¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 157 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Nowhere Boy

5,5/10
Hacer un biopic sobre John Lennon a golpe de rock'and'roll parece toda una declaración de intenciones, pero se queda en poco más que eso, no vamos a negar que este Nowhere Boy es una película a ratos bastante interesante y bien llevada, pero con un mareante tufillo a telefilm.

Hay que señalar que su tramo inicial es bastante correcto, toda la búsqueda de identidad de Lennon, sus primeros contactos con la música y la forma de ir conociendo al resto de los que luego serían los Beatles –al menos a Paul y a George, acaba convirtiéndose en un pasatiempo en determinadas escenas intentar encontrar a alguien con una nariz como la de Ringo–, está bastante bien llevado, con mucho ritmo y agilidad.

Pero lo cierto es que toda su parte final, empezando por toda la explicación del pasado de John que se eterniza durante casi quince minutos se hace realmente pesada y aburrida, sin nada que rescatar, con alguna escena bastante demencial como la del funeral.

Posiblemente sin las excelentes interpretaciones de sus protagonistas, en especial un Aaron Johnson en estado de gracia, la sensación de la película podría haber sido todavía inferior, pero su buen hacer consigue rescatarla en los peores momentos.
  •  

Sullivan

Pues a mí me parece que la peli tiene mucho mérito, y esque no necesita chupar de la fama de los Beatles (no se les menciona siquiera) ni resaltar superlativamente las figuras de Lennon y Mcartney (son solo simples niños que están empezando) para crear una interesante historia.

A mi me gustó bastante, es de esas pelis que pasan desapercibidas pero que sorprenden.
  •  

Banacafalata

No hace falta que se les mencione, al revés queda demasiado forzado al final cuando la tía le pregunta el nombre de la banda...

Está bien pero es muy flojita
  •  

aprendiz_de_harry

Cusa justa (Arne Glimcher, 1995) 5/10

la verdad es que el género de abogados, jueces siempre me han aburrido bastante, con esta película tengo que dedir que he sido generoso con el 5, creo que lo que me ha llevado a eso a sido el corto pero papelon de Ed Harris, para mi lo mejor de un película bastante aburrida
  •  

~ΣDU~



  •  

cineasta

The Crazies



Nada para pasar una  aburrida tarde que una peli de zombies. Esta no esta nada mal, la tipica historia del virus que infecta a todo el mundo y un reducido grupo de gente intenta sobrevivir. No aporta nada nuevo bajo el sol del subgenero zombie pero entretiene. Un 6/10
  •  

Canary

#19161
Cita de: Mai en 09 de Septiembre de 2011, 09:34:02 AM
Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 03:10:52 AM
Si, esta bastante molona la peli. Al menos para mi, es de lo mejorcito que he visto del Eastwood y eso que no me gusto mucho que digamos como director.

A mí en cambio me parece de lo más flojito de Eastwood, está a años luz de Bird, Sin Perdón, Million Dollar Baby, Los Puentes de Madison, Gran Torino, Mystic River...  No coincidimos mucho, Canary, porque para mí Eastwood es un director extraordinario.


Tanto como años luz  :poss. Te entiendo, si para eso estan los gustos. A mi junto a Mystic River y Million Dollar Baby es lo mejor de el. Ya te digo que no he visto mucho de el, solo algunas (los puentes de madison no la he visto, por ejemplo). Pero por ejemplo "Gran Torino" me pareció un poco timo, tal vez no la supe apreciar en su momento. Tal vez el hype de la epoca hace que piense asi, aunque no me pareció mala pelicula, en absoluto, tampoco me parece una gran peli como la pone FA con un 8.2.

Otro timo me parece la siguiente:

Blade Runner (The Final Cut)

Los primeros minutos me quedé bocaabierto con semejante buena ambietación tan lograda para la epoca (tambien es que vi la final cut y esta digitalizada por lo que he leido). Una BSO muy bien lograda. Pero aun asi, la historia me parece de lo menos exprimida para tremenda ambientacion. Una historia que nos narra 4 replicantes vivos que tienen que matarlos debido a que se oponen al ser humano. Esos 4 replicantes van en busca de cuanto tiempo de vida les queda. Y esa es la historia, sin más, algo emotiva pero no lo suficiente como otrás, una narración lenta y pesada, donde pensaba ver algo más movidito o un desarrollo más amplio en la trama pero no...
Lo vuelvo a decir, una ambientación COJONUDA pero poco aprovechada. No se si seré el único pero me parece mucho mejor "AI Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg (que tiene una trama mucho mas interesante, mucha mas rica en contenido, con una atmosfera muy bien lograda y que poco de malo tengo que decir de ella).
Por cierto, espero que
Spoiler
Harrison Ford sea un replicante, si no su papel es nefasto.
[close]
Un 7.0/10



Alguien voló sobre el nido del cuco

La comentaré en Desafios
Un 8.2/10
  •  

Legendary

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 05:27:04 PM


Otro timo me parece la siguiente:

Blade Runner (The Final Cut)

Los primeros minutos me quedé bocaabierto con semejante buena ambietación tan lograda para la epoca (tambien es que vi la final cut y esta digitalizada por lo que he leido). Una BSO muy bien lograda. Pero aun asi, la historia me parece de lo menos exprimida para tremenda ambientacion. Una historia que nos narra 4 replicantes vivos que tienen que matarlos debido a que se oponen al ser humano. Esos 4 replicantes van en busca de cuanto tiempo de vida les queda. Y esa es la historia, sin más, algo emotiva pero no lo suficiente como otrás, una narración lenta y pesada, donde pensaba ver algo más movidito o un desarrollo más amplio en la trama pero no...
Lo vuelvo a decir, una ambientación COJONUDA pero poco aprovechada. No se si seré el único pero me parece mucho mejor "AI Inteligencia Artificial" de Steven Spielberg (que tiene una trama mucho mas interesante, mucha mas rica en contenido, con una atmosfera muy bien lograda y que poco de malo tengo que decir de ella).
Por cierto, espero que
Spoiler
Harrison Ford sea un replicante, si no su papel es nefasto.
[close]
Un 7.0/10


Herejeeeee. Menos mal que te parece un timo, si te llega a parecer buena asecas le das un 9? xD

Respecto a tu spoiler, dependiendo de la versión que hayas visto, la verdadera respuesta a tu pregunta es "Sí"
  •  

~ΣDU~

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 05:27:04 PMOtro timo me parece la siguiente:

Blade Runner (The Final Cut)

Un 7.0/10

Si te gusta un poco la das un 9 o qué :pregunta

Y sobre Ford... unos creen que sí y otros que no. Uno de los grandes misterios del cine.


  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Septiembre de 2011, 05:44:45 PM
Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 05:27:04 PMOtro timo me parece la siguiente:

Blade Runner (The Final Cut)

Un 7.0/10

Si te gusta un poco la das un 9 o qué :pregunta

Y sobre Ford... unos creen que sí y otros que no. Uno de los grandes misterios del cine.

En una de las versiones, creo que es la Director's cut, queda garantizado que Harrison Ford sí lo es
  •  

Canary

#19166
Jajajaj, empleo la palabra timo por la nota que le han puesto en FA y lo tan conocida que es por una obra maestra (es decir, digo que una peli es un timo si bajo mi punto de vista está sobrevalorada). La pelicula me gustó, quede satisfecho, pero me espraba mucho más. Yo me fijo mucho en la ambientacion de una peli y la de esta es asombrosa junto con la BSO.

Para un 6 tampoco es, pero para un 7 si la veo bien (mas que nada por lo que he dicho, tiene una atmosfera que me molo la de dios y una BSO muy lograda y tambien entretiene, por eso ese 7). Me parece un timo para la notaza que tiene y la critico tanto por eso mismo, por el hype tan grande que tiene. Que le den a esta un 8.2 y a Zodiac un 6.7 o a Mulholland Drive un 7.0 me parece  :noo
  •  

princesadelguisante

Por fin me he decidido:



8/10

Cómo me hubiera gustado verla con alguien
Spoiler
y si hubiera sido Edu, mejor
[close]
para discutirla. Y sobre todo el final. Intentaré hacer crítica ahora y, si no la veo muy allá, me abstendré de publicarla hasta el estreno  :guiñar Eso sí, me encantarán los mamporros que habrá en el hilo de críticas, porque a nadie le puede dejar indiferente.
  •  

El Nota

Babas, babas everywhere. He estado incluso acojonado de abrir el spoiler, no juegues así con mis sentimientos princess :risa

Parece que de momento, entre los 2 foreros que sabemos que la han visto, ha gustado bastante. Ya sólo queda una semanica. ¡C'mon!
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Canary en 09 de Septiembre de 2011, 06:22:20 PM
Jajajaj, empleo la palabra timo por la nota que le han puesto en FA y lo tan conocida que es por una obra maestra (es decir, digo que una peli es un timo si bajo mi punto de vista está sobrevalorada). La pelicula me gustó, quede satisfecho, pero me espraba mucho más. Yo me fijo mucho en la ambientacion de una peli y la de esta es asombrosa junto con la BSO.

Para un 6 tampoco es, pero para un 7 si la veo bien (mas que nada por lo que he dicho, tiene una atmosfera que me molo la de dios y una BSO muy lograda y tambien entretiene, por eso ese 7). Me parece un timo para la notaza que tiene y la critico tanto por eso mismo, por el hype tan grande que tiene. Que le den a esta un 8.2 y a Zodiac un 6.7 o a Mulholland Drive un 7.0 me parece  :noo

si Blade runner tiene mejor nota será porque le gusta más a la gente  :burla, por cierto como tu dices esta si que es una obra maestra, a ver dentro de 30 años donde estan tus Zodiac ( grande David Fincher) y tus Mulholland Drive (esta no la he visto) nunca llueve a gusto de todos  :alegre
  •