¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 05:27:15 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 05:24:54 PM

Me da que si, aunque lo vendan como otra cosa. En USA ya lleva tiempo por lo que no creo que tarde en salir aquí en HD. Esperaré a ello y la veré en casa en V.O.

No hace falta que sea HD, tienes ya Bad Teacher en R5 o Super 8 en DVDScreener, pero de esta no he visto nada a calidad decente

Para mi esas mierdacas de calidad no son calidad decente. HD siempre (menos algunos clásicos o cosillas más raras como las del trofeo que no suelen estar)
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 10:26:46 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 05:27:15 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 05:24:54 PM

Me da que si, aunque lo vendan como otra cosa. En USA ya lleva tiempo por lo que no creo que tarde en salir aquí en HD. Esperaré a ello y la veré en casa en V.O.

No hace falta que sea HD, tienes ya Bad Teacher en R5 o Super 8 en DVDScreener, pero de esta no he visto nada a calidad decente

Para mi esas mierdacas de calidad no son calidad decente. HD siempre (menos algunos clásicos o cosillas más raras como las del trofeo que no suelen estar)
Eres un sibarita de los ripeos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Sacri94 en 08 de Agosto de 2011, 10:42:16 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 10:26:46 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 05:27:15 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 05:24:54 PM

Me da que si, aunque lo vendan como otra cosa. En USA ya lleva tiempo por lo que no creo que tarde en salir aquí en HD. Esperaré a ello y la veré en casa en V.O.

No hace falta que sea HD, tienes ya Bad Teacher en R5 o Super 8 en DVDScreener, pero de esta no he visto nada a calidad decente

Para mi esas mierdacas de calidad no son calidad decente. HD siempre (menos algunos clásicos o cosillas más raras como las del trofeo que no suelen estar)
Eres un sibarita de los ripeos :risa

xDD Y tanto, yo de screener y mierdacas así paso, pero ya un DVDScreener (hablando de nomenclatura americana, no esa mierda con sonido del cine) es calidad molona, a ver como iba a llevar ya casi toda la vida viendo todas las pelis de los oscars casi sin pasar por taquilla xD
  •  

Michael Myers

TU VIDA EN 65' (2006)


Comentario en Críticas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

Cita de: HeyJude en 08 de Agosto de 2011, 09:47:07 PM
Super 8 (2011)

Muy entretenida. No miré el reloj ni una sola vez y los efectos especiales me molaron mucho. Flipé con las interpretaciones de los niños y sobre todo con la hermana de Dakota. JJ y Spielberg no me han decepcionado  :D.
7/10

ILM casi nunca defrauda. Vi la conferencia que dieron en el MADinSPain en Madrid y atontado me quedé con su historia y la evolución que han tenido.

Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 10:26:46 PM
Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2011, 05:27:15 PM
Cita de: er_calderilla en 08 de Agosto de 2011, 05:24:54 PM

Me da que si, aunque lo vendan como otra cosa. En USA ya lleva tiempo por lo que no creo que tarde en salir aquí en HD. Esperaré a ello y la veré en casa en V.O.

No hace falta que sea HD, tienes ya Bad Teacher en R5 o Super 8 en DVDScreener, pero de esta no he visto nada a calidad decente

Para mi esas mierdacas de calidad no son calidad decente. HD siempre (menos algunos clásicos o cosillas más raras como las del trofeo que no suelen estar)

Eres uno de los mios. HD siempre. La putada que una vez que te acostumbras y quieras ver una peli que no lo esté... Yo cuando no están en HD busco un HDrip o DVDFull. Estoy buscando "Oasis" en dvdfull y es la primera vez que no la encuentro, me da a mi que voy a tener que acudir al DVDRip después de mas de 1 año y medio...




El curioso caso de Benjamin Button

Después de unos largos días apartándola y viendo que película ver con mi hermano despues de varios meses sin verle. Hemos decicido ver esta. Y la verdad, me ha gustado mucho. Un poco pastel, aunque ya lo sabía y tratando la historia de la que va era normal. Visualmente muy potente, unos planos maravillosos y una narración esplendida. Un David Fincher dramático con su fotografía peculiar. Un film que se te queda tambien en la mente por su maravillosa historia tan bien contada y por su potencia visual en cada fotograma. Un 7.2/10

Con esto, me declaro fan completamente de David Fincher, ya he visto todas sus peliculas dos veces (menos Alien, que seguro que la habré visto de pequeño, ya que vi muchas pero nunca me ha atraido ese bicho..) y de verdad, recomendaría cualquiera de ellas.

Un Saludo!!
  •  

estopero_peliculero

El origen del planeta de los simios.







Me ha encantado, dentro de lo que cabe es bastante sencilla respecto al argumento, y no se hace nada larga, transcurre con buen ritmo y con buenos efectos efectos especiales. La recomiendo a quien no la haya visto por que es realmente bonita.


8/10
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Banacafalata

Escuela de Rebeldes

5/10
John G. Advinsen, director de Rocky o Karate Kid se pone tras las cámaras para dirigir esta flojísima película que coge su nombre del famoso tema de Bill Withers (aquí estúpidamente traducida como "Escuela de Rebeldes").

Realmente no aporta nada nuevo que no se haya visto en mil películas desde Rebelión a las Aulas hasta Mentes peligrosas, una escuela con estudiantes perdidos, y un profesor duro que les hace volver a su cauce y a la vez se gana a todos.

El guión es bastante plano y básicamente la mayor parte de la película son continuos discursos de un Morgan Freeman que esta tan bien como siempre. Y aunque ni siquiera guarda nada que sea realmente digno de recordar, lo cierto es que consigue estar bien llevada, y no aburrir. Una película bastante mediocre y totalmente predecible, pero que aún así se deja ver.

