¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 04 de Agosto de 2011, 04:35:30 PM
Tendré que buscarla, y volverla a ver para confirmar a los herejes que es un peliculón
Supongo que en esa versión estará todo lo que la Warner no le ha dejado meter a Snyder. Y yo aún sin verla :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HeyJude

Sin identidad (UNKNOWN. 2011)

Bien. Entretenida. No se me hizo larga y me tuvo pensando en teorias de lo que podía estar pasando todo el rato.
Spoiler
Aunque cuando se resuelve la verdad es que me desilusionó un poco. ¿Un asesino entrenado para matar a otra persona? ¡Y encima no se acuerda! (Esto me recuerda a Bourne)
[close]
6,5/10

Bad Teacher 2011


He disfrutado de esta película como un enano. Me he reido a carcajada limpia y se me ha hecho cortísima. Buenísima interpretación y papel de Cameron Diaz, Lucy Punch y Justin Timberlake.
Spoiler
La escena de sexo con la ropa puesta y Justin acabando con los pantalones mojados fue bestial
[close]
7,5/10
365 Film Challenge
  •  

Amármol



La venganza se sirve fria. Como la fotografía de esta película. Una historia no muy verosímil, pero bien contada; con una banda sonora brillante, sobre todo en el prólogo, donde acompaña al monólogo de la maestra de forma magistral. Con una estética videoclipera que, lejos de ser un lastre, encaja muy bien con la idiosincracia de los adolescentes nipones. Como viene siendo habitual en las películas orientales, nos ganan por los ojos; tienen un "algo" que las hacen atrayentes visualmente, una forma de concebir el movimiento y los detalles (ojo a la pompa de jabón) que no se suele ver en producciones occidentales (quizá algo más en las europeas que en las yanquis) y que no se basan en grandes panorámicas llenas de figurantes sino en los pequeños espacios y escenas con un acoreografía muy realizada.
8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Kickboxer

5/10
Uno de los primeros éxitos comerciales de Jean-Claude Van Damme. Bebe mucho de películas icónicas de los 80, como la saga Rocky (De hecho la trama recuerda demasiado a Rocky IV), y Karate Kid. Consigue funcionar con un guión bien justito. Todo es muy sencillo y básico, todos los valores de autosuperación, venganza y justicia, son los mismos que hemos visto ya en cienes y cienes de películas, y desde luego no tiene nada que la haga brillar o al menos destacar. Pero aún así, la verdad es que consigue el propósito para el que fue concebida, que es el de entretener al espectador durante la hora y media que dura, y que nunca deje de prestar atención a la pantalla, si además de esto, le sumamos un gran combate final, rodado de una manera gustosa y efectiva, e incluso algo épico a su modo, el resultado es una película de acción sin ninguna pretensión y bastante entretenida.

Torrente 4: Lethal Crisis

0,5/10
Era de esperar, la verdad es que no engaña a nadie, pero eso no es justificación. La cuarta entrega de Torrente sigue el rumbo penoso que tomo con su tercera entrega (lo cual no salva de la quema a las 2 primeras tampoco, de las cuales ya había poco que rascar, pero al menos tenían cierto aroma de frescura, que se pierde con tanto refrito), y se convierte en una película insufrible. El problema ya no es que una comedía no te haga reír, o ni siquiera te saque una leve sonrisa. El problema es que una película de hora y media, cuyo propósito esta en entretener al espectador, resulte letárgica. Desde el principio ya, con la bochornosa escena de la fiesta, produce un sopor increíble y ningún tipo de interés, no tiene nada en absoluto que se pueda destacar, y al final acaba convirtiéndose en un bochornoso espectáculo. Chistes de caca, culo, pedo, pis, que además vienen la mayoría ya repetidos. No, ni siquiera cuando intenta marcarse alguna referencia cinefila consigue ser divertido. Esto no es más que humor hecho única y exclusivamente para chavales de 16 años, con media de suspenso. Ah, y viendo los créditos me doy cuenta que no conocía a la mitad de los que hacían un cameo, no puedo evitar sentirme orgulloso.


Vagabundo con escopeta

6/10
Divertidísima gamberrada que tiene su origen en la brillante idea que tuvieron hace unos años Tarantino y Rodríguez con Grindhouse. Al igual que pasaba con Machete, Hobo with a Shotgun era uno de los trailers que acompañaban a la proyección original, y que ahora ve la luz convertida en un largo. Se puede hablar casi ya del género Grindhouse, esa serie B, con mala leche y buenos medios, y es básicamente lo que es esta película. No solo es muy divertida, y tiene momentos absolutamente delirantes (¡que brillante es la ráfaga de asesinatos nada más comprar la escopeta!), si no que se apoya en una gran idea y le consigue sacar el mayor jugo posible. El baño de gore y sangre llega a recordar al mejor Peter Jackson, y consigue cerrar la película de una manera que nos acaba recordando mucho a Planet Terror. Por si todo eso fuera poco, la película la protagoniza un sensacional Rutger Hauer totalmente desatado. Veremos si acaban llevando más películas "Grindhouse", esta desde luego, es un gran divertimento.

Sin Identidad

5/10
La rueda que forma la trama de 'Sin Identidad' va girando y girando hasta que se rompe del todo, toda su argumento resulta realmente absurdo, y lo que es peor, no consigue mantener ese suspense que busca crear. Aún así funciona bastante bien como una cinta de acción sin muchas más pretensiones, y hasta nos regala una maravillosa persecución por las calles de Berlín. El secreto para disfrutarla esta unicamente en no tomarla demasiado en serio, lo cual no es realmente difícil por que ni ella lo hace, así que si hacemos el esfuerzo de creernos todas las estupideces que nos cuenta, fácilmente nos veremos en vuelto en todas esas persecuciones y explosiones que al final acaban por resultar de lo más entretenido. Parece que Neeson le ha cogido el gustillo al cine de acción y vuelve a encarnar a un personaje muy parecido al que interpretó en Taken, aunque por desgracia el nivel de esta cinta esta muy por debajo del de la película de Morel.
  •  

Canary

Cita de: Amármol en 04 de Agosto de 2011, 11:28:25 PM


La venganza se sirve fria. Como la fotografía de esta película. Una historia no muy verosímil, pero bien contada; con una banda sonora brillante, sobre todo en el prólogo, donde acompaña al monólogo de la maestra de forma magistral. Con una estética videoclipera que, lejos de ser un lastre, encaja muy bien con la idiosincracia de los adolescentes nipones. Como viene siendo habitual en las películas orientales, nos ganan por los ojos; tienen un "algo" que las hacen atrayentes visualmente, una forma de concebir el movimiento y los detalles (ojo a la pompa de jabón) que no se suele ver en producciones occidentales (quizá algo más en las europeas que en las yanquis) y que no se basan en grandes panorámicas llenas de figurantes sino en los pequeños espacios y escenas con un acoreografía muy realizada.
8/10


Realmente cojonuda esa película. La vi en VO con sub y me pareció grandiosa. Espectacular guión con unos giros que son tremendos. Y si, los asiaticos tienen algo en sus películas que deslumbra por si sola. Los primeros 30 min. perfectamente podría ser un cortometraje. Yo me quede con cara: "y ahora la pelicula de cae totalmente" pero ni de coña, es un más a no parar. Fotografía espléndida. La BSO recuerdo que una de las bandas es "Radiohead", calidad con calidad = excelente película. Yo le pongo tambien un 8/10, tiene pinta de que en otro visionado pueda perder algo al saber todo lo que pasa, aunque pronto lo haré con compañia.
  •  

Black Knight

Paul



Divertida comedia con muchos homenajes al cine de Ciencia ficcion, y genial personaje el Paul  :obacion :obacion
PD:
Spoiler
La montaña que aparecia al final de que pelicula era?
[close]

7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

#18577
Desperate hours (1955)



Unos presos recién fugados de la cárcel se esconden en casa de una familia mientras la policía estrecha el cerco sobre su paradero. Bogart haciendo de malote en su penúltimo trabajo.





Asco de saga...

La más graciosa J. Alba, sí...  :-[

4/10
  •  

Schillinger

  •  

aprendiz_de_harry

¿ Para que sirve un oso? (Tom Fernandez, 2011) 5/10



una comedia que no sorprendera a nadie pero si guarda algunos momentos de humor

Screamers: Asesinos ciberneticos 2 (Sheldon Wilson, 2009) 2/10



madre mía, madre mía, vaya bodrio, recuerdo ver visto la 1ª parte y no me dejo un mal sabor de boca, aunque tengo que decir que la vi hace unos 15 años aprox.. un 2 gracias a los morritos de una de las secundarias

X-men: primera generación (Matthew Vaughn, 2011) 7/10


par mi la mejor de la saga
  •  

Black Knight

Mi primera sesion doble de cine  :D. y no he podido elegir mejor:

El origen del Planeta de los Simios

Increible, me ha dado algo mas de lo que esperaba (yo era de los que me gustaban los trailers) no es excelente, pero es entretenidisima y encima esta todo muy bien resuelto
8.5/10
Capitán América. El primer vengador


Muy entretenida, de las mejores de superheroes, la pondria casi al nivel de Iron man.
8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

Cita de: Black Knight en 05 de Agosto de 2011, 08:45:21 AM
Paul



Divertida comedia con muchos homenajes al cine de Ciencia ficcion, y genial personaje el Paul  :obacion :obacion
PD:
Spoiler
La montaña que aparecia al final de que pelicula era?
[close]

7/10

Spoiler
encuentros en la tercera fase :noo

[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2011, 12:24:56 AM
Cita de: Black Knight en 05 de Agosto de 2011, 08:45:21 AM
Paul



Divertida comedia con muchos homenajes al cine de Ciencia ficcion, y genial personaje el Paul  :obacion :obacion
PD:
Spoiler
La montaña que aparecia al final de que pelicula era?
[close]

7/10

Spoiler
encuentros en la tercera fase :noo

[close]

Es la primera que me vino, pero como no la he visto entera que recuerde, la tengo en pendientes :bueno
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

pero es que sale en muchas referencias en la pelicula; los dibujos, el pure...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ayer:

El guerrero del Cuarto Milenio

3/10
Película australiana de Serie B pura y dura. Un guion nefasto y ridículo, interpretaciones penosas, pero con todos los elementos para ser realmente divertida y muy disfrutable. En el año 4039 los humanos y los robots están en guerra, cuando deciden viajar al pasado, se complicará todo por que les seguirán algunos de esos robots, los yetniquis. Lo tiene todo, no solo unos robots magníficos, también explosiones, rayos láser, batallas, tetas y ¡¡A CARRIE FISHER!! Y aunque sea realmente mala, es una película indispensable para los amantes de la serie B, muy divertida. Esta claro, que si este no es tu tipo de cine, mejor ni te acerques, pero el título español ya es una maravillosa advertencia de eso.

Bajarse al moro

6/10
Entretenida comedía ochentera. Es posible que el tiempo la haya hecho mucho mal, y las situaciones resulten realmente trilladas, pero a pesar de eso, sigue funcionando como comedia. Sigue entreteniendo, sus situaciones siguen haciendo gracia. Ese cura interpretado por Rellán sigue siendo magnífico en cada una de sus intervenciones. Como Echanove y su maravillo hamster Bogart, y Verónica Forqué a la que dan ganas de abrazarla y achucharla. Por supuesto, no me olvido del maravilloso frontal que nos regala Aitana Sánchez-Gijón. Así que al final, pese a ese aroma a película ya pasada, gracias al buen hacer de todos sus protagonistas y de situaciones que aún hoy son capaces de seguir haciendo gracia, el resultado es un visionado de lo más agradable.


Capitán América: El Primer Vengador

7/10
En críticas

El origen del planeta de los simios

6,5/10
En críticas

Star Trek II: La ira de Khan

9/10
Tras una excelente primera parte, parecía difícil superar el resultado, pero La Ira de Khan lo supera con creces y consigue una película mucho más completa. Hay que decir que coge todas las virtudes de la primera entrega, las aprovecha, y las mejora. Así añade para empezar un grandísimo villano, como es Khan, lo cual dota a la película de una dimensión completamente nueva. Le da mucho más ritmo, y es que la primera parte, tenía momentos en los que llegaba a ver la sensación de que no ocurría nada, y lo que ocurría tardaba siglos en llegar, por suerte, esto aquí no ocurre. También, con aprovecha el no tener que presentar a los personajes (A excepción de Saavik, primer papel de Kristie Alley) y desde el primer minuto no cesa la acción. Como ocurría en la primera, el guión es importante, no vale solo con un gran villano, toda la trama del Genesís, que regala alguna sorpresa al espectador, es fascinante y consigue atrapar.

Si a esto le sumamos las trepidantes batallas espaciales que nos regala, y un final terriblemente emocionante, e incluso con alguna escena para el recuerdo como esa en la que Spock salva la nave. El resultado no es el de solo una película fantástica, si no el de una completa obra maestra de la ciencia ficción.
  •