¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 182 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Citar

Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Revisión
Impresionante, que gozada!! me encantan las 3 pruebas, sobretodo la de el dragón, la media hora final para mi es 10, el regreso de Voldemort (aquí esta mejor que nunca), épico y brutal el duelo Harry VS Voldemort, y cuando se descubre todo el pastel.., buah me encanta, totalmente infravalorada, es una puta joya, y encima Patrick Doyle le planta cara a John Williams, con un par :obacion Un 9

Mulholland Drive

Cuando llevaba casi 2 horas, creía que estaba viendo una película mas o menos normal, pero luego llegan las pajas mentales de Lynch, y se vuelve una puta mierda, lo siento pero no hay por donde cogerla... como ya comente, me gusta ver películas, no puzzles! Un 2.75

Esto es Querol, que le da un 9 a la peor película de la saga de Potter y le da un 3 a lo mejor que he visto de Lynch  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
Yo si veo una película y no la entiendo intento desenredar todo o busco información no digo "Ale, como soy tonto y no la he entendido le clavo un 3 y me quedo tan ancho".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Antes cuando leí el post de Querol me entraron sudores fríos... :-[


  •  

Turbolover1984



Sencilla, con cosas tópicas pero entretenida, mejor de lo esperado y más tras como la ponían
  •  

Sullivan

Querol creo que es de los míos. ¡Vivan las 4 primeras de Harry! Las demás a la hoguera de las mediocridades!
  •  

HeyJude

American Psycho
No sé quien la tenía en el avatar, pero en cuanto lo sepa le casco un +1  :D.

Le doy un 7/10
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Cata ahora Las Reglas del Juego, esta basada en otra novela de Ellis y protagonizada por el hermanito de Bateman ;)
  •  

suitdackers

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion   :guay    :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: HeyJude en 02 de Agosto de 2011, 10:17:59 PM
American Psycho
No sé quien la tenía en el avatar, pero en cuanto lo sepa le casco un +1  :D.

Le doy un 7/10
Yo  :D.



Puto amo Bale.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
+1, cuanta razón. Para mi, tanto Memento como Mullhollan me encantan, pero la primera me parece algo mejor. De lo mejor de Nolan
  •  

Jason

Dos sufridas "comedias" españolas. La primera ecológica-buenrollista, sin gracia y ñoña-ñoña. Los protas mejor en cualquier serie que hayan hecho.

La segunda también sin gracia, pero además rodada como el culo casi de cabo a rabo. Desde diálogos sonrojantes, al extraño criterio seguido en las apariciones/desapariciones de la Ibarguren. Creo que es "ópera prima"...



4/10




2/10
  •  

Canary

Cita de: Querol en 02 de Agosto de 2011, 09:01:33 PM
Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Revisión
Impresionante, que gozada!! me encantan las 3 pruebas, sobretodo la de el dragón, la media hora final para mi es 10, el regreso de Voldemort (aquí esta mejor que nunca), épico y brutal el duelo Harry VS Voldemort, y cuando se descubre todo el pastel.., buah me encanta, totalmente infravalorada, es una puta joya, y encima Patrick Doyle le planta cara a John Williams, con un par :obacion Un 9

No he visto está película. Pero, supera a la ultima media hora de 'Cisne Negro'??? La ultima media hora de Cisne Negro es apoteosica, tensión en estado puro y una intepretación de Portman que es para derretirse, es la ultima media hora que mejor he visto a lo largo de todo lo visionado por mi hasta la fecha. Lo comento porque si le das un 10 a la de harry potter, me gustaria saber que opinas de la de Cisne Negro.

Un saludo!!
  •  

Querol

#18493
La que he liado sin querer... :-[

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:10:13 PM
Esto es Querol, que le da un 9 a la peor película de la saga de Potter y le da un 3 a lo mejor que he visto de Lynch  :poss

Que tonterías dices?¿ la peor de la saga el cáliz de fuego¿? jaja buen chiste ese, quiero pensar que no has visto la orden del fénix ni el misterio del príncipe...

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo

Pero es que 'Memento' es un puzzle bien hecho, y con sentido, no como Mulholland... :abajo

Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:15:44 PM
Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 09:13:23 PM
Memento es una película y es un puzzle. Mulholland Drive es una película y es un puzzle. Una película no tiene por qué ser lineal. Que no la hayas entendido o no te haya gustado, vale, pero que que digas que por estar desordenada o no ser 2+2=4 no es una película  :noo
Yo si veo una película y no la entiendo intento desenredar todo o busco información no digo "Ale, como soy tonto y no la he entendido le clavo un 3 y me quedo tan ancho".

Y?¿ lo dices por mi o que?¿ lo primero que hice al terminar la película fue buscar información, y cada persona decía una cosa, cada cual mas estúpida.., en fin.., aunque entendiera al 100% lo que quiso hacer Lynch tampoco me iba a gustar.

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2011, 09:17:12 PM
Antes cuando leí el post de Querol me entraron sudores fríos... :-[