¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 69 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

  •  

~ΣDU~



  •  

Legendary

Underground (1995)



Comentario breve en Torneo
  •  

ZesT

  •  

Querol

Triple sesión ayer por la noche xDD

Furia Oriental (1972)

Segunda película que veo de Bruce Lee, segunda decepción :nuse Un 4.75

La dama y el vagabundo 2 (2001)

Sorpresa, no es la cutre secuela que me esperaba, se puede ver y todo... Un 5.5

Fear and desire (1953)

Debut de Kubrick que me costo lo suyo terminar de verla, y eso que solo dura 1 hora... Un 3.75. Y aviso que en FA la tengo al mismo nivel que '2001', '¿Teléfono rojo?' y 'Senderos de gloria', por si alguien le interesa.. jajjaja :poss
  •  

Mai

Zestito, que no dices ressssssssss :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Cita de: Mai en 13 de Septiembre de 2011, 02:44:50 PM
Zestito, que no dices ressssssssss :beso

Maicita ando un poco vago últimamente, la verdad... a ver si remontamos... un :beso guapa.
  •  

Turbolover1984



Como dice un colega: aquí el que no está loco pellizca los cristales. Vidas complicadas entrelazadas en la noche de Los Ángeles. No acaba de tener una historia definida que contar pero es interesante al menos en concepto. Ya medito la nota y me extiendo cuando haya visto todas las del torneo
  •  

Sullivan

  •  

Misterk12

World Trade Center


Drama sobre evidentemente el 11-S, que llega a tener puntos muy intensos, pero que no se logran por merito de la película sino por las imágenes reales intercaladas. Ver a Nicolas Cage interpretar a uno de los bomberos atrapados no hacia sino empeorar la cosa ya que lo hacia parecer mas inverosímil, y el final tan patriótico me rechina aun mas. Un 4/10
  •  

Canary

#19240
Arrietty y el mundo de los diminutos

Buena pelicula del studio ghibli. No tanto como sus grandes joyas pero no está mal. Entretenida, con una animacion buena y con una BSO brillante. Aun asi, como digo, su historia no es tan mágica como otras.
Un 7.2/10


Con la muerte en los talones

La peor que he visto hasta el momento del señor Hitchcock. Me pareció algo tostona. Con un suspense que no me llega a mantener despierto del todo como otra. Entretiene pero lo justo.
Un 6.8/10

El ángel exterminador

No habia visto nada del cineasta Luis Buñuel. Esta ha sido mi primera pelicula vista de el. No me sorprendió tanto como la han puesto en FA. Si, la historia es muy original e interesante. Pero sus interpretaciones, muchas de ellas, no me las llego a creer del todo. No veo un caos tan grande como el que debería ser. Representa de forma justa esa metafora que expresa de los burgueses. Tendría que tener mas toques surrealistas como la parte de la mano. Debería haber más desquicio entre los personajes. Algo que lleve al caos. El desenlace me ha gustado pero esperaba algo más potente. Aun asi, tiene una intriga cojonuda y tiene pinta que en un revisionado suba a un 8.
Un 7.4/10
  •  

ZesT

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2011, 04:22:51 PM
Cita de: ZesT en 13 de Septiembre de 2011, 01:43:31 AM


Que tal? Porque el otro dia en Dias de Cine la pusieron genial

Me gustó. Es una peli por momentos lenta, pero hecha con muy buen gusto y que logra atraparte. Recomendable en VOS.
  •  

Legendary

Cita de: Canary en 13 de Septiembre de 2011, 10:27:15 PM


El ángel exterminador

No habia visto nada del cineasta Luis Buñuel. Esta ha sido mi primera pelicula vista de el. No me sorprendió tanto como la han puesto en FA. Si, la historia es muy original e interesante. Pero sus interpretaciones, muchas de ellas, no me las llego a creer del todo. No veo un caos tan grande como el que debería ser. Representa de forma justa esa metafora que expresa de los burgueses. Tendría que tener mas toques surrealistas como la parte de la mano. Debería haber más desquicio entre los personajes. Algo que lleve al caos. El desenlace me ha gustado pero esperaba algo más potente. Aun asi, tiene una intriga cojonuda y tiene pinta que en un revisionado suba a un 8.
Un 7.4/10

Pásate por la crítica si eso que veo que coincidimos bastante
  •  

Chris!


4, 3 y 7. Comentadas brevemente en el torneo

Taron y el caldero mágico



Comentada en Cineclub. 3/10
  •  

Dragondave

Elígeme


Comentada en el Torneo
3/10

Underground (Revisión)


Comentada en el Torneo
8/10

Earthlings


Comentada en Desafíos
6/10
  •