¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

#19260
Cita de: Banacafalata en 15 de Septiembre de 2011, 10:37:53 AM
Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 10:35:27 AM
como en el corte ingles...
me lo llevo!!!!

Si no te gusta nada no me hago responsable eh xD

Que, por otra parte, sería lo más normal del mundo :risa

John Waters es que es la polla, sus idas de olla bestiales acaban enganchando, pese a quien pese. Mira que a mí Pink Flamingos no me gustó (no podría usar esa palabra con una peli como Pink Flamingos :risa) pero admito que 'entretenía' y la seguía con cierto interés morboso.

Cecil B. Demented, de lo que he visto suyo, sería la mejor.
  •  

Banacafalata

Yo lo único que había visto hasta ahora era Pecker, pero por no recordar no recuerdo ni siquiera si me gusto xD

Al principio estaba con cara de WTF, que coño es esta mierda, y al final me lo acabe pasando como un enano

A ver si le meto un buen repaso, a una de las que más ganas tengo desde que vi el remake en el cine es a Hairspray
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 15 de Septiembre de 2011, 10:46:09 AM

a una de las que más ganas tengo desde que vi el remake en el cine es a Hairspray

Estoy igual. Y más cuando el remake me moló bastante  :tititi
  •  

Legendary

Maldito Bastardo lo flipa con Pink Flamingos. Seguro que es el material que usa para las pajas
  •  

Botxi

Tomates Verdes Fritos
No había leido nada sobre la película y me esperaba otra cosa, la verdad que me ha sorprendido gratamente. Un 7


¿Que pasó anoche?
No me pregunteis por qué, pero me ha dado por verme las que me quedan de Edward Zwick, y empieza francamente mal, un 2 (y por Demi Moore  :vergüenza , sino un 1)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Ayer:

El príncipe de las mareas (1991)

Lowenstein, Lowenstein.... ahora se porque lo decía Marge xDDDD. Un 6

Un botín de 500.000 dólares (1974)

Menuda decepción, una de las peores películas de Clint sin duda... :nuse Un 3.75
  •  

Lektro

En estos dias he visto:



REVISIÓN

Me sigue pareciendo un peliculón, he intentado entenderla un poco mas después de leer los comentarios que tiene en su critica y, joder, acabas hecho polvo xD
Le sigo manteniendo el 9, es una maravilla



No quería ir al estreno de El árbol de la vida sin ver ninguna película de Malick, y no he podido salir mas contento. Una película antibélica rodada de forma bella, con una fotografía espectacular y unas largas secuencias de acción que son fantásticas. Diálogos en off muy filosóficos y una banda sonora de Hans Zimmer que está enorme (faltaría mas) redondean todo un peliculón. Viendo como me ha gustado el estilo de cine de este director, mis espectativas sobre la de este finde están por las nubes. Un 8.3



Mucha gente me la había recomendado, y era de las que les tenia muchas ganas. Puro cine gafapasta, es que practicamente no pasa NADA, pero aún así su impecable ambientación, su misteriosa trama que te atrapa de lo lindo y esa extraña atmósfera y ritmo que tiene la película, la hacen todo un gran descubrimiento, aunque podría haber sido bastante mas. Un 7
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 05:50:07 PM
En estos dias he visto:




Mucha gente me la había recomendado, y era de las que les tenia muchas ganas. Puro cine gafapasta, es que practicamente no pasa NADA, pero aún así su impecable ambientación, su misteriosa trama que te atrapa de lo lindo y esa extraña atmósfera y ritmo que tiene la película, la hacen todo un gran descubrimiento, aunque podría haber sido bastante mas. Un 7

Yo ya te dije por PM aquel día que te pasé un video que no hay spoilers que valgan en esta película porque las únicas cosas que puedes sacar en limpio de esta película es viéndola. Si te la cuentan no sentirás nada. Verás como en unos días las imágenes harán mella en tu mente y querrás subirle la nota.
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 15 de Septiembre de 2011, 06:08:55 PM
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 05:50:07 PM
En estos dias he visto:




Mucha gente me la había recomendado, y era de las que les tenia muchas ganas. Puro cine gafapasta, es que practicamente no pasa NADA, pero aún así su impecable ambientación, su misteriosa trama que te atrapa de lo lindo y esa extraña atmósfera y ritmo que tiene la película, la hacen todo un gran descubrimiento, aunque podría haber sido bastante mas. Un 7

Yo ya te dije por PM aquel día que te pasé un video que no hay spoilers que valgan en esta película porque las únicas cosas que puedes sacar en limpio de esta película es viéndola. Si te la cuentan no sentirás nada. Verás como en unos días las imágenes harán mella en tu mente y querrás subirle la nota.
Puede ser que lo haga, es mas, al principio le puse un 8. La vi hace unos 5 dias y no me la puedo quitar de la cabeza (la escena cuando estan tumbados los tres en el suelo y ese larguisimo plano secuencia a ras de suelo con esa voz en off...) :ko
  •  

Legendary

#19269
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 06:11:46 PM
Cita de: Tyler Durden X en 15 de Septiembre de 2011, 06:08:55 PM
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 05:50:07 PM
En estos dias he visto:




