¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo

Pero es que 'Memento' es un puzzle bien hecho, y con sentido, no como Mulholland... :abajo

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:15:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
Yo si veo una película y no la entiendo intento desenredar todo o busco información no digo "Ale, como soy tonto y no la he entendido le clavo un 3 y me quedo tan ancho".

Y?¿ lo dices por mi o que?¿ lo primero que hice al terminar la película fue buscar información, y cada persona decía una cosa, cada cual mas estúpida.., en fin.., aunque entendiera al 100% lo que quiso hacer Lynch tampoco me iba a gustar.

Te aconsejo que leas este hilo de pe a pa:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4867.msg260351.html#msg260351 (atento al 2º spoiler)

Yo siempre lo digo: 'Mulholland Drive' es una obra maestra en potencia, la primera y única a la que califico así (no me cansaré de decirlo jaja). Creo que cuando la vuelva a ver voy a eyacular vivo. Una película que SÍ que tiene sentido, pero hay que "luchar" y "ganar" ese premio.


  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:43:12 AM
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:10:13 PM
Esto es Querol, que le da un 9 a la peor película de la saga de Potter y le da un 3 a lo mejor que he visto de Lynch  :poss

Que tonterías dices?¿ la peor de la saga el cáliz de fuego¿? jaja buen chiste ese, quiero pensar que no has visto la orden del fénix ni el misterio del príncipe...

De tontería ninguna, la del Cáliz es la peor, y con las otras dos, son las 3 peores de la saga. La del Fénix aún sin ser ninguna maravilla es mucho mejor que las otras dos.

:-[ :-[ :-[
:noo
Que pasa, que te has leido el libro y la valoras solo como adaptación o que?, porque si no no lo entiendo... :ko
  •  

Sullivan

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:45:41 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:43:12 AM
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:10:13 PM
Esto es Querol, que le da un 9 a la peor película de la saga de Potter y le da un 3 a lo mejor que he visto de Lynch  :poss

Que tonterías dices?¿ la peor de la saga el cáliz de fuego¿? jaja buen chiste ese, quiero pensar que no has visto la orden del fénix ni el misterio del príncipe...

De tontería ninguna, la del Cáliz es la peor, y con las otras dos, son las 3 peores de la saga. La del Fénix aún sin ser ninguna maravilla es mucho mejor que las otras dos.

:-[ :-[ :-[
:noo
Que pasa, que te has leido el libro y la valoras solo como adaptación o que?, porque si no no lo entiendo... :ko

Solo la 4 ya es mejor que la 5,6,7,8 juntas
  •  

Banacafalata

No me he leído el libro así que complicado, la 4ª es la más estancada de todos, en la que menos evolucionan los personajes, al final todo se limita a una sucesión de las pruebecitas al nivel del Grand Prix
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:48:04 AM
No me he leído el libro así que complicado, la 4ª es la más estancada de todos, en la que menos evolucionan los personajes, al final todo se limita a una sucesión de las pruebecitas al nivel del Grand Prix

Aventura. Lo que le falta a las 4 siguientes
  •  

Banacafalata

Pero si solo falta que presentase las pruebas Bertín Osborne y que soltasen una vaquilla, no me jodas
  •  

Querol

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 12:49:11 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:48:04 AM
No me he leído el libro así que complicado, la 4ª es la más estancada de todos, en la que menos evolucionan los personajes, al final todo se limita a una sucesión de las pruebecitas al nivel del Grand Prix

Aventura. Lo que le falta a las 4 siguientes

+1  :si y mucha magia también

Y que me dices la escena del cementerio, ese Voldemort si que daba miedo.., además la muerte de...:
Spoiler
Cedric, emociona mil veces mas que la de Sirius o Dumbledore.
[close]
  •  

Misterk12

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:50:12 AM
Pero si solo falta que presentase las pruebas Bertín Osborne y que soltasen una vaquilla, no me jodas

Jaja, que recuerdos aquellas noches de verano en familia viendo el Grand Prix  :D.

Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 12:46:21 AM
Solo la 4 ya es mejor que la 5,6,7,8 juntas

La 4 es entretenida y cumple como película de aventuras, pero a nivel argumental las reliquias parte 1 me parece mucha mejor pelicula.
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:50:12 AM
Pero si solo falta que presentase las pruebas Bertín Osborne y que soltasen una vaquilla, no me jodas
Amí me parece una buena película también, pero descojonarme con esta frase lo he hecho pero que bien
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:50:12 AM
Pero si solo falta que presentase las pruebas Bertín Osborne y que soltasen una vaquilla, no me jodas

Buuuuuuuu Ramonchu rules!
  •  

Banacafalata

¿En serio te emociona la muerte de Cedric? A mi la muerte de un personaje tan nulamente desarrollado como este, no me provoca la más mínima emoción. Y es el problema principal de El Cáliz de fuego, que no hay desarrollo, que es todo una prueba tras otra, y por eso para mi es la peor de la saga.