Pat Garrett y Billy The Kid

8,5/10
Maravillosa joya de Peckinpah, un western totalmente atípico, crudo y violento. Una película cautivadora desde su comienzo, con esa gran escena en la que vemos a la banda de Billy disparar a las gallinas. Pero lo que es, es un viaje terrible, gracias a dos personajes, posiblemente, mejor dibujados que nunca.

Posiblemente sea una de las películas sobre la amistad más duras que he podido ver, por que en realidad esta película no se trata de otra cosa, una película sobre una amistad, traicionada, y sobre la perdida de identidad de uno mismo, y ahí esta el secreto de por que funciona tan bien esta película, por que si no fuera por esos dos maravillosos personajes, y su continua evolución no sería ni la mitad de lo que sería.

Y esto nos lleva a su irremediable final, un final que aún sin conocer la historia ya conocemos, por que no puede terminar de otra forma, y a esa maravillosa escena del espejo, una escena fantástica que redondea una película maravillosa.

Que Bob Dylan ponga la banda sonora (también tiene un papel) no es más que otra escusa más para poderla disfrutar aún más.

Calma Total

7/10
Debut de Phillip Noyce en la dirección con esta inquietante película a medio camino entre el thriller y el terror. Tras una rápida y eficaz presentación de los personajes y su situación actual, rápidamente el director echa rumbo a la mar, dónde se desarrollara esa historia, a plena luz del día, pero un sol tan solitario, que da más miedo que cualquier noche.

Y es que es precisamente esa forma de jugar con la mar, posiblemente el más importante de sus personajes, lo que le ayuda a crear una atmósfera aterradora, que mantiene en vilo al espectador durante todo su metraje.

Y esa angustia crece cuando tienes un malo, tan fantástico como el personaje de Billy Zane, y si encima la victima perfecta es una Nicole Kidman, radiante y espectacular en su papel, ya tienes montada una película que funciona a la perfección. No solo eso, si no que además te puedes permitir el lujo de meter un epílogo de lo más divertido, y que la sensación de terror no se pierda ni con esas.

Masters of Horrors: Tras las paredes

6/10
Segundo capítulo de la serie Masters of Horrors, en esta ocasión es el creador de Re-Animator, Stuart Gordon el que se pone tras las cámaras para llevar a la pequeña pantalla una fascinante historia de Lovecraft.

Con un ritmo pausado pero nunca lento, Gordon va metiendo al espectador poco a poco en la historia, mientras que va creando todo un mundo nuevo lleno de horrores, que se reduce a esa horrible esquina, pero se expande hasta dónde llegue la imaginación.

Toda la recta final es de infarto, terriblemente agobiante e inquietante, es justo cuando lo necesita cuando la historia coge más fuerza, creando un clímax terrorífico. Atención al fascinante personaje del vecino, que protagoniza alguna de las escenas más increíbles de esta película. Siguiendo el camino que inicio Coscarelli con Esculturas Humanas, la serie Masters of Horrors, sigue funcionando muy bien, faltándole un punto de brillantez, pero resultando terriblemente eficaz.
  •  

Black Knight

Ayer termine de ver que la deje a medias ya que me estaba pareciendo un pestiño:
The Green Hornet


los 40 primeros minutos se puede decir que son malos, pero el final ,que es lo que termine ayer, mejora considerablemente sin llegar a ser nada del otro mundo.
3 a la primera parte  7 a la segunda
5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

aprendiz_de_harry

El bueno, el feo y el raro (Kim Ji-woon, 2008) 7/10

grata sorpresa de esta película de genero: western- gangster- aventura, se hace un poco pesada en la mitad, pero tiene un principio y un final a la altura de los buenos westerns, muy recomendable

El beso del asesino (Stanley Kubrick, 1955) 6/10

posiblemente la peor, que no mala, pelicula del maestro Kubrick, la historia en si  no esta muy allá la verdad, pero tiene escenas que ya dejaba prever lo que se avecinaba con este director
  •  

Legendary

La huella (1972)



Podría decirse que es una de las películas que más atrapado me tuvo por sus diálogos. Es algo tramposilla, pero como me ocurrió con numerosas películas que hacen trampas, si me tienen atrapado así me la suda, ya que lo paso genial. Duelazo de monstruos actorales, que para mí gana Laurence Olivier, primera película que veo de él, y me ha dejado anonadado, además de que me he reído a más no poder con sus gracias humillantes. Michael Caine tampoco tiene desperdicio, aunque prefiero el personaje del otro, Andrew Wike. Por otra parte, la dirección de Joseph L. Mankiewicz es muy buena, dotando de sentido a cada uno de los elementos que circula por el escenario, excepto a uno que enfoca continuamente (el cuadro de la chica) y al final no tiene relevancia ninguna (una vez más, es tramposo, pero lo bien que me lo paso no me lo borra nadie). Una de las películas más entretenidas y con más giros argumentales que he visto en mi vida.

Un 7.5 que podría subir a 8 con revisionado
  •  

Lektro

Esta mañana...

El maquinista

Luego comento en Desafíos junto con La Milla Verde, que ayer no pude. Me ha desilusionado un poco...
  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Body double (1984)




De Palma y su particular versión de La ventana indiscreta. De menos a más.

5,8/10




The killer is loose (1956) El asesino anda suelto



Clásico pendiente que tenía por ahí. Recomendable.
  •  

Cyrus_Ross

Tekken

4,75/10
Lo que me esperaba.

Seducción mortal

5,25/10
Muy mia.

Razas de noche

4,5/10
:abajo