¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

En tiempo de brujas (2011) 2/10
Encontré al diablo (I Saw The Devil) (2010) 7/10
Animal Kingdom (2010) 6/10
Super 8 (2011) 5/10
  •  

Canary

#18796
Una mente maravillosa

Empiezo a estar un poco harto de las flipadas que se mandan algunos directores... Esta pelicula da un buen comienzo. No está nada mal, pero cuando comienza con sus pajas mentales da un autentico placer de risa. Donde hay agujeros por todos lados. Podemos poner como buen cine psicologico la mismisima "El club de la lucha" e incluso, rebajándome un poco, hasta "shutter island" pero no está o "la ventana secreta". Aunque esta cinta tiende a pasarse de lo absurdo en varias secuencias, su fotografia me parece interesante, asi como la forma de como está contada tan poco está mal, se te hace amena durante todo el transcurso y por el gran papel de Jennifer Connelly. Si no es por todo eso, un 5 o incluso menos se llevaba...
Un 6.3/10
  •  

Banacafalata

Yo no la he vuelto a ver desde que la estrenaron y la tengo bastante olvidada, pero salí del cine terriblemente espantado, mala hasta decir basta. No me cansaré de decir que Russel Crowe es el actor más sobrevalorado de toda la historia del cine.
  •  

Canary

Puff, es que habia algunas partes que eran un poco de risa. El papel de Rusel Crowe estuvo de lo mas normal (despues de ver el papel de la mujer de "Oasis", que pensaba si realmente ella era asi o no, ha puesto el listón bien alto), a mi tampoco no es que me maraville mucho como actor pero tampoco lo veo un paquete, claro.
  •  

Séfora

Revolutionary Road



Ya la había visto unas cuantas veces, pero hacía tiempo que no le daba otro visionado... y me sigue fascinando, una de mis películas favoritas. Intimista, humana y con actuaciones de diez. Tengo pendiente hacerle crítica por aquí... :disimu
  •  

Rhaegar

Y yo no me cansaré de decir "Que te calleeeees Banaaaca!". Russel Crowe ha hecho Gladiator. Y no tengo más que decir.

:poss



Y además he vissssto:

Siege of the Dead (2010)


No me ha entusiasmado, pero vamos, que está pasable; es entretenida y claro, se hace cortísima.


Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) (1992)


Qué risas... la verdad es que me ha gustado un montón. No he visto muchas del estilo, pero joder, es tan bestia. Me encanta el tono de la película, que se toma tan poco en serio. En fin, genial por Jackson, quién diría que años después haría cosas como ESDLA.



También he visto Seabiscuit y El fotógrafo del pánico para el Torneo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2011, 12:00:32 AM
Russel Crowe ha hecho Gladiator. Y no tengo más que decir.

Me alegra de que me des la razón

Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2011, 12:00:32 AM
En fin, genial por Jackson, quién diría que años después haría cosas como ESDLA.

Joder, que te pasa a ti hoy que sueltas verdades como puños? Pues si, quien diría que un tío con unos inicios tan buenos, se perdería de esa manera...
  •  

Canary

#18802
Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2011, 12:19:25 AM
Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2011, 12:00:32 AM
Russel Crowe ha hecho Gladiator. Y no tengo más que decir.

Me alegra de que me des la razón

Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2011, 12:00:32 AM
En fin, genial por Jackson, quién diría que años después haría cosas como ESDLA.

Joder, que te pasa a ti hoy que sueltas verdades como puños? Pues si, quien diría que un tío con unos inicios tan buenos, se perdería de esa manera...

:risa :risa :risa

Edito: no se mucho sobre Peter Jackson ni tampoco lo considero ni bueno ni malo ya que no me gusta la tematica de ESDLA. Y hoy vi por la tele King Kong, y estuvo entretenido pero para ser de Jackson esperaba mucho más por como lo ponen los medios como cineasta.
  •  

Rhaegar

JAJAJAJA

Gladiator es otro 10 para mi. Tu tienes un serio problema con la épica, porque joder...

