¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

HeyJude

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 06:20:24 PM
Vaya criterio más maleable que gastas...

:pregunta :risa :risa

Me gusta sorprenderme a mí mismo...  :disimu
365 Film Challenge
  •  

Victor Walker

Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans (2009)



6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: HeyJude en 27 de Agosto de 2011, 07:57:11 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 06:20:24 PM
Vaya criterio más maleable que gastas...

:pregunta :risa :risa

Me gusta sorprenderme a mí mismo...  :disimu

Es que cómo se puede pensar en dar un 6.5 a una peli y a los dos minutos y medio cascarla un 10 :flipando. Así, de pum. Encima es 'Kick Ass', ni que fuera una obra maestra...

Estás loco, premoh jaja


  •  

princesadelguisante

Esta tarde:



7'75 He disfrutado como una enana. La comentaré después en Críticas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 27 de Agosto de 2011, 10:00:33 PM
Esta tarde:



7'75 He disfrutado como una enana. La comentaré después en Críticas.

¡Pero por qué nadie le da un súper 8!



Por lo que me has comentado por teléfono, me han entrado unas ganas de verla brutales. Pero en casa me da a mí :\


  •  

Banacafalata

Te he mandado un privado chatín
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 10:07:18 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Agosto de 2011, 10:00:33 PM
Esta tarde:



7'75 He disfrutado como una enana. La comentaré después en Críticas.

¡Pero por qué nadie le da un súper 8!



Por lo que me has comentado por teléfono, me han entrado unas ganas de verla brutales. Pero en casa me da a mí :\

banaca y yo se lo dimos...
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19575.msg470896.html#msg470896
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro



Por fin!! Ahora me paso por críticas. Un super 8.5



Recien vista en La Sexta 3. Algo decepcionado... esta bien llevada, tiene un buen argumento y su banda sonora es espectacular, pero le falta un poco de acción, pues por momentos es algo aburrida. Su final es bastante bueno. Despues de todo, cumple bastante bien. Un 7
  •  

cicely

PARANORMAL ACTIVITY 2




Esperaba algo como la primera, pero no, esta me ha dejado bastante fría e indiferente. Se nota que en esta segunda parte hay más pasta y más ganas de hacer taquilla.

5/10


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Los Crazies

4/10
¿Dónde está el talento que Romero ha mostrado con creces en sus películas de zombies? Esa es sin duda la primera pregunta que me hago mientras veo la anodina The Crazies, una película sin alma, sin carácter e incluso aburrida.

Los primeros 3 minutos de la película son brillantes, pero ahí se acaba todo, en el resto de la cinta no existe nada más destacable, personajes insípidos, imposible de recordar una vez terminada la película. Una situación que acaba por terminar inverosímil pese a lo interesante que podía parecer su planteamiento. Y sobre todo unos "locos" infectados que no aportan nada, ni realmente parecen ninguna amenaza.

El resultado final es el de un visionado pesado y aburrido, lejos de la brillantez que Romero mostró en su ópera prima, y por suerte también lejos de lo que volvería a mostrar en sus siguientes películas de zombies.

La Zona Muerta

7/10
Interesante película de David Cronenberg que adapta una novela de Stephen King, que más tarde también sería adaptada en forma de serie. La película gira en torno a un hombre que después de levantar de un coma de cinco años, se encuentra con que tiene poderes precognitivos, poderes que usará para ayudar a la policía a resolver un caso de violación.

La primera parte es soberbia, muy bien llevada por parte de Cronenberg, levantando tensión y también la intriga en el espectador, pero se siente como que todo el caso se resuelve demasiado rápido, y lo peor de todo es que una vez dado carpetazo al caso de la violación, la película se queda en tierra de nadie, sin saber muy bien qué dirección tomar.

Por suerte eso se arregla al final, en un final que se torna muy interesante, y que aprovecha el poder de su protagonista para intentar tratar una de esas preguntas existenciales que tanto le gusta hacerse a King: "Si tuvieras la oportunidad de matar a Hitler antes de llegar al poder, ¿lo harías?".

Una buena película, que se podría mejorar habiéndola dotado un poco de más ritmo en esa parte central, pero aún así realmente recomendable.

Gattaca

9,5/10
Andrew Niccol debutaba en la dirección con una maravillosa historia de ciencia-ficción de la que también firmaba el guión. Aunque quizá englobarla como película de ciencia-ficción sea muy gratuito, porque Gattaca es mucho más que eso, es una historia de amor, es una trepidante historia de intriga con una fantástica investigación de por medio, es incluso una película de cine negro en muchas ocasiones, pero sobre todo es una reivindicación de la lucha por conseguir los sueños.

La película arranca con un prólogo bestial, que cierra con una frase sensacional metiendo al espectador de lleno en ella: "No, ciertamente no hay nada extraordinario en el progreso de Jerome Morrou, a excepción de que yo no soy Jerome Morrou."

Tras esto, Niccol no da más rodeos y nos pasa a contar la historia del protagonista desde su infancia, lo hace ya con un espectador completamente entregado, un espectador que seguirá alucinando con todas y cada una de las cosas que cuentan.

Por el camino nos encontramos secuencias trepidantes que te hacen revolcarte en el asiento (ese montaje paralelo con la llegada a casa, no podía estar mejor filmado), o tan emocionantes como la carrera de natación.

Todo encaja a la perfección en el puzle que monta Niccol, nada falla, nada sobra, y mucha culpa la tiene también su fascinante guión, un guión redondo que ayuda a esta película a ser nombrada sin ninguna duda como una obra maestra de la ciencia-ficción.
  •  

El Nota

Traidor en el infierno (1953)



En Torneo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2011, 01:37:28 AM
Traidor en el infierno (1953)

En Torneo.

Cita de: El Nota en 28 de Agosto de 2011, 12:25:09 AM
Vista la de Wilder. Psé, no está mal.

Gran crítica, ni Carlos Boyero lo hubiese podido hacer mejor :burla


  •  

~ΣDU~

'Gorilas en la niebla' (1988)



La vi "por culpa" de Reyes, que me estuvo hablando sobre ella un buen tiempo durante una etapa del Camino de Santiago. (Por cierto, vaya pedazo de charlas tuvimos un día de 'Lost' y otro de la saga 'Jurassic Park', BSO incorporada jaja). Ésta es una película biográfica sobre la figura de la primatóloga Dian Fossey (interpretada por Sigourney Weaver) y su amor por los gorilas de montaña en el centro de África. Una historia preciosa aunque cruel, enmarcada en medio de la selva y que os la recomiendo a todos.

Un 6.50


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Agosto de 2011, 03:43:40 AM
'Gorilas en la niebla' (1988)



La vi "por culpa" de Reyes, que me estuvo hablando sobre ella un buen tiempo durante una etapa del Camino de Santiago. (Por cierto, vaya pedazo de charlas tuvimos un día de 'Lost' y otro de la saga 'Jurassic Park', BSO incorporada jaja). Ésta es una película biográfica sobre la figura de la primatóloga Dian Fossey (interpretada por Sigourney Weaver) y su amor por los gorilas de montaña en el centro de África. Una historia preciosa aunque cruel, enmarcada en medio de la selva y que os la recomiendo a todos.

Un 6.50
Esta me parece que la parodiaban enterita en un capítulo de Los Simpsons
  •