¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Tibudani en 15 de Septiembre de 2011, 10:38:46 PM


Los hombres que caminan sobre la cola del tigre. Película del torneo. 2ª peli que veo de Kurosawa y me ha gustado algo más (la 1ª fue Rashomon y la suspendí). Entretenida película (la salva el porteador). Las canciones cansan, menos mal que son cortas. Canta a legua que no son escenarios abiertos, pero da el pego. Un 5,75


:noo :noo

Creo que no hemos visto la misma, Tibudani  :disimu :disimu

El club de los cinco


Comentada en el Torneo
7/10

Los hombres que caminaban sobre la cola del tigre


Comentada en el Torneo
5/10
  •  

Tibudani

Cita de: Dragondave en 16 de Septiembre de 2011, 12:16:03 AM
:noo :noo
Creo que no hemos visto la misma, Tibudani  :disimu :disimu
En una película plana era el único que me aportaba algo diferente. Si, lo se a veces era un poco cargante, pero a veces tenía su gracia.

Y Rashomon no me gustó absolutamente nada  :triste será porque todo el mundo la pintaba como obra maestra y me cree unas falsas expectativas por lo que me terminó defraudando
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Willard (Glen Morgan, 2003) 5/10


Dinosaurio (Eric Leighton, Ralph Zondag, 2000) 4/10


Número 9 (Shane Acker, 2009) 6/10
  •  

cicely

EL LIBRO NEGRO



Buena película, con un tema que me interesa, un buen guión y muy buenas actuaciones.

8.5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

  •  

aprendiz_de_harry

Splice: Experimento mortal (Vincenzo Natali, 2009) 4/10

La más floja que he visto de este director
  •  

fabialexandra

  •  

Dragondave

Estómago


Comentada en el Torneo
6/10

Bailar en la oscuridad


Película bastante interesante y emotiva, que el mismo Trier se encarga de que no llegue a más. Cada vez que entras en la historia y te involucras, pese a su estética feucha de telefilm (made in Von Trier-dogma), llega una escena musical metida bastante con calzador (no desarrolla la trama, sólo añade paréntesis sobre sensaciones y pensamientos de la protagonista que o bien sabemos ya, o podemos deducir) y rompe el ritmo narrativo de forma contundente. Y mira que me encantan los musicales, pero de esta película llegué a odiar justo estas escenas. La historia no es que sea nada del otro jueves, basta con poner Antena 3 un domingo para ver cosas parecidas, pero pese a sus caprichos absurdos, Von trier sabe dirigir, y llevar a buen puerto, algo que podría sin duda alguna haber caído en el ridículo más absoluto. Hace que Björk parezca actriz y no desentone en absoluto, sobre todo, porque encarna a un personaje bien dibujado y que transmite al espectador; hace emotiva una historia que podría saturar por el dramatismo, y consigue darle una patada en los huevos a los yankis y su moral. Por ello, un 7.
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2011, 09:20:00 AM


Bailar en la oscuridad


Película bastante interesante y emotiva, que el mismo Trier se encarga de que no llegue a más. Cada vez que entras en la historia y te involucras, pese a su estética feucha de telefilm (made in Von Trier-dogma), llega una escena musical metida bastante con calzador (no desarrolla la trama, sólo añade paréntesis sobre sensaciones y pensamientos de la protagonista que o bien sabemos ya, o podemos deducir) y rompe el ritmo narrativo de forma contundente. Y mira que me encantan los musicales, pero de esta película llegué a odiar justo estas escenas. La historia no es que sea nada del otro jueves, basta con poner Antena 3 un domingo para ver cosas parecidas, pero pese a sus caprichos absurdos, Von trier sabe dirigir, y llevar a buen puerto, algo que podría sin duda alguna haber caído en el ridículo más absoluto. Hace que Björk parezca actriz y no desentone en absoluto, sobre todo, porque encarna a un personaje bien dibujado y que transmite al espectador; hace emotiva una historia que podría saturar por el dramatismo, y consigue darle una patada en los huevos a los yankis y su moral. Por ello, un 7.

"107 steps" no te puso los pelos como escarpìas?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 17 de Septiembre de 2011, 09:27:36 AM
Cita de: Dragondave en 17 de Septiembre de 2011, 09:20:00 AM


Bailar en la oscuridad


Película bastante interesante y emotiva, que el mismo Trier se encarga de que no llegue a más. Cada vez que entras en la historia y te involucras, pese a su estética feucha de telefilm (made in Von Trier-dogma), llega una escena musical metida bastante con calzador (no desarrolla la trama, sólo añade paréntesis sobre sensaciones y pensamientos de la protagonista que o bien sabemos ya, o podemos deducir) y rompe el ritmo narrativo de forma contundente. Y mira que me encantan los musicales, pero de esta película llegué a odiar justo estas escenas. La historia no es que sea nada del otro jueves, basta con poner Antena 3 un domingo para ver cosas parecidas, pero pese a sus caprichos absurdos, Von trier sabe dirigir, y llevar a buen puerto, algo que podría sin duda alguna haber caído en el ridículo más absoluto. Hace que Björk parezca actriz y no desentone en absoluto, sobre todo, porque encarna a un personaje bien dibujado y que transmite al espectador; hace emotiva una historia que podría saturar por el dramatismo, y consigue darle una patada en los huevos a los yankis y su moral. Por ello, un 7.

"107 steps" no te puso los pelos como escarpìas?

Bueno, esa no es tan a calzador, la veo justificada para dar el camino que, de otra forma, jamás pudiera haber hecho. Las demás, las borraba tan pancho de la peli.
  •  

ZesT

  •  

Lektro

Ayer


Fui a verla por ir un rato al cine de verano, y si ya me la esperaba mala, esque no ha tenido absolutamente ningun punto a su favor para que deje de pensarlo. Aburrida y mala en todos los aspectos, desde las actuaciones hasta una banda sonora simplemente ridícula y sin gracia. No me quiero ni imaginar los que la hayan visto en 3D con la pasta que vale... Como unico punto a favor, quizá alguna escena con algo de violencia (esperaba bastante mas gore). Un 2.5

Hace un rato



Todavía tengo que digerirla un poco, seguramente andará entre el 9 o 10. Que joya...
  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

Ayer:
Malditos Bastardos (segunda revision)...HENORME la musica, las actuaciones, las escenas todo todito todo 10/10
El arbol de la vida..........Buena peli de Malick, imagenes que solo se pueden disfrutar en pantalla grande, una gran musica y unas buenas interpretaciones. Un 7/10
  •