¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Canary

Si yo no critico que tenga mucha nota, si esta claro que los gustos son cmo los colores. Lo que digo es que no entiendo como los ejemplos que puse (Zodiac y Mulholland Drive) tenga mucha menos nota (ya que un punto menos en FA es como de aqui a Lima) que Blade Runner. Y esto solo pasa en FA, mientras que en imdb está realmente bien (blade runner:8.3, Zodiac:7.8 y Mulholland Drive:8)

Pienso que FA al ser un producto español, en peliculas muy diferente al resto se puntua de una forma un tanto peculiar. Los españoles no son como los norteamericanos o ingleses, donde tienen una cultura y una vision mucho mas amplia que la nuestra. Con esto no quiero decir que en este foro sea asi, ni muchisisisisismo menos, pero si en la gran mayoria de españoles, donde quieren ver una pelicula completamente entendible, entretenida y que se la den mascadita como la secuencia final de "Psicosis".

Espero que nadie se enfade con esto, pero es mi punto de vista sobre FA, hay notas que es para tirarse por la ventana
  •  

Banacafalata

Solo por comparar una obra maestra de la ciencia ficción como Blade Runner con la paja mental del hombre del pelo alborotado te mereces mi odio xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 08:36:55 PM
Solo por comparar una obra maestra de la ciencia ficción como Blade Runner con la paja mental del hombre del pelo alborotado te mereces mi odio xD

Aún conservo la esperanza de que te des cuenta algún día del error de tus palabras. Espero no ser muy inocente  :inocente

Y no creo que sea incompatible que te gusten Blade Runner y Mulholland Drive, de hecho a mí las dos me encantan.
  •  

Banacafalata

jajajaja, de hecho soy consciente de que la tengo que volver a ver, pero me da mucha pereza. Un tío que ha hecho El Hombre Elefante y Una historia verdadera, tiene que tener más cosas buenas... xD
  •  

Legendary

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 08:32:05 PM
Si yo no critico que tenga mucha nota, si esta claro que los gustos son cmo los colores. Lo que digo es que no entiendo como los ejemplos que puse (Zodiac y Mulholland Drive) tenga mucha menos nota (ya que un punto menos en FA es como de aqui a Lima) que Blade Runner. Y esto solo pasa en FA, mientras que en imdb está realmente bien (blade runner:8.3, Zodiac:7.8 y Mulholland Drive:8)

Pienso que FA al ser un producto español, en peliculas muy diferente al resto se puntua de una forma un tanto peculiar. Los españoles no son como los norteamericanos o ingleses, donde tienen una cultura y una vision mucho mas amplia que la nuestra. Con esto no quiero decir que en este foro sea asi, ni muchisisisisismo menos, pero si en la gran mayoria de españoles, donde quieren ver una pelicula completamente entendible, entretenida y que se la den mascadita como la secuencia final de "Psicosis".

Espero que nadie se enfade con esto, pero es mi punto de vista sobre FA, hay notas que es para tirarse por la ventana

:-[

¿Los norteamericanos una cultura más amplia que la nuestra? Pero si esa gente solo se limita a ver películas de su propio país... De hecho si vas al top de IMDB, vas a ver que más del 90% de las pelis del top 250 son norteamericanas, y en el TOP 50 apenas te encontrarás con una peli anterior a los años 70-80
  •  

Canary

#19175
Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 08:36:55 PM
Solo por comparar una obra maestra de la ciencia ficción como Blade Runner con la paja mental del hombre del pelo alborotado te mereces mi odio xD

:risa :risa A ver, yo no digo que sea una mierda blade runner, pero si sobrevalorada. Es mi punto de vista. Mulholland Drive es la mejor pelicula que he visto (junto con Hierro 3), es muy dificil que vea algo superior a eso, ya me puedo morir tranquilo.

Cita de: Tyler Durden X en 09 de Septiembre de 2011, 08:41:53 PM
:-[

¿Los norteamericanos una cultura más amplia que la nuestra? Pero si esa gente solo se limita a ver películas de su propio país... De hecho si vas al top de IMDB, vas a ver que más del 90% de las pelis del top 250 son norteamericanas, y en el TOP 50 apenas te encontrarás con una peli anterior a los años 70-80

Ostia, no me jodas, me vas a decir que no es asi? Pero si todo el mundo que ha visto mulholland drive me dicen que es una paja mental sin sentido y ya por eso le cascan un 1.

Mulholland drive, cuando acabe de verla, no me parecio para rara, pero para nada. Completamente logica esa pelicula (bueno, en su gran medida, hay cosas que no porque trata un sueño y es lo molón del tema, cosas que no vienen a cuento, como en los sueños), ya que su primera parte es onirica. David Lynch representa a la perfeccion lo que es un sueño. Si la comparamos con "Origen", esta esta a años luz  de Mulholland Drive. Origen, otra pelicula sobrevalorada no, lo siguiente. Si, me gusta como representa los sueños, con las pesadillas de cada uno, es mas, cuando vi la pelicula dije: "por fin veo una pelicula donde se repsenta medianamente bien un sueño". Pero es que cuando vi Mulholland Drive me corrí encima mia.