Y lo de ESDLA, deja de remover, deja de remover, que las sandeces que sueltas siempre sobre la saga anillil no hacen más que dejarte en evidencia! Luego me dices a mi que no tengo buen gusto por lo de Amelié, sinvergüenza!


PD: Chicha, eso que has dicho de La Trilogía es el primer defecto que te veo. Cachis, con lo que prometías  :no
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Canary

Cita de: Rhaegar en 21 de Agosto de 2011, 12:34:02 AM
PD: Chicha, eso que has dicho de La Trilogía es el primer defecto que te veo. Cachis, con lo que prometías  :no

:pregunta Es que no me va mucho lo épico. Lo he intetando varias veces (el ultimo intento fue con "Juegos de Tronos") y...  :no  :no

Te has vuelto a ver Castaway on the Moon???. Que mira por donde, es una que le recomendaré en Desafios a amarmol  :si
  •  

Banacafalata

A mi la épica me gusta coñe, Espartaco mola un cojón y 300 y Los Diez Mandamientos y Harry Potter, y otras muchas... pero ESDLA es una mierda que os tiene comido el cerebro, lo mismo que Gladiator que no hay por dónde cogerla.

Y Chicha, el Peter de los inicios mola, era un tío gamberro y con ganas de gore y sangre, y se marco peliculones como Bad Taste, El delirante mundo de los feebles y sobre todo Braindead, luego se paso a los USA y al principio aunque sin sangre seguía siendo muy gamberro e hizo la descacharrante Agárrame esos fantasmas, luego se fue amariconando... la verdad es que la de la niña muerta esta bastante mejor que los anillos y el mono, aunque tampoco es nada del otro mundo.
  •  

Canary

  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 21 de Agosto de 2011, 01:24:00 AM
A mi la épica me gusta coñe, Espartaco mola un cojón y 300 y Los Diez Mandamientos y Harry Potter, y otras muchas... pero ESDLA es una mierda que os tiene comido el cerebro, lo mismo que Gladiator que no hay por dónde cogerla.

Y Chicha, el Peter de los inicios mola, era un tío gamberro y con ganas de gore y sangre, y se marco peliculones como Bad Taste, El delirante mundo de los feebles y sobre todo Braindead, luego se paso a los USA y al principio aunque sin sangre seguía siendo muy gamberro e hizo la descacharrante Agárrame esos fantasmas, luego se fue amariconando... la verdad es que la de la niña muerta esta bastante mejor que los anillos y el mono, aunque tampoco es nada del otro mundo.

Si con Espartaco te refieres a la de Kubrick y llamas a eso EPICO en comparacion con ESDLA, esque tienes un serio problema cerebral, aunque eso tampoco es nada nuevo xD
  •  

Banacafalata

No estoy comparando una con la otra, estoy diciendo que Espartaco es una peli épica. Que ESDLA tiene más épica, pues ole sus cojones, me la suda

YO SOY ESPARTACO!!
  •  

Rhaegar

Es que leyendo lo que dices... imagino que te pasará también a ti cuando ves lo que decimos algunos de Amelié, pero es como que tengo tan claro que no tienes razón que ni siquiera me apetece discutirlo xDDDD Pero venga, te contesto. ESDLA es una obra maestra. Las he visto cien veces, contenidos extra incluidos, el cómo se rodó, comentarios del director, del reparto, en fin, todo, y no sé, la pasión que he sentido por esa saga y la admiración por el trabajo que han dedicado es algo que escasamente he experimentado en lo llevo de "carrera cinéfila", si se puede llamar así. No es cuestión de comidas de cerebro ni empalmadas, al contrario. ESDLA tiene su detractores como cualquier película del mundo, pero vamos, creo que en este caso sí que sois los menos de los menos, porque mira que es raro que tanto crítica como público se pongan tan de acuerdo en ensalzar una pelí a un lugar tan alto.

Chicha, aún no me he visto la de Castaway. En cuando lo haga lo pondré por aqui y la comentamos, a ver qué tal  :si


PD: Sulli, porque te he dado ya un +1, si no, te llevabas otro. En lo de 300 y HP sí coincido. En la de los Mandamientos aún no la he visto, pero vamos, que le tengo ganas.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •