¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

He visto que alguien decía que la tercera de El Padrino es "bastante mejor" que la segunda y me he puesto nervioso. Después he visto que era Querol y finalmente no ha pasado nada xD


  •  

MissBetteDavisFan

Hace algunos meses vi la tercera del Padrino, no es la mejor de las tres, pero la interpretación de Al Pacino es sublime y creo que su puntuación rondaría entre el 8 o el 9. Para gustos los colores jeje.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Lektro

  •  

Sacri94

Super 8



El Capitán América



En Críticas comentaré ambas. Lo merecen.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tarantínolan

Del miercoles al viernes de la semana pasada:

El silencio de los corderos

Muy buena.Intriga pura y dura,acompañada de unos primeros planos de los protagonistas acojonantes y uno de los mejores finales que he visto  :sorpresa 8/10.

Truman Capote

Lo mejor de la peli fue la interpretacion de  Philip Seymour,por que de resto me parecio algo monotona 5/10.

Con faldas y a lo loco

Muy buena!! lo que me he podido reir con esos 2 rufianes  :guay.Buenas interpretaciones buen guion y uno de los mejores finales de la historia del cine 9/10.

Invasion a la tierra:batalla en Los Angeles.


Peli palomitera sin mas.Tiene altibajos durante las casi 2 horitas del film,pero bueno supongo que no da para mas 4/10
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Los pitufos

5/10
En críticas

Nicky, la aprendiz de bruja

6/10
Tierna pero flojita película de Hayao Miyazaki, un realizador al que siempre se le pide algo más. La película nos cuenta la tierna historia de una bruja que pasa de la infancia a la adolescencia, y para ello debe buscar una ciudad en la que instalarse, y por si mismo aprender a ser una bruja.

Una historia simple, y lo que es peor, un guión bastante simple, aún así, Miyazaki es lo suficientemente listo como para no conseguir que la película sea un entretenido visionado, pero al que realmente le falta una chispa más.

Aún así, y aunque podía haber caído fácilmente en ello, se agradece que la película consiga no empalagar, un fallo en el que podría haber sido demasiado fácil caer.

Podría haber dado mucho más juego, pero se antoja demasiado poco. Una obra menor del estudio Ghibli, una bruja a la que le falta una chispa de magia.

Masters of Horroo: Jenifer

4/10
Cuarto capítulo de la serie Masters of Horrors, en esta ocasión era Dario Argento el que cogía la batuta para contarnos esta truculenta historia sobre una chica deforme, una película, a ratos cautivadora, a ratos estremecedora, otros horripilantes, pero también terriblemente sensual, pero lo que es peor muy irregular y predecible.

La película empieza rápido y consigue meter de lleno al espectador en ella, pero empieza a decaer desde la truculenta escena del gato, justo cuando más ritmo debía coger, a partir de ahí el camino se llena de altibajos y se llega incluso a perder el interés.

Un interés que no vuelve a aparecer hasta su final, predecible, como ya dije, pero aún así consigue funcionar a la perfección. Una idea muy normalita del Sr. Argento, que da más de lo que se podía esperar, pero aún así deja la sensación de que el potencial a la hora de contar la historia esta ligeramente desaprovechado.
  •  

aprendiz_de_harry

La cosa (John Carpenter, 1982) 8/10

clasico de terror que sigue enganchando como el primer dia

Zombies nazis (Tommy Wirkola, 2009) 6/10

la historia de los zombies es bastante ridicula, pero la pelicula en si es bastante entretenida y con un buen final o eso me parecio a mi :D.
Spoiler
buen detalle del director al homenajear la pelicula de jackson, Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
[close]

Atraco perfecto (Stanley Kubrick, 1956) 9/10

:obacion :obacion Kubrick :obacion :obacion
  •  

Canary

#18667
Oasis

Empezaré diciendo que es magistral en sus interpretaciones. La actriz principal está muy a la altura del papel de Natalie Portman en "Cisne Negro", ACOJONANTE es poco. El actor principal más de lo mismo, nos mete en la piel en una historia dramática entre la imposible relación con una mujer con incapacidades cerebrales. Con momentos jodidamente duros. Una relación no bien vista por los familiares que los rodea, el no soportar que una mujer discapacitada pueda ser aceptada por un hombre recien salido de la cárcel. Una relación trágica con momentos muy bellos y algunos espeluznantes de la tristeza con la que nos empapa. Secuencias en la que ves como la mujer sueña con una vida normal con su pareja. En deifnitiva estamos ante un verdadero PELICULÓN de drama romátantico. Señores, el cine asiatico ha superado todas mis espectativas. Un cine, que como bien he dicho otras veces, ataca a los sentimientos y emociones en su estado más puro, a esos momentos de pura poesia visual (vease este caso o "primavera, verano, otoño,...", "hierro 3", "a moment to remember", "old bou" y larguisimo etc). Los cineastas asiaticos poco tienen que enviar al resto, en tal caso, a la vicerversa. Un 8.0/10

El origen del planeta de los simios

Iba con las espectativas bien altas. El ver "que me cuentan" en este caso de los simios. Me ha encantado el tratado que le dan a los simios, realmente natural, no simios humanoides como solemos ver en la gran mayoria de peliculas, que hablan nuestro idioma a la perfección... Nos relata la historia de como un cientifico, con un padre con Alzheimer, esta en una profunda investigacion con simios sobre una posible curación. Es muy pero que muy entretenida (sobre todo el principio). Buenos planos con increibles efectos especiales por parte de WETA ("Avatar, "El señor de los anillos", "Distrito 9",...) , una excelente competencia al estudio de efectos especiales de George Lucas (Industrial Light & Magic), que al ver "Distrito 9" de WETA me quede bocaabierto de la excelente integracion de sus efectos y en este caso no ha sido menos. Me lanzo a decir que es la mejor de simios que he visto pero tampoco es nada del otro mundo. Un 6.5/10
  •  

Legendary

#18668
Juegos prohibidos (1951)



La comentaré brevemente después en el torneo, pero anda por un 7 bajo, aunque no creo que la baje a 6
  •  

Turbolover1984

Va a ser habitual que comente las películas aquí sin abrirles crítica dado que se me acumulan a pasos agigantados y no doi a basto y el simple hecho de tener tantas por hacer suma pereza a ver más pelis.



La imaginaba mínimo entretenida y creo que es la peli de aventuras más aburrida que he visto en mucho tiempo. La historia no tiene mucha idem. Al tito Chuache le matan la familia de pequeño y tras estar muchos años esclavizado girando una rueda le dan la libertad y va a vengarse del brujo/asesino que lo dejó huérfano.

No sucede nada realmente interesante ni digno de mención. La BSO se esfuerza en darle una epicidad que no existe más allá de miradas al cielo del rostro inexpresivo del protagoista que compite con el villano a a ver quien aguanta más la mirada sin parpaderar, lo cual es su mejor recurso para dar miedo al espectador. Todo acontece de repente y porque si. Se encuentra con unos secundarios que se unen a su causa sin más, totalmente insulsos y sin profundidad ni carisma. La película la puedes ver en mute dado que los diálogos son de besugo y sin relevancia alguna.

Y si dicen que esta es la buena y la 2 es mala, no me quiero ni imaginar como será. Por supuesto, me ahorro su vis¡onado. La nueva si que caerá en el cine seguramente que pinta bien, mucho mejor que esta, aunque seguramente los nostálgicos que adoran más por recuerdo que por calidad a algunos clásicos la condenen ya sin darle oportunidad por el simple hecho de ser un remake.

A esta le daría entre el 3 y el 4, tengo que meditarlo.



Entretenida, más o menos como las últimas de Marvel (como Hulk o Thor, pero por debajo de Iron Man). Ya me extiendo en críticas que de esta si haré
  •  

Rhaegar

Cita de: ChichaTFE en 11 de Agosto de 2011, 03:30:38 AM
Oasis

Empezaré diciendo que es magistral en sus interpretaciones. La actriz principal está muy a la altura del papel de Natalie Portman en "Cisne Negro", ACOJONANTE es poco. El actor principal más de lo mismo, nos mete en la piel en una historia dramática entre la imposible relación con una mujer con incapacidades cerebrales. Con momentos jodidamente duros. Una relación no bien vista por los familiares que los rodea, el no soportar que una mujer discapacitada pueda ser aceptada por un hombre recien salido de la cárcel. Una relación trágica con momentos muy bellos y algunos espeluznantes de la tristeza con la que nos empapa. Secuencias en la que ves como la mujer sueña con una vida normal con su pareja. En deifnitiva estamos ante un verdadero PELICULÓN de drama romátantico. Señores, el cine asiatico ha superado todas mis espectativas. Un cine, que como bien he dicho otras veces, ataca a los sentimientos y emociones en su estado más puro, a esos momentos de pura poesia visual (vease este caso o "primavera, verano, otoño,...", "hierro 3", "a moment to remember", "old bou" y larguisimo etc). Los cineastas asiaticos poco tienen que enviar al resto, en tal caso, a la vicerversa. Un 8.0/10

Qué lástima que no entrases antes y participaras en el Torneo de LA Película, porque fue una de las envié y no pasó a la siguiente ronda (a poquitos de por aqui nos gusta). Pero vamos, que me alegra un montón. ¿Has visto que hay tema en Críticas para comentarla?

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984



Entrañable cinta sobre la amistad aunque no me ha llegado tanto como a otros
  •  

Jason

Shadows and fog (1991) Sombras y niebla



Tenía esta de Allen totalmente desubicada, hasta ayer. Largos de cine completados.

6,7/10




Valhalla rising (2009)



Una de vikingos, con sangre, pero también en plan intimista. Curiosona.

6/10








  •  

Turbolover1984

#18673
Cita de: Jason en 11 de Agosto de 2011, 08:15:25 PM



Valhalla rising (2009)



Una de vikingos, con sangre, pero también en plan intimista. Curiosona.

6/10











A ver si te pasas por la crítica que está forever alone  :alegre
  •  

Schillinger

  •