Mucha gente me la había recomendado, y era de las que les tenia muchas ganas. Puro cine gafapasta, es que practicamente no pasa NADA, pero aún así su impecable ambientación, su misteriosa trama que te atrapa de lo lindo y esa extraña atmósfera y ritmo que tiene la película, la hacen todo un gran descubrimiento, aunque podría haber sido bastante mas. Un 7

Yo ya te dije por PM aquel día que te pasé un video que no hay spoilers que valgan en esta película porque las únicas cosas que puedes sacar en limpio de esta película es viéndola. Si te la cuentan no sentirás nada. Verás como en unos días las imágenes harán mella en tu mente y querrás subirle la nota.
Puede ser que lo haga, es mas, al principio le puse un 8. La vi hace unos 5 dias y no me la puedo quitar de la cabeza (la escena cuando estan tumbados los tres en el suelo y ese larguisimo plano secuencia a ras de suelo con esa voz en off...) :ko

Ufff, recuerdo que esa escena es tremendamente poética, a su manera obviamente, me encanta cuando se acerca el perro, no me acuerdo si era un poco antes o un poco después, es una de mis imágenes favoritas.

Supongo que te refieres a esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=OfowVslQBQk

No sé por qué pero en este foro no me van los vídeos :S

Me has dado ganas de revisarla coñe xD Voy a tener que borrar mi crítica seguramente.

Y bueno, eso de que no pasa nada es mentira, sí que pasa, lee mi crítica a ver si te sirve de algo xD
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 15 de Septiembre de 2011, 06:21:29 PM
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 06:11:46 PM
Cita de: Tyler Durden X en 15 de Septiembre de 2011, 06:08:55 PM
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 05:50:07 PM
En estos dias he visto:




Mucha gente me la había recomendado, y era de las que les tenia muchas ganas. Puro cine gafapasta, es que practicamente no pasa NADA, pero aún así su impecable ambientación, su misteriosa trama que te atrapa de lo lindo y esa extraña atmósfera y ritmo que tiene la película, la hacen todo un gran descubrimiento, aunque podría haber sido bastante mas. Un 7

Yo ya te dije por PM aquel día que te pasé un video que no hay spoilers que valgan en esta película porque las únicas cosas que puedes sacar en limpio de esta película es viéndola. Si te la cuentan no sentirás nada. Verás como en unos días las imágenes harán mella en tu mente y querrás subirle la nota.
Puede ser que lo haga, es mas, al principio le puse un 8. La vi hace unos 5 dias y no me la puedo quitar de la cabeza (la escena cuando estan tumbados los tres en el suelo y ese larguisimo plano secuencia a ras de suelo con esa voz en off...) :ko

Ufff, recuerdo que esa escena es tremendamente poética, a su manera obviamente, me encanta cuando se acerca el perro, no me acuerdo si era un poco antes o un poco después, es una de mis imágenes favoritas.

Supongo que te refieres a esta escena:

http://www.youtube.com/watch?v=OfowVslQBQk

No sé por qué pero en este foro no me van los vídeos :S

Me has dado ganas de revisarla coñe xD Voy a tener que borrar mi crítica seguramente.

Y bueno, eso de que no pasa nada es mentira, sí que pasa, lee mi crítica a ver si te sirve de algo xD
Si, esa escena, te deja totalmente hipnotizado xD

Bueno, pasar cosas claro que pasan, pero me referia a que no hay "acción" por llamarlo de alguna forma, solo se podría decir que hay "movidas" al final cuando
Spoiler
ya en el Cuarto, se pelean los tres protagonistas porque uno de ellos quiere volarlo con una bomba
[close]

Y otra cosa es el final, te deja una sensación rarísima xD

Me moló mucho la parte en la que se ve
Spoiler
a la hija del stalker (la que no tiene piernas) en un plano en el que solo se ve su cara y está andando, dije "coño le han salido piernas?? se las ha dado la zona??" y luego se quedaba contigo la película porque al alejarse la cámara se veia que estaba llevandola en hombros su padre :ko
[close]
  •  

cineasta

Ayer:
La deuda....6/10 (correcto thiller de espias, recomendable para una tarde de aburrimiento)
  •  

~ΣDU~

'La historia del camello que llora' (2003)


             :mmm

Film mongol que es más bien un -aburrido- documental sobre los pastores nómadas de dicho país. Muy bonita, pero también muy lenta.

Un 5.0


  •  

Tibudani

Las últimas:


Los hombres que caminan sobre la cola del tigre. Película del torneo. 2ª peli que veo de Kurosawa y me ha gustado algo más (la 1ª fue Rashomon y la suspendí). Entretenida película (la salva el porteador). Las canciones cansan, menos mal que son cortas. Canta a legua que no son escenarios abiertos, pero da el pego. Un 5,75


Tras el corazón verde. Cine de aventuras al más puro estilo Indiana Jones. Me ha sorprendido gratamente. Grande Michael Douglas de más jovencito. Muy entretenida. Un 7,25


El club de los cinco. Película del torneo. Con ese título pensaba que era una película basada en los libros que leía de pequeño de Enid Blyton con el mismo nombre. Descafeinada película sobre adolescentes que van entablando una amistad poco a poco (poco creible, por cierto). Un 5,5
  •  

Turbolover1984



Con esta vistas todas las del torneo. Las comento allí.
  •