¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Confessions (2010) 6/10
Jackasss 2.5 (2007) 5/10
Jackasss 3.5 (2011) 5/10
  •  

cineasta

Ayer volvi a ver "El Jorobado de Notre Damme" mi clasico Disney favorito. Un 9/10 por que es simplemnte espectacular :obacion :palomitas
  •  

Banacafalata

Cita de: cineasta en 26 de Agosto de 2011, 08:11:57 PM
Ayer volvi a ver "El Jorobado de Notre Damme" mi clasico Disney favorito. Un 9/10 por que es simplemnte espectacular :obacion :palomitas

Creo que un forero te quiere hacer una paja xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 08:13:29 PM
Cita de: cineasta en 26 de Agosto de 2011, 08:11:57 PM
Ayer volvi a ver "El Jorobado de Notre Damme" mi clasico Disney favorito. Un 9/10 por que es simplemnte espectacular :obacion :palomitas

Creo que un forero te quiere hacer una paja xD

:sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :si :poss
  •  

aprendiz_de_harry

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Chris Columbus, 2001) 7/10

despues de volverla a ver en bluray le he subido un punto pues me ha gustado más que al principio, creo que verla con mis hijos a ayudado bastante :D.

Harry Potter y la Cámara Secreta (Chris Columbus, 2002) 7/10

tambien la he visto con los niños y tambien le subi un puntito, aunque sigo pensando que la mejor de todas es la siguiente que vere
  •  

Lektro

  •  

HeyJude

Lost In Translation (2003)

6,75/10
365 Film Challenge
  •  

Cyrus_Ross

Huida del planeta de los simios

5,75/10
No tenia ni idea de habia mas secuelas, me pico la curiosidad ya que el final de la 2 me dejo flipado. Interesante.

El péndulo de la muerte

6/10
Ambientacion muy buena y con un Vincent Price sensacional. Bajo la nota porque ya me olia lo que iba a pasar.

Reservoir Dogs

8,5/10
Segunda vez que la veo, la mejor de Tarantino.

aprendiz_de_harry

The Fast & Furious 5 (A todo gas 5) (Justin Lin,2011) 6/10

mejor que las anteriores y a la altura de la primera, el no tener tanto tuning, carreras, etc... hace que esta película se vuelva más interesante
  •  

Banacafalata

Star Trek V. La última frontera

6,5/10
Quinta entrega de la saga Star Trek, tras acabar esa trilogía que componen las entregas de la 2 a la 4, el reto de continuar el nivel era bastante complicado, y si bien anda un poco por debajo de la media de esas tres, el resultado sigue siendo muy satisfactorio.

William Shatner coge el relevo en la dirección de Leonard Nimoy, para entregarnos esta nueva película. En esta ocasión los tripulantes de la nave Enterprise tendrán que ir nada más y nada menos que en busca de Dios.

Tras un gran inicio, la película cuenta con un inicio fantástico, en el parque Yosemite con Kirk, Spock y McCoy, un inicio clave para el resto de la película ya que juega mucho con la fuerte amistad que les une.

Shatner, que debutaba tras las cámaras, sabe imprimir a la película un ritmo trepidante, lo que hace de escenas como la de la entrada a Nimbus III o la huida de las mazmorras de lo más entretenidas. Si bien es cierto que al final le falta un poco de fuerza, el resultado sigue siendo el de una entrega de lo más divertido y entretenido.
  •  

El Nota

El pico (1983)



Se puede hablar de sorpresa más o menos agradable. No sé si es bueno o no, pero me da la sensación que en el cine español sabemos un rato sobre cómo tratar la temática de la droga en el cine. Y Eloi de La Iglesia retrata el mundillo de forma -parece- fidedigna, extrayendo una reflexión social de la España de la transición y dibujando un lienzo infernal sobre la addición, en este caso, a la heroína. Es cierto que los diálogos no son nada del otro jueves, que la fotografía no destaca en ningún aspecto y que los actores no son la panacea del séptimo arte, pero la valentía de la propuesta eleva la cinta a niveles algo más altos de la mediocridad absoluta. Está rodada con pulso, te hace sentir a tí también entre la espada y la pared y refleja muy bien el deterioro que van sufriendo los dos protagonistas al depender cada vez más de la droga. Y ya después cuando leí que una gran parte de los actores eran sacados de la calle, que la mayoría del equipo de grabación estaba en el mundillo de la droga y que, sobretodo, más de cinco acotres fallecieron por motivos derivados de la droga, aún más me removió la historia. Sin duda, una película que tiene un halo de malditismo que la hace muy muy atractiva.

Un 6 bueno.

  •  

Turbolover1984


El fotógrafo del pánico (Peeping Tom. 1960)



Otra del torneo, la comento más extensamente en el mismo cuando me vea las que me faltan. No es mala peli pero no he acabado de conectar con ella. Me ha parecido todo muy treatral y por momento surrealista o absurdo (sobretodo en algunas situaciones de diálogos o reacciones de los personajes) y me ha costado horrores no dormirme. De hecho no lo he conseguido y la he visto en varias veces
  •  

Tarantínolan

Ayer vi Super 8.Me gusto bastante sobre todo por el recuerdo de esas pelis de los 80,aun asi me parece que le falto ese toque "magico"que tienen E.T y encuentros en la tercera face.Lo mejor de la peli sin duda es la B.S.O,sobrecogedora.Conclusion 6/10.

Y esta tarde caen 2 o 3 pelis del torneo si o si  :poss
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

HeyJude

Kick Ass (2010)

Cuando acabé de verla tenía pensado ponerle un 6,5. Al cabo de medio minuto decidí que era un 8 y dos minutos después le he plantado un 10.
10/10

Chloe Moretz me ha puesto los pelos de punta en esta película.  :obacion
365 Film Challenge
  •  

~ΣDU~

Cita de: HeyJude en 27 de Agosto de 2011, 03:34:44 PM
Kick Ass (2010)

Cuando acabé de verla tenía pensado ponerle un 6,5. Al cabo de medio minuto decidí que era un 8 y dos minutos después le he plantado un 10.
10/10

Vaya criterio más maleable que gastas...


'El fotógrafo del pánico' (1960)



Un 5.50


  •