¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

Jacuzzi al pasado (Steve Pink, 2010) 3/10



la historia es una p..ta mie..da, replica de resacon en las vegas, sin el mismo logro que esta, un 3 porque tiene alguna escenas que me hicieron reír
  •  

Canary

#18586
A Moment to Remember

Puff... menudo peliculón, des esas grandes obras de drama romántico como ha sido lo mismo con "Hierro 3". Los asiáticos me vuelven a conquistar. Muy pero que muy dramática su historía. Me ha encantado su planos, su forma de contarlo, una BSO correcta (algunas canciones en español). Un final que me dió sensanción de ser un poco "ñoño" pero no me desagradó para nada. Poneros un servilletero al lado, porque dan ganas de llorar  :despedida.
Un 7.7/10

El Sexto Sentido

Película muy entretenida. Se me hizo bien corta. Aunque cuando vi los primeros minutos ya me acordé del final  :deses. AUn asi, la seguí viendo y me gustó mucho. Tiene grandes fallos en cuanto al protagonista pero que son casi inevitables para la historia que trata:
Spoiler
Como es posible que no se de cuenta de que nadie le hace caso salvo un niño? No va a comprar el pan cada dia? No se alimenta o que? No ve que nadie se choque contra el? JAJAJA
[close]
Un 7.1/10

Cube

Estoy contento por las peliculas que vi anteriormente. Pero esta es que me ha ENCANTADO. Pura claustrofobia, me sentía en el cubo y al descubrir de que como funcionaba aun peor. Gran parte de su narración está fuera de típicos cliché. PELICULÓN que me ha ambientado desde los primeros minutos.
Un 7.4/10
  •  

Jason



Sorpresa con esta  apriori comedia por el tinte dramático que acaba tomando en muchos momentos. Buen metraje a partir de una estupidez de juventud que acaba dando mucho juego.

6,5/10




Recorrido por la vida en activo de este terrorista mediático, con alguna que otra licencia reconocida al principio y no del gusto del auténtico Ílich Ramírez. A pesar de su duración, se ve con interés.

6,8/10
  •  

Amármol

Cita de: ChichaTFE en 06 de Agosto de 2011, 03:49:06 PM
A Moment to Remember

Puff... menudo peliculón, des esas grandes obras de drama romántico como ha sido lo mismo con "Hierro 3". Los asiáticos me vuelven a conquistar. Muy pero que muy dramática su historía. Me ha encantado su planos, su forma de contarlo, una BSO correcta (algunas canciones en español). Un final que me dió sensanción de ser un poco "ñoño" pero no me desagradó para nada. Poneros un servilletero al lado, porque dan ganas de llorar  :despedida.
Un 7.7/10




rae, uno de los nuestros

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

  •  

Turbolover1984



De ser lo más esperado del año a ser una de "ya la veré sin tantas ansias" visto como la ponían. Y normal. El humor soez y escatológico mola en cierta medida y si lo bates con ingenio. Historia infantil mezclada con fucks y dicks a cascoporro. Para chavales que se están haciendo su primera paja.
  •  

Banacafalata

De lo más esperado del año? Por quién? Por que si no es por el famoso tangazo no escucha de ella ni el tato xD
  •  

princesadelguisante

#18592
Cita de: er_calderilla en 06 de Agosto de 2011, 08:34:18 PM
Para chavales que se están haciendo su primera paja.

¿Tienen que verla al mismo tiempo?  :risa :risa

He visto "Cars" (por fin completa) y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Un 7 le voy a poner. Igual mañana la comento en Críticas.

También he visto "La tierra de los muertos vivientes", de George A. Romero. Un 4'5. No es mala del todo, pero no me ha dicho mucho. No causa miedo, pero anda bien servida de vísceras y sangre. Grande Hopper aunque no actúe mucho :obacion Me ha dejado bastante indiferente.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 06 de Agosto de 2011, 08:36:07 PM
De lo más esperado del año? Por quién? Por que si no es por el famoso tangazo no escucha de ella ni el tato xD

Hay que explicártelo todo? Evidentemente hablo de mi. Y en lo del tangazo discrepo, yo sigo toda la info que ha salido desde antes del primer poster y ya la seguía con ganas, aunque luego como digo bajaran considerablemente por como la ponían.

