¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 127 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Te perdono la colleja por esta vez :P
  •  

Amármol

ya te guardaras tu como de mearte en la cama
a que te pongo en las de Torbe, pero de pareja de él?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Joder, que mal cuerpo me has dejado joputa
  •  

Amármol

te jodes
que no sabes tu con quien te juegas las habichuelas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Vas a hacer que me entre canguelo y todo xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

El fotógrafo del pánico (Peeping Tom. 1960)

Del torneo. 7,5/10
365 Film Challenge
  •  

Misterk12

Cita de: HeyJude en 25 de Agosto de 2011, 10:27:10 PM
El fotógrafo del pánico (Peeping Tom. 1960)

Del torneo. 7,5/10

Bfff menuda traduccion se marcaron en el título. De Mirón a El fotografo del pánico  :abajo
  •  

Canary

#18923
Domicilio desconocido (Kim Ki-Duk)

De las que me gustan de Kim Ki-Duk esta es la que menos me gusta pero no está nada mal. Unos personajes muy curiosos que me molaron bastante. Aunque la historia no me llegó a atrapar del todo si que tiene toques muy interesantes. La tuerta, que está jodida por ser como es y busca una solución aunque no muy eficaz. Y la otra historia de una mujer con un hijo mulato (me hizo mucha gracias, jeje, coreano y negro) del cual no saben respuesta de su padre y vive en un autobus con una vida depresiva. Historias que se cruzan con final a lo kim ki-duk. Una pelicula realmente original.
Un 7.3/10

Sospechosos habituales

Mítica película que me faltaba por ver (de muchas que me quedan). Con un suspense realmente logrado pero no como otras cintas que he visto. Una cinta bien narrada y con el típico final inesperado :si.
Un 7.8/10

El cabo del miedo

La verdad, es que la cinta mantiene un suspense cojonudo durante todo el metraje. Aunque el papel de malote de rober de niro no me llego a cuajar, no se por qué pero no lo veia haciendo de malote. Secuencias muy buenas pero otras que son de risa de lo absurdas que son. Una cinta de intriga que no me sorprende pero que como dije al principio tiene buen ritmo.
Un 7.1/10

Samaritan Girl (Kim Ki-Duk)

En mi camino de verme toda la filmografía de unos de mis cineasta preferidos hoy ha caido otra. Se trata de Samaritan Girl, que trata la vida de dos chicas, donde una es la "manager" y la otra la que se prostituye con el fin de irse a Europa. Buenas interpretaciones en general, me han gustado. Una conexión entre las dos chicas realmente bien aunque no llega a la de "Hierro 3". Me he dado cuenta que el ser Kim Ki-Duk siempre en sus cintas va de menos a mas. Empieza mostradonos los personajes, con secuencias largas y que te hacen pensar que la pelicula no promete, pero segun va avanzando la cinta va cada vez a mas hasta llegar a ese final inesperado. Me gusta aunque en esta cinta hay algo que falla, no me llega a meterme tan dentro como otras de este cineasta.
Un 6.8/10

Ponyo en el acantilado

Hombre, no está a la altura de otros trabajos del Studio Ghibli. Pero realmente es una bella cinta. Los personajes de los dos enanos, sobre todo ponyo, me han gustado mucho. Se hace amena la pelicula con unos dibujos bien hechos aunque del mismo Hayao Miyazaki "el castillo ambulante" o la misma "el viaje de chihiro" recuerdo que estaban mejores. Aunque eso es lo de menos y la historia que trata aqui no es tan mágica como otras de Hayao Miyazaki, pero aun asi lo es, una pelicula que deslumbra y se nota el sello del propio estudio Ghibli.
Un 7.2/10
  •  

Banacafalata

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

8/10
Agustín Díaz Yanes hacía su debut en el cine de una manera arrolladora, con una película de lo más interesante, rodada con una gran firmeza y consiguiendo ser sorpréndete e impactante.

Desde el arranque, con una sensacional y sangrienta secuencia, el espectador queda terriblemente sumergido en la película. A partir de ahí, y gracias del ritmo trepidante y el buen hacer de Yanes (algo que no es muy habitual en un novato), es imposible no mantenerse en vilo durante el resto de metraje.

Yanes demuestra su talento durante toda la película, así como un extraordinario uso de la elipsis, esa fabulosa escena de la entrada a la tienda de pieles es un prodigio de dirección, además de remitirnos de inmediato a La Evasión de Jacques Becker.

Poco se puede decir de su increíble reparto, encabezado por una magistral Victoria Abril que se ve secundada de lujo por los espectaculares Federico Luppi y Pilar Bardem.

Una inmensa opera prima, una película muy recomendable, entretenida y trepidante, una auténtica joya de nuestro cine.
  •  

Black Knight

Conan el bárbaro


Entretenida a ratos, pero bastante mala, Momoa se salva, le pega el papel.
4/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave


Familia (1996)


Comentada en Desafíos
7,5/10
  •  

El Nota

El esqueleto de la señora Morales (1960)



Curiosona comedia negra mexicana, película que suele encontrarse en las listas de las mejores películas de aquél país. Tiene momentos magistrales, especialmente durante su media hora final y las actuaciones, especialmente la de Arturo de Córdova (también enorme en Él de Buñuel), son, sencillamente, soberbias. También me gusta cómo se dibuja al personaje de Pablo desde el principio (en palabras de su mujer) casi como un monstruo y vamos viendo, posteriormente, de forma objetiva y sin trampas, que realmente resulta ser todo lo contrario. Mención especial para el final (una escena en que Pablo se confiesa y la final final, con el brindis que acaba formando una ironía de aquella tan cruel). La verdad es que ha ido madurando muy bien en mi memoria y lo más probable es que le deje en un bonito 7.
Igual la acabo metiendo en el Torneo, vete tú a saber xD


Eres mi héroe (2004)



En el hilo correspondiente del Torneo.
  •  

~ΣDU~

'Traidor en el infierno' (1953)



Un 7.25


No me fastidies Querol, cómo la puedes dar un mísero 4...


  •  

HeyJude

La Cinta Blanca (2009)


Del torneo  :nuse
365 Film Challenge
  •