En otro orden de cosas, vamos con las pelis de hoy

Superagente K-9

3,5/10
Lo cierto es que el guión es una gran tontería, totalmente predecible y sin una sola chispa de originalidad. Lo cierto es que James Belushi me aburre, pero me aburre aún más cuando hace de James Belushi. Lo cierto es que la película no me hace gracia, tampoco me emociona, pero lo cierto es que pese a la inmensa tontería que es, se deja ver, consumo rápido, se olvida rápidamente, un visionado que realmente no aporta nada, pero que al menos si consigue entretener. Cine 100% McDonalds.

The Killer

7/10
Menudo peliculón en toda regla que se marca el señor Woo. No se limita solamente a ser una gran orgía de sangre, en la que los disparos no cesan desde el primer minuto. No, si no que además nos deleita con un fantástico guión, con unos personajes maravillosos, que giran cual veleta en el momento oportuno. Y si, por supuesto unas fantásticas escenas de acción, culminando en ese maravilloso tiroteo final. The Killer es mucho más que una película de acción, es un intenso drama policíaco que rezuma a gran cine desde su primer minuto.

Breve Encuentro

8/10
En Desafíos

La Caja de Música

8/10
Fantástico drama judicial en el que una abogada, magistralmente interpretada por Jessica Lange, intenta demostrar la inocencia de su padre, acusado de ser un criminal de guerra en la segunda guerra mundial. Una película tremenda, aún sigo con mal cuerpo después de verla. Todo el juicio esta llevado con una maestría tremenda, capaz de estremecer escuchando esos testimonios tan brutales. Pero además es fascinante la manera de jugar con el espectador, que actúa como jurado antes los hechos acontecidos y haciéndole dudar de la inocencia o culpabilidad del protagonista hasta el final. Un final terrible, pero a la vez fantástico, y con esa maravillosa escena que da título a la película, dónde una caja de música adquiere todo el protagonismo.
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:54:53 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 12:49:11 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:48:04 AM
No me he leído el libro así que complicado, la 4ª es la más estancada de todos, en la que menos evolucionan los personajes, al final todo se limita a una sucesión de las pruebecitas al nivel del Grand Prix

Aventura. Lo que le falta a las 4 siguientes

+1  :si y mucha magia también

Y que me dices la escena del cementerio, ese Voldemort si que daba miedo.., además la muerte de...:
Spoiler
Cedric, emociona mil veces mas que la de Sirius o Dumbledore.
[close]

WTF??? ¿qué la muerte de Cedric te emociona más que la de Dumbledore? En fin..que la película en la que muere este entrañable ancianito no sea la mejor, no le resta sentimiento, ese momento precisamente rescata media película, que por cierto, la tengo que revalorar que la vimos el otro día (aunque yo a medias que me dormí)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Oh Dios Mio!! Botxi se duerme con Harry Potter...

Definitivamente Querol te vas a tener que acabar buscando otro amigo xD
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 03 de Agosto de 2011, 01:40:50 AM
Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:54:53 AM
Cita de: Sullivan en 03 de Agosto de 2011, 12:49:11 AM
Cita de: Banacafalata en 03 de Agosto de 2011, 12:48:04 AM
No me he leído el libro así que complicado, la 4ª es la más estancada de todos, en la que menos evolucionan los personajes, al final todo se limita a una sucesión de las pruebecitas al nivel del Grand Prix

Aventura. Lo que le falta a las 4 siguientes

+1  :si y mucha magia también

Y que me dices la escena del cementerio, ese Voldemort si que daba miedo.., además la muerte de...:
Spoiler
Cedric, emociona mil veces mas que la de Sirius o Dumbledore.
[close]

WTF??? ¿qué la muerte de Cedric te emociona más que la de Dumbledore? En fin..que la película en la que muere este entrañable ancianito no sea la mejor, no le resta sentimiento, ese momento precisamente rescata media película, que por cierto, la tengo que revalorar que la vimos el otro día (aunque yo a medias que me dormí)
La de Dumbledore es mucho más dramática, Querol, llevas viendo al gordito toda la saga...

Por cierto, soy el único al que la primera escena de la película de El Misterio del Principe (la de los flashes de las cámaras con esa pedazo de música) le parece la leche??
  •  

Querol

Hamijos! los spoilers, que no todos han visto Potter.
Yo solo digo que emociona mas que las otras muertes, y precisamente la orden del fénix y el principe fallan en eso, y en las las dos primeras estuve a punto de llorar por supuestamente cosas mucho menores (debe ser John Williams que sabe como tocarme la fibra sensible.. :vergüenza )en eso fallan! no hay casi emoción ni sentido de la aventura.. :nuse
  •