¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Seabiscuit, más allá de la leyenda (2003)



En Torneo.
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 11:26:29 PM
Cita de: Amármol en 29 de Agosto de 2011, 11:17:49 PM
Cita de: Canary en 29 de Agosto de 2011, 07:56:45 PM
El hombre elefante


Terciopelo Azul



La semilla del diablo


La ventana indiscreta

deja algo para los desafios, que la peña no va a saber qué ponerte, que tienes muchos bombones que darte todavia

Buff... es que no puedo esperar :risa Me he visto que me falta muuuucho cine clásico por ver. Las de Roman Polaski, de Alfred Hitchcock y David Lynch caerán seguro. Es que por estos cineastas hay intriga a saco!!! :babear

Por cierto, me faltan dos tuyas. En esta semana caerán seguro. Es que estoy con mi hermano recien llegado y ya las ha visto...

Hitchcock, sabia elección  :inocente
  •  

aprendiz_de_harry

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Alfonso Cuarón, 2004) 8/10

para mi sin duda alguna despues de su revisado la mejor de la saga, (me falta ver las reliquias de la muerte II)

Harry Potter y el Cáliz de Fuego (Mike Newell, 2005) 6/10

la menos que me gusta de la saga, pero no por ello una mala película, entretenida

Harry Potter y la Orden del Fénix (David Yates, 2007) 7´5/10

casi a la altura del prisionero de azkaban por ese, para mi, gran final
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Turbolover1984



Me ha gustado bastante, muy entrañable y nostalgica. Ya solo me queda una para verme las del torneo de esta quincena, cosa que haré esta noche y mañana ya las comento todas.
  •  

~ΣDU~

'Super 8' (2011)



Bichos e inventadas everywhere. Eso sí, entretiene de puta madre. Un súper 6.50 (la última vez que lo digo jajaja)


  •  

Lektro

Camino a la perdición

Triste y oscura película de gánsters, la tenia pendiente y hoy a sido el dia. Deja hecho polvo, con unas escenas inolvidables y una banda sonora espectacular. Tom Hanks hace un papelón, dotado de una seriedad que le queda fenomenal. A partir del enorme giro al poco de empezar la película, todo va aumentando hasta dos escenas finales que me dejaron con los pelos de punta, uno de los climax finales más sobrecogedores que he visto en este tipo de pelis.
Spoiler
La escena en el callejón con la lluvia, con Sullivan disparando desde el fondo del callejón con la ametralladora, los efectos de sonido en silencio, y solo sonando el piano de la banda sonora, es grandiosa
[close]

Le dejo un 9.25. En estos días, cae El padrino (porfiiiin!!)
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 31 de Agosto de 2011, 01:39:13 AM
Camino a la perdición

Triste y oscura película de gánsters, la tenia pendiente y hoy a sido el dia. Deja hecho polvo, con unas escenas inolvidables y una banda sonora espectacular. Tom Hanks hace un papelón, dotado de una seriedad que le queda fenomenal. A partir del enorme giro al poco de empezar la película, todo va aumentando hasta dos escenas finales que me dejaron con los pelos de punta, uno de los climax finales más sobrecogedores que he visto en este tipo de pelis.
Spoiler
La escena en el callejón con la lluvia, con Sullivan disparando desde el fondo del callejón con la ametralladora, los efectos de sonido en silencio, y solo sonando el piano de la banda sonora, es grandiosa
[close]

Le dejo un 9.25. En estos días, cae El padrino (porfiiiin!!)


No hables tanto que al final me empalmo y tó  :bueno

Peliculón al que se le tiene poco en cuenta, no como la peli sobrevalorada que comentas debajo....
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 31 de Agosto de 2011, 01:45:50 AM
Cita de: Lektro en 31 de Agosto de 2011, 01:39:13 AM
Camino a la perdición

Triste y oscura película de gánsters, la tenia pendiente y hoy a sido el dia. Deja hecho polvo, con unas escenas inolvidables y una banda sonora espectacular. Tom Hanks hace un papelón, dotado de una seriedad que le queda fenomenal. A partir del enorme giro al poco de empezar la película, todo va aumentando hasta dos escenas finales que me dejaron con los pelos de punta, uno de los climax finales más sobrecogedores que he visto en este tipo de pelis.
Spoiler
La escena en el callejón con la lluvia, con Sullivan disparando desde el fondo del callejón con la ametralladora, los efectos de sonido en silencio, y solo sonando el piano de la banda sonora, es grandiosa
[close]

Le dejo un 9.25. En estos días, cae El padrino (porfiiiin!!)


No hables tanto que al final me empalmo y tó  :bueno

Peliculón al que se le tiene poco en cuenta, no como la peli sobrevalorada que comentas debajo....
Puede que me guste menos, quien sabe. O le de la misma nota pero no me sorprenda de la misma forma, si no por otros apectos. Veremos a ver...
  •  

Sacri94

Piratas del Caribe 4



En su crítica.

3/10

Eres mi héroe



En el torneo.

5,5/10

Seabiscuit



En el torneo.

6,7/10


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Salt

Entretenida pelicula de accion con un inicio muy bueno y unos giros que aunque previsibles son bastante buenos.
Por cierto la que vi era Version Extendida.
Nota 7/10

Centurion

Entretenidilla a ratos, pero al final se hace bastante pesada, los efectos de sangre eran bastante cantosos como si no estuviesen terminados.
Nota 5.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Cita de: Black Knight en 31 de Agosto de 2011, 09:03:46 AM
Salt

Entretenida pelicula de accion con un inicio muy bueno y unos giros que aunque previsibles son bastante buenos.
Por cierto la que vi era Version Extendida.
Nota 7/10


No sabía que tenía versión extendida... ultimamente está de moda, ¿no? se ven muchas películas así.
Yo la vi en cine, pero de todas formas, dudo que me llegase a gustar más del 5 que le puse.
  •  

Black Knight

Cita de: Dragondave en 31 de Agosto de 2011, 09:34:25 AM
Cita de: Black Knight en 31 de Agosto de 2011, 09:03:46 AM
Salt

Entretenida pelicula de accion con un inicio muy bueno y unos giros que aunque previsibles son bastante buenos.
Por cierto la que vi era Version Extendida.
Nota 7/10


No sabía que tenía versión extendida... ultimamente está de moda, ¿no? se ven muchas películas así.
Yo la vi en cine, pero de todas formas, dudo que me llegase a gustar más del 5 que le puse.

En el DVDrip estaba para elegir la version cinematografica, Director's cut y Version extendida.
Solo he visto la extendida, asi que no se que diferencias habra. :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Evil Ed


Con referencias cinéfilas y un aura semenjante a la saga "Evil dead", es una frikada sueca que se deja ver para los que aprecian este tipo de películas. No llega a las grandes cotas de películas del género como Braindead o la saga anteriormente mencionada, pero se deja ver muy bien, sobre todo por el metacine (me suele gustar este aspecto en las películas)
Para una sesión de noche desenfadada con cervecitas y colegas con quienes comentarla va muy bien.
Un 5/10
  •