¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2011, 09:35:33 PM
Cita de: Misterk12 en 25 de Septiembre de 2011, 07:20:37 PM
Mentiras Arriesgadas

La vi el otro dia ya que la echaban en la 1 y me dije, mmm porque no verla?. Grave error  :noo Plantea una historia de espías medianamente decente en un principio, aun teniendo unas escenas de acción poco creíbles como la huida de la mansión, pero cuando de repente se mete en la historia la mujer con lo del amante-espía falso, ya se vuelven locos y te empiezas a dar cuenta de que James Cameron (si, el mismo) se volvió loco y empieza a mezclar la trama de la mujer con la de Schwazenegger y cuando intenta retomar el argumento principal, piensas que ya no puede ir a peor la cosa, pero cuando coge Schwazenegger y se pone a pilotar un Harrier en medio de la ciudad ya cualquier lógica se va al traste, y la manera de matar al malo de la película... patético. Un 2/10

Veo que te las has tomado más en serio de la cuenta... Grave error.  :alegre

Hace mucho que deje de tomarme cierto cine en serio  :D., pero si por ejemplo te intenta vender una película de espías, que lo hagan aunque sea de manera desenfadada, pero no mezclar todo lo que se le ocurra al director, y ale, a ver que sale  :noo. Si por lo menos tuviera alguna escena medianamente memorable o siquiera decente, pero ni eso.  :no
  •  

ZesT

  •  

rosendico

Tras unos dias de vacaciones ahi vamos. No han sido muchas, pero con el peque poco mas se puede hacer, jejeje


5/10. Me duele darle tampoco, habiendome gustado tanta la primera trilogia, pero no me transmitio nada.

7/10 Muy buena pelicula española.

Bajo cero
5.50/10 Aceptable.

3/10 Truñaco.

6/10 Buena peli, aunque con un bebe recien nacido que estamos, cmo que te deja con un mal cuerpo.

4.10/10 Peor que legion que ya es decir.

6/10 NO he visto nunca la serie, la peli me gusto.

2/10 Nada del otro mundo,,el mundo del cuore.

6/10 Andaba tiempo queriendo revisionarla y la sexta 3 me lo brindo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: rosendico en 26 de Septiembre de 2011, 07:35:12 PM7/10 Muy buena pelicula española.

Maldita coletilla...


'El coleccionista' (1965)



En Desafíos Cinéfilos. Un 7.0


  •  

Sullivan

Los pasos dobles

Mañana la comentaré a fondo, que lo merece porque me ha gustado mucho y he salido muy contento del cine. Un 7 y pico porque me ha sorprendido
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 09:32:05 PM
Cita de: rosendico en 26 de Septiembre de 2011, 07:35:12 PM7/10 Muy buena pelicula española.

Maldita coletilla...


'El coleccionista' (1965)



En Desafíos Cinéfilos. Un 7.0

se te ha olvidado decir que es una buena pelicula americana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:22:22 PM
Los pasos dobles

Mañana la comentaré a fondo, que lo merece porque me ha gustado mucho y he salido muy contento del cine. Un 7 y pico porque me ha sorprendido

Sulli vs the world Capitulo Tropecientos xD
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2011, 11:37:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 09:32:05 PM
Cita de: rosendico en 26 de Septiembre de 2011, 07:35:12 PM7/10 Muy buena pelicula española.

Maldita coletilla...


'El coleccionista' (1965)



En Desafíos Cinéfilos. Un 7.0

se te ha olvidado decir que es una buena pelicula americana

Home, pues en éste caso, la verdad, no me parece escrito como coletilla casposa, sino únicamente como reconocimiento del país que la produce.

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2011, 11:42:26 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:22:22 PM
Los pasos dobles

Mañana la comentaré a fondo, que lo merece porque me ha gustado mucho y he salido muy contento del cine. Un 7 y pico porque me ha sorprendido

Sulli vs the world Capitulo Tropecientos xD

Yo aún sigo pensando que es todo una gran farsa orquestrada por una mente mocetera. Espero.
  •  

Amármol

es que no hace falta que sea casposa
por que se tiene que decir que es española y en la de wyler no se nombra la procedencia?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Probablemente porque Edu y el Confuncio no son la misma persona...
  •  

Amármol

ahora que lo he visto; banaca se ha quedado a gusto con la critica; vaya repaso... :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Ups, lo siento, no sabía que una peli no podía ser buena porque el dios supremo Boyero haya dicho que sea una gilipollez...........pufff :noo
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 26 de Septiembre de 2011, 11:52:27 PM
Ups, lo siento, no sabía que una peli no podía ser buena porque el dios supremo Boyero haya dicho que sea una gilipollez...........pufff :noo
¿Quién ha nombrado a Boyero? No es el único que la ha puesto a parir Sullivan... el raro eres tú gustándote la película, admítelo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

a ver, que tampoco es sullivan contra el mundo
la estadistica de la pelicula es de lo mas raro
no tiene 9 (o tiene muy pocos)
tiene el doble de 10 que de 8
lo que mas tiene, de largo, son 6
de 1 igual que 3 (mas o menos)
y los mismos 2 que 8
de media 5 pelao
o sea, que para todos los gustos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 26 de Septiembre de 2011, 11:37:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 09:32:05 PM
Cita de: rosendico en 26 de Septiembre de 2011, 07:35:12 PM7/10 Muy buena pelicula española.

Maldita coletilla...


'El coleccionista' (1965)



En Desafíos Cinéfilos. Un 7.0

se te ha olvidado decir que es una buena pelicula americana

Cierto, fallo técnico :)


  •