Cita de: princesadelguisante en 06 de Agosto de 2011, 09:02:38 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Agosto de 2011, 08:34:18 PM
Para chavales que se están haciendo su primera paja.

¿Tienen que verla al mismo tiempo?  :risa :risa


Obligatorio no es, de hecho por desgracia, hablan mucho de sexo, penes y vagonas pero lo que es hacer....

Vamos, lo que le viene pasando a un chaval por la época de sus primeras pajas :risa
  •  

Canary

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2011, 07:19:34 PM
rae, uno de los nuestros

+1

Jajaj. Gracias!! Esta noche va a caer otra coreana  :palomitas
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 06 de Agosto de 2011, 09:10:17 PM
Cita de: Banacafalata en 06 de Agosto de 2011, 08:36:07 PM
De lo más esperado del año? Por quién? Por que si no es por el famoso tangazo no escucha de ella ni el tato xD

Hay que explicártelo todo? Evidentemente hablo de mi. Y en lo del tangazo discrepo, yo sigo toda la info que ha salido desde antes del primer poster y ya la seguía con ganas, aunque luego como digo bajaran considerablemente por como la ponían.

Cita de: princesadelguisante en 06 de Agosto de 2011, 09:02:38 PM
Cita de: er_calderilla en 06 de Agosto de 2011, 08:34:18 PM
Para chavales que se están haciendo su primera paja.

¿Tienen que verla al mismo tiempo?  :risa :risa


Obligatorio no es, de hecho por desgracia, hablan mucho de sexo, penes y vagonas pero lo que es hacer....

Vamos, lo que le viene pasando a un chaval por la época de sus primeras pajas :risa
de trenas? :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ChichaTFE en 06 de Agosto de 2011, 10:44:56 PM
Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2011, 07:19:34 PM
rae, uno de los nuestros

+1

Jajaj. Gracias!! Esta noche va a caer otra coreana  :palomitas

cual?
se acepta una recomendacion?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

#18597
Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2011, 10:46:58 PM
cual?
se acepta una recomendacion?


Pues seguro que la has visto, es de Kim Ki-duk, "primavera, verano, otoño, invierno... y primavera".

Recomendaciones de coreanos:

Madeo (Mother)
I saw the devil
A Bittersweet Life
The Chaser
The Man From Nowhere
Postman Blues (esta es japonesa)
Hierro 3
Time
Memories of murder
A Dirty Carnival
Sympathy For Lady Vengeance
Sympathy For Mr. Vengeance

Seguro que la mayoria ya las has visto. Pero por si acaso te las digo!

Saludos!!
  •  

Amármol

Cita de: ChichaTFE en 06 de Agosto de 2011, 11:41:30 PM
Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2011, 10:46:58 PM
cual?
se acepta una recomendacion?


Pues seguro que la has visto, es de Kim Ki-duk, "primavera, verano, otoño, invierno... y primavera".

Recomendaciones de coreanos:

Madeo (Mother)
I saw the devil
A Bittersweet Life
The Chaser
The Man From Nowhere
Postman Blues (esta es japonesa)
Hierro 3
Time
Memories of murder
A Dirty Carnival
Sympathy For Lady Vengeance
Sympathy For Mr. Vengeance

Seguro que la mayoria ya las has visto. Pero por si acaso te las digo!

Saludos!!

era justamente lo contrario de lo que queria decir
que si tu aceptabas una recomendacion :risa

como no la hs puesto, ahi va: Oasis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Canary

Cita de: Amármol en 07 de Agosto de 2011, 12:51:44 AM
era justamente lo contrario de lo que queria decir
que si tu aceptabas una recomendacion :risa

como no la hs puesto, ahi va: Oasis

JAJAJAJ  :risa

Pues no la he visto. Me la apunto!! Será la próxima. Tenia "Sospechosos habituales" para ver hoy pero me apetece mucho asiatica.

Gracias!
  •