicho, pero sabe peor. Épicamente mala. Tanto, que voy a abrir una crítica y, aviso, no pasa del 2.

Vamos que su parecido al cómic es 0 patatero no?
  •  

Querol

Este finde:

Fríamente... sin motivos personales (1972)

Un 4.75

Estómago (2007)

Un 6.25

Thor (2011)


Un 6.25
  •  

rosendico


5/10 Entretenida,pero predecible de principio a fin
  •  

Dragondave

Últimos visionados:

Time


Comentada en el Torneo
6/10

Fahrenheit 451


Curiosa y buena película de ciencia ficción clásica. Bebiendo mucho del libro de George Orwell '1984' y dando a su vez base para películas posteriores, la película de Truffaut aun conserva gran poder en sus imágenes y, sobre todo, en su mensaje. Es cierto que el paso del tiempo ha envejecido sus efectos especiales y, a veces incluso, ridiculizado, pero solventando este leve contratiempo, se disfruta con su visionado. Un 7/10

Asesino Invisible


Con un estilo muy semejante a 'El diablo sobre ruedas', lo cierto es que, lejos de achantarse con dicha comparación, la película de Silverstein está a la altura de la de Spielberg, a pesar de tener menos fama. Posee un ritmo trepidante, dándole vida a ese diabólico coche y creando desasosiego al espectador a través de esos planos cercanos y las persecuciones de gran calidad. Una buena sorpresa, pues esperaba una película entretenida sin más, y me ha parecido una buena película de género que debería reivindicarse a la misma altura que la de Spielberg. Un 7/10

La noche americana


Siguiendo con Truffaut, 'La noche americana' relata única y exclusivamente, los contratiempos de un rodaje en Niza, donde el mismo Truffaut se encarga de interpretar al director que deberá pasar de todo para sacar adelante su película. Amenizada con toques de humor made in Truffaut, lo cierto es que es una gozada ver todos los entresijos que hay detrás de esas bobinas de 35mm que llegan a los cines y vemos tan tranquilamente en las butacas. recomendada encarecidamente para todo cinéfilo que se precie, para pensarse dos veces cualquier valoración negativamente a la ligera de una película, viendo todo el laborioso trabajo que supone y todo el equipo que la sustenta. Un 8.5/10
  •  

El Nota

Cita de: Dragondave en 05 de Octubre de 2011, 01:10:00 AM
Fahrenheit 451


Curiosa y buena película de ciencia ficción clásica. Bebiendo mucho del libro de George Orwell '1984' y dando a su vez base para películas posteriores, la película de Truffaut aun conserva gran poder en sus imágenes y, sobre todo, en su mensaje. Es cierto que el paso del tiempo ha envejecido sus efectos especiales y, a veces incluso, ridiculizado, pero solventando este leve contratiempo, se disfruta con su visionado. Un 7/10

Bueno, yo creo que de lo que bebe más la película de Truffaut es, precisamente, de la novela de Ray Bradbury en que se inspira, más allá de la -también- temática distópica de ambas novelas. Por cierto, por si te interesa, creo recordar que me marqué una cutre-crítica allá por mis inicios foreriles, dónde comentamos lo hermoso (e idealista) que resultaba el final de la película de Truffaut, que, también creo recordar, no existía en la novela.
  •  

Black Knight

Ayer revisionado en Etb2 y con solo un corte publicitario :D.

Di que si


Divertidisima comedia de Jim carrey, en la que te ries a carcajadas
7.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

Rango (Gore Verbinski, 2011) 5/10

La he visto con los niños y ellos como toooodas las películas de animación se lo pasaron en grande, sin embargo a mi me aburrio un poco, se me hizo larga, este hecho me a llevedo a pensar ¿estaré tan viejo? ya que siempre me han gustado las de animacion.

El sargento negro ( John Ford, 1960) 7/10

en el torneo
  •