Los españoles, estamos a la cola en cuanto a mente abierta o intentar buscarle logica a un film. Nos gusta las palomitas y que sea entretenida.
  •  

Canary

Otra cosa que digo a los detractores de David Lynch. Es un director que se mea en cualquier espectador. Tiene cintas para cualquiera. Un tio que a demostrado que si quiere hacer cine para un target amplio lo hace y te quedas con moñigo en el ojete (una historia verdadera y el hombre elfante). Y que si le da la realmente gana de hacer arte super bien llevado lo hace tambien (mulholland drive o carretera perdida). Un director que tiene para ti y para mi. Que tiene en su cabecita todo lo necesario para hacer buen cine en cualquier ambito.
  •  

Michael Myers

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 08:55:20 PM
Otra cosa que digo a los detractores de David Lynch. Es un director que se mea en cualquier espectador. Tiene cintas para cualquiera. Un tio que a demostrado que si quiere hacer cine para un target amplio lo hace y te quedas con moñigo en el ojete (una historia verdadera y el hombre elfante). Y que si le da la realmente gana de hacer arte super bien llevado lo hace tambien (mulholland drive o carretera perdida). Un director que tiene para ti y para mi. Que tiene en su cabecita todo lo necesario para hacer buen cine en cualquier ambito.

Stanley Kubrick también es del mismo perfil que Lynch; aunque a Stanley le iban menos las ralladas mentales ('2001: una odisea del espacio' o 'El resplandor' son las películas que más hacen pensar de su filmografía y nada más).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

Cita de: Michael Myers en 09 de Septiembre de 2011, 08:59:53 PM
Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 08:55:20 PM
Otra cosa que digo a los detractores de David Lynch. Es un director que se mea en cualquier espectador. Tiene cintas para cualquiera. Un tio que a demostrado que si quiere hacer cine para un target amplio lo hace y te quedas con moñigo en el ojete (una historia verdadera y el hombre elfante). Y que si le da la realmente gana de hacer arte super bien llevado lo hace tambien (mulholland drive o carretera perdida). Un director que tiene para ti y para mi. Que tiene en su cabecita todo lo necesario para hacer buen cine en cualquier ambito.

Stanley Kubrick también es del mismo perfil que Lynch; aunque a Stanley le iban menos las ralladas mentales ('2001: una odisea del espacio' o 'El resplandor' son las películas que más hacen pensar de su filmografía y nada más).

En efecto. Si yo no digo que sea él el unico, ni mucho menos. Pero que se le critica de bien a Lynch no es nada nuevo, y me hace gracia algunas criticas en FA que es para darle de collejas. Criticas que se basan en que la pelicula no tiene sentido y ocmo no la han entendido pues ala! le caso un 1 de nota. Me parece de todo menos racional ese comportamiento.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 07:17:20 PMCómo me hubiera gustado verla con alguien
Spoiler
y si hubiera sido Edu, mejor
[close]
para discutirla. Y sobre todo el final. Intentaré hacer crítica ahora y, si no la veo muy allá, me abstendré de publicarla hasta el estreno  :guiñar Eso sí, me encantarán los mamporros que habrá en el hilo de críticas, porque a nadie le puede dejar indiferente.

Yo también le di al spoiler con un poco de miedo jaja. A ver si esta semana rula alguna versión con buena calidad y la comentamos en Santander ;)


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 09:35:28 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 07:17:20 PMCómo me hubiera gustado verla con alguien
Spoiler
y si hubiera sido Edu, mejor
[close]
para discutirla. Y sobre todo el final. Intentaré hacer crítica ahora y, si no la veo muy allá, me abstendré de publicarla hasta el estreno  :guiñar Eso sí, me encantarán los mamporros que habrá en el hilo de críticas, porque a nadie le puede dejar indiferente.

Yo también le di al spoiler con un poco de miedo jaja. A ver si esta semana rula alguna versión con buena calidad y la comentamos en Santander ;)
mp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Buena calidad, lo que rula por ahí es un PPVRip que merece la muerte todo aquel que lo vea xD
  •  

Canary

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 09:56:31 PM
Buena calidad, lo que rula por ahí es un PPVRip que merece la muerte todo aquel que lo vea xD

anda por la red? pero PPV es caca de calidad, no?
  •  

Amármol

he de esperar que llegue el reparto, pero en el sobre pone dvdrip
el que quiera; Mercancias Propias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

El sobre anda mal ;) La última release que salio es del 2 de septiembre. Este PPVRip





Y un pequeño sample: http://www.fileserve.com/file/D4As4Nd

No soy calde que tengo que ver todo en HD, pero a mi no me vale esa calidad para esta peli xD
  •