¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984



Parece que hay entre algunos batalla de si es una gran película o si la gente la tiene sobrevalorada por nostalgia. Yo la vi por primera vez ayer y soy de los del segundo bando.

Entiendo a los que la vieron de pequeños y le tengan un cariño especial (nos pasa a todos con alguna que otra) pero objetivamente es una película correcta sin más.

La de Cuenta Conmigo me pareció mejor y la reciente Super 8 mucho mejor (aunque recuerde en muchas cosas a esta al ser un homenaje a Spielberg y una especie de mezcla entre esta, ET y algo de Monstruoso).

Como la nueva de JJAbrams peca de tópicos y de cosas siempre al límite y bastante flipadas, los niños son indestructibles e invulnerables aunque se pusieran con una bandera de EEUU a cagarse en Bin Laden en medio de Irak. Y me da igual que sea marca de la casa o una forma de hacer las pelis, queda exagerado en los 80 y ahora.

Pero bueno, eso tampoco castiga excesivamente la peli o la hace mala. Lo peor son los personajes. No he logrado empatizar con ninguno ni me han hecho excesiva gracia (salvando al regordito por momentos) como por momento si han conseguido Cuenta Conmigo y sobretodo Super8. El Sloth ese o como se llame (el deforme) resulta simpático pero pone de los nervios un poco con tanto gruñido. Aunque en general en la peli hay mucho mucho grito histérico y constante por parte de todos y caidas, muchas caidas.

Los villanos son muy tristes, más que los de Solo en Casa (peli a la que me recuerda esta por los citados cacos y por el tema de trampas y tal).

Una peli que al menos aunque sea a ratos entretiene pero no tiene gran cosa a descatar. Lo meditaré pero del aprobado no pasará, al 6 dudo que llegue.
  •  

Banacafalata

No has tenido infancia macho, así te has quedado xD
  •  

rosendico


8/10  Me encanto, me removio el espiritu GOONIE.

House II
4/10  La recordaba mejor...y me defraudo al verla tantos años despues.

El planeta de los simios
8/10 Un clasico de los de toda la vida. La escena final mitica.

la oportunidad de mi vida
5/10 Tipica y Topica.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2011, 01:55:49 PM
No has tenido infancia macho, así te has quedado xD

He visto muchas pelis en mi infancia pero no me he visto todas las que hacían porque tu igual no si ya eras como ahora, pero yo yo salía a la calle a jugar y esas cosas  :burla :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 22 de Agosto de 2011, 02:28:15 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2011, 01:55:49 PM
No has tenido infancia macho, así te has quedado xD

He visto muchas pelis en mi infancia pero no me he visto todas las que hacían porque tu igual no si ya eras como ahora, pero yo yo salía a la calle a jugar y esas cosas  :burla :risa

A los 13 años ya me iba al cine solo xD
  •  

Séfora

...¿no empatizaste con los Goonies? :-[ pues yo de peque era una fangirl de Bocazas :poss xDDDD

nah, ahora en serio, yo me río muchísimo con todos. La más estúpida era Andy, sin duda, pero el resto me parecen todos geniales. Y está claro que el niño pirómano de Super 8 está inspirado en el niño Goonie chino de los inventos...
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2011, 02:39:47 PM


A los 13 años ya me iba al cine solo xD
yo, a los 13 años, me colaba en el cine solo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12



Típica comedia romaica, que me recordó a Resacón en..., pero sin las gracias de esta ultima y desde el punto de vista femenino del cual quizás por ello algunas bromas se me hicieron extrañas. Un 5/10
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 22 de Agosto de 2011, 03:56:41 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2011, 02:39:47 PM


A los 13 años ya me iba al cine solo xD
yo, a los 13 años, me colaba en el cine solo

Siempre he sido bastante "pringadete" para esas cosas, soy un tipo legal
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 22 de Agosto de 2011, 07:19:07 PM
El ciempiés humano



Un 3.

lo de la cadena alimenticia que nos decian en el cole era otra cosa, verdad?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

Oldboy

8,5/10
Dios que bombazo, asi da gusto ver cine. Muy recomendable.

Amor y otras drogas

6,5/10

Drácula 73

5/10

Escuela de asesinos

5,75/10

La mansión de los horrores

5,5/10

Jason

Super 8 (2011)



5/10

En Críticas.
  •