¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 148 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

  •  

princesadelguisante

#19066
Cita de: Canary en 04 de Septiembre de 2011, 05:21:05 PM
Vertigo

Tanto hype con esta cinta que al final me ha decepcionado en parte. No me acabo de creer del todo la relación y menos la obsesión posterior que le ocurre al señor James Stewart. Un drama psicologico que no está a la altura de "Cisne Negro" (en esta cinta la psicologia se ve de primera y la interpretacion de Natalie sobresale a cualquier actriz, con lo que hace muy creible su ida de olla y el drama que envuelve a la cinta) o un romance no a la altura de "A moment to remember" o "Hierro 3" (siempre nombro las mismas, pero es que son las mejores que he visto sobre drama romance). Aun asi, tiene una muy buena atmosfera, muy buena BSO, excelentes escenas para recordar, y mantiene el suspense de forma cojonuda, asi como el desenlace de la historia me ha gustado mucho. Aunque luego llega el final de palicula y me quedé  :flipando. Hithcock y sus finales no me complacen mucho que digamos...
Un 7.8

Mulholland Drive

Pelicula de las que queda grabada en la mente hasta que te vayas a la tumba. Visualmente es demasiado potente. Musica densa, orínica, oscura y perfecta junto con a unas imagenes poderosas que te envuelven en el mundo Lynch pajeoso mental raruno. La interpretación de Naomi Watts me ha convencido bastante. Excelente tratado de la fotografía que se adapta con el contenido de la pelicula que junto con su BSO e imagenes recrea una atmosfera única. Todos esto junto hace una pelicula completamente especial, diferente al resto (lo mismo que me pasó con Lars Von Trier y su "Dogville" o Kim Ki-Duk y su "Hierro 3", aunque Mulholland Drive es mas especial por lo rara e incompresible que es una vez finaliza).
Las idas de olla te dejan descolocado completamente perdiendo la pista de todo. Aunque yo con una hoja y un lapiz llegué a enlazar varias cosas pero no lo mas importante  :poss. Me encanta el hecho de que te haga estrujar los sesos, ver completamente un puzzle sin resolver y que tu mismo tienes que hacerlo, sin que te lo den mascado, un misterio sin resolver del completo, donde el espectador tendrá que emplear su coco para resolverlo... Aunque hoy mismo me he puesto con manos a la obra con Internet para dar con una solución completa :si
Un 9.0

Me tienes muy contenta  :si

Por cierto:
- http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4867.msg260351.html#msg260351 :disimu
-  http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,12194.0.html :disimu

:guiñar




Y sí, señoras y señores, he subido a E.T. al olimpo de los Dioses:

9/10

Vista por enésima vez, me he emocionado y la he disfrutado más que nunca. Una maravilla de película. :obacion :obacion Y de bso, claro... "estaré aquí mismo"

PD: Ya sé a quién se parece el Nota, después de ver la película jajaja  :disimu
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 04 de Septiembre de 2011, 06:38:47 PM
PD: Ya sé a quién se parece el Nota, después de ver la película jajaja  :disimu

Si querías dejarme patidifuso y que viniera a pedirte explicaciones por este comentario...aquí me tienes xD

¿A quién me parezco?  :-[

Y ay si me comparas con el buenazo del extraterrestre Cuidadito :burla
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Cita de: Canary en 04 de Septiembre de 2011, 05:21:05 PM
Mulholland Drive

Pelicula de las que queda grabada en la mente hasta que te vayas a la tumba. Visualmente es demasiado potente. Musica densa, orínica, oscura y perfecta junto con a unas imagenes poderosas que te envuelven en el mundo Lynch pajeoso mental raruno. La interpretación de Naomi Watts me ha convencido bastante. Excelente tratado de la fotografía que se adapta con el contenido de la pelicula que junto con su BSO e imagenes recrea una atmosfera única. Todos esto junto hace una pelicula completamente especial, diferente al resto (lo mismo que me pasó con Lars Von Trier y su "Dogville" o Kim Ki-Duk y su "Hierro 3", aunque Mulholland Drive es mas especial por lo rara e incompresible que es una vez finaliza).
Las idas de olla te dejan descolocado completamente perdiendo la pista de todo. Aunque yo con una hoja y un lapiz llegué a enlazar varias cosas pero no lo mas importante  :poss. Me encanta el hecho de que te haga estrujar los sesos, ver completamente un puzzle sin resolver y que tu mismo tienes que hacerlo, sin que te lo den mascado, un misterio sin resolver del completo, donde el espectador tendrá que emplear su coco para resolverlo... Aunque hoy mismo me he puesto con manos a la obra con Internet para dar con una solución completa :si
Un 9.0
:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Lektro

Bananas (1971)



Por momentos, aburrida película de Allen con la que no he conseguido conectar en ningun momento. Algunas risas aisladas y su buen guión y crítica la salvan por los pelos...
Un 5
  •  

Misterk12

Cita de: Lektro en 04 de Septiembre de 2011, 08:24:08 PM
Bananas (1971)



Por momentos, aburrida película de Allen con la que no he conseguido conectar en ningun momento. Algunas risas aisladas y su buen guión y crítica la salvan por los pelos...
Un 5


Si, flojea en bastantes momentos, aunque la parte de la tia con el veneno y los pechos  :risa
  •  

Lektro

Cita de: Misterk12 en 04 de Septiembre de 2011, 08:38:40 PM
Cita de: Lektro en 04 de Septiembre de 2011, 08:24:08 PM
Bananas (1971)



Por momentos, aburrida película de Allen con la que no he conseguido conectar en ningun momento. Algunas risas aisladas y su buen guión y crítica la salvan por los pelos...
Un 5


Si, flojea en bastantes momentos, aunque la parte de la tia con el veneno y los pechos  :risa
Cierto xD Ese es de los golpes que le salvan
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 04 de Septiembre de 2011, 08:51:18 PM
Y Stallone en el metro :D
Eso si que no me lo esperaba, otra escena con la que recuerdo que me reí (ese periódico xD)
  •  

~ΣDU~

'Los blancos no la saben meter' (1992)



Con ésta empiezo un miniciclo de Wesley Snipes, que me apetece ver películas "ligeras" y sobre todo que no las tenga que ver obligadas por una cosa u otra. Me ha parecido una comedia simpática, de colegueo y llena de tacos de barrios bajos, pero que no da mucho más de sí fuera del tablero de la canasta. Las "batallas" dentro de la cancha a veces se antojan repetitivas y el guión es como una especie de tortilla de patatas a la que se la da una vuelta y al rato otra.
Un 5.25


  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 04 de Septiembre de 2011, 07:09:46 PM
Cita de: princesadelguisante en 04 de Septiembre de 2011, 06:38:47 PM
PD: Ya sé a quién se parece el Nota, después de ver la película jajaja  :disimu

Si querías dejarme patidifuso y que viniera a pedirte explicaciones por este comentario...aquí me tienes xD

¿A quién me parezco?  :-[

Y ay si me comparas con el buenazo del extraterrestre Cuidadito :burla

Jajajaja no, te pareces al hermano mayor de Elliot. Pero sólo de cara, que él debe de ser más alto (o debía jeje).

  •  

fabialexandra

ola :D
bastardos sin gloria me encanto  :D. 9/10
  •  

Legendary

Cita de: fabialexandra en 05 de Septiembre de 2011, 01:29:00 AM
ola :D
bastardos sin gloria me encanto  :D. 9/10

Hola!

Si quieres presentarte al foro, te recomiendo que te pases por este hilo:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.0.html

:D.
  •  

~ΣDU~

'Sed de mal' (1958)



Comentada en los Desafíos cinéfilos. Un 7.50




'El fin del romance' (1999)



Comentada en los Desafíos cinéfilos. Un 6.75


  •