¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: aprendiz_de_harry en 01 de Octubre de 2011, 04:21:58 PM
Cita de: Querol en 01 de Octubre de 2011, 02:14:00 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 01 de Octubre de 2011, 10:21:44 AM
Cita de: Querol en 01 de Octubre de 2011, 01:40:00 AM
El señor de los anillos: El retorno del rey (1980)

Pues no esta nada mal esta versión animada, a pesar de que (ojo, que voy xD, SPOILERS AVISO), la animación es bastante malilla, es bastante infantil, a ratos es un musical, Barad-dûr es un simple castillo.., Gollum parece una rana, no aparecen ni se les menciona Legolas, Gimli, Faramir, Saruman, Arwen, el ejercito de los muertos.... :flipando, Aragorn solo sale 5 minutos!!, la batalla de Minas Tirith es cortísima!, no hay casi épica, BSO nada destacable..., pero bueno.. a pesar de todo esto la encuentro bastante decente, es casi todo Frodo y Sam por Cirith Ungol, Gorgoroth y el Monte del destino (Todo esto se parece mucho, pero que mucho a LA película de Jackson, al igual que el Ojo de Sauron, casualidad?¿, lo dudo mucho, esta claro que se ha inspirado en esta bastante), y me ha molado mucho todo esto, Gandalf también mola lo poco que sale, y Bilbo, Merry y Pippin :obacion y el final, con la despedida de Frodo, emociona lo suyo.. :despedida Pero bah, esta claro que si la de Jackson no fuera mi película favorita ni fuera tan freak de ESDLA dudo que le hubiese dado un 6.25 alto. Por cierto, la parte de Cirith Ungol me recordó un montón a esa película tan desconocida, tan infravalorada y tan vapuleada injustamente en el foro, llamada TARÓN y el caldero mágico (el castillo del rey del mal), que grande :yuju :obacion

Solo por los 5 primeros reglones que he leido, no se merece mi visionado, es más parece que como la describes le pondrian como máximo un 3

xDDDD, hombre.. si eres fan de ESDLA y te gusta la animación una oportunidad se le puede dar, que como complemento esta guay :guay, por cierto has visto la de Ralph Bakshi (1978)?

No, la verdad es que no la he visto, ¿es recomendable?, ¿por lo menos mejor que esta será, no? decirte que me gusta, me gusta no, adoro, El señor de los anillos ( me refiero a las películas) , no me he leido los libros  :poss,  pero me he dicho en muchas ocaciones que tengo que hacerlo  :poss

Bueno... no sabría decirte cual es mejor, cada una tiene su estilo, pero si dices que te gustan tanto las de Jackson te recomiendo verlas, y léete los libros ya ostia!! :poss
  •  

Botxi



Comedia de acción un tanto aburrida, aunque al final con la aparición de Sigourney Weaver y el lío que se monta, Paul a lo heroe y eso, mejora un poco y me ha dejado buena sensación, pero no me ha hecho olvidar los 70 minutos restantes en los que me ha hecho sonreir (que no reir) contadas veces. 4/10



Comentada en desafíos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MissBetteDavisFan

#19457
Ayer fui a ver el árbol de la vida




Ayer viernes estaba escuchando la radio, y estuvo hablando Carlos Boyero, crítico de cine muy conocido, hablaba sobre los estrenos de la semana. El locutor comentó que había una llamada para que le preguntasen o le diese él recomendaciones sobre películas, entonces llamó una señora que le dijo que la película el árbol de la vida le desagrado, fue decepcionante para ella. Y Carlos le respondió que le encantó la película, que la vió en el festival de Cannes, y que era pura magia visual, que hacía mucho tiempo que no había visto algo igual. Estoy de acuerdo con Carlos es una autentica maravilla.
Tenía muchas ganas de ver esta película, aunque por otro lado me echaba para atrás porque había gente que me había comentado que era una mala película. Y decidí ir a verla, y la verdad es que hacía mucho tiempo que no veía una película cargada de simbolismos, de metáforas, y es como si al ver la película formarás parte activa de ella, ya que tienes que ir como reinterpretando esas imágenes que aparecen, así es como me sentí yo como una espectadora activa.

Spoiler
Y es que la película comienza como un documental donde se explica el origen de la vida, de la naturaleza, y esas imágenes que aparecen con esos coloridos, y esa música que te atrapa , no había visto nunca algo igual. En la película se tratan temas sobre la existencia del ser humano, los valores, la educación de los hijos, la muerte, la fe , la soledad etc. Y ese final con esas imágenes junto al mar, es una especie de reencuentro.
[close]

Actores excelentes, música magistral, y una película que recomiendo a todas aquellas personas que quieran ver una película diferente, una película que da que pensar, y que después de haberla visto aún sigues pensando en ella. Seguro que se me escapan multitud de detalles, seguro que muy pronto la volveré a ver porque esta película me ha encantado. Mi nota es  9/10


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Amármol

Cita de: MissBetteDavisFan en 01 de Octubre de 2011, 06:59:39 PM
Ayer fui a ver el árbol de la vida




Ayer viernes estaba escuchando la radio, y estuvo hablando Carlos Boyero, crítico de cine muy conocido, hablaba sobre los estrenos de la semana. El locutor comentó que había una llamada para que le preguntasen o le diese él recomendaciones sobre películas, entonces llamó una señora que le dijo que la película el árbol de la vida le desagrado, fue decepcionante para ella. Y Carlos le respondió que le encantó la película, que la vió en el festival de Cannes, y que era pura magia visual, que hacía mucho tiempo que no había visto algo igual. Estoy de acuerdo con Carlos es una autentica maravilla.


hoy por hoy, cadena ser; yo tambien lo estaba escuchando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

monica7

Cartas a Julieta (2010)




Una película con buena trama y bonita, pero aún así se te pasa muy lenta. Le doy un 5'1/10

Con derecho a roce (2011)



Una película mala, pero muy divertida. Me encanta la connexión que hay entre Timberlake y Kunis, pero lo que más me ha gustado es Woddy Harrelson haciendo de gay ha sido muy bueno. Un 5'7
  •  

~ΣDU~

'Bajo cero' (2010)



Tres personas atrapadas en un telesilla y un frío del carajo. Un 5.25




'No tengas miedo' (2011)



Duro drama sobre los abusos sexuales de un padre a su hija. Un 6.0




'El violín rojo' (1988)



Hacía tiempo que no daba un pedazo de 7.0


  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2011, 10:49:09 PM
'Bajo cero' (2010)



Tres personas atrapadas en un telesilla y un frío del carajo. Un 5.25

Yo le di la misma nota que tu, esperaba algo menos de esta película y me sorprendio alguna de sus escenas
  •  

~ΣDU~

Cita de: aprendiz_de_harry en 01 de Octubre de 2011, 10:55:23 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Octubre de 2011, 10:49:09 PM
'Bajo cero' (2010)



Tres personas atrapadas en un telesilla y un frío del carajo. Un 5.25

Yo le di la misma nota que tu, esperaba algo menos de esta película y me sorprendio alguna de sus escenas

Spoiler
Sobre todo cuando entran los lobos en escena o aquel huesecito roto xD
[close]

La doy un 5 porque tarda en arrancar (los primeros veinte minutos se podrían haber reducido en una decena) y porque inevitablemente su premisa hace que sea repetitiva en algunos momentos. Pero oye, hay escenas con tensión y por momentos parece que estés congelándote las pelotas con ellos :D


  •  

~ΣDU~

'Thor' (2011)



Petardazo. Un 3.75


  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~



  •  

Querol

Que puta casualidad, hace un rato vengo de verla xDD, para nada estoy de acuerdo con lo de petardazo :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 02 de Octubre de 2011, 02:29:33 AM
Que puta casualidad, hace un rato vengo de verla xDD, para nada estoy de acuerdo con lo de petardazo :abajo

Y mira que la he visto en 1080p y demás, pero me ha parecido ridícula. Eso sí, la escena de la taza de café fue brutal.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 02:32:45 AM
Cita de: Querol en 02 de Octubre de 2011, 02:29:33 AM
Que puta casualidad, hace un rato vengo de verla xDD, para nada estoy de acuerdo con lo de petardazo :abajo

Y mira que la he visto en 1080p y demás, pero me ha parecido ridícula. Eso sí, la escena de la taza de café fue brutal.

Me fallas, yo creía que este tipo de cine era tu debilidad.. :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 02 de Octubre de 2011, 02:34:15 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2011, 02:32:45 AM
Cita de: Querol en 02 de Octubre de 2011, 02:29:33 AM
Que puta casualidad, hace un rato vengo de verla xDD, para nada estoy de acuerdo con lo de petardazo :abajo

Y mira que la he visto en 1080p y demás, pero me ha parecido ridícula. Eso sí, la escena de la taza de café fue brutal.

Me fallas, yo creía que este tipo de cine era tu debilidad.. :nuse

Bueno, bueno... tanto como debilidad... jajaja. Me gusta un buen blockbuster como el que más, pero éste me ha fallado :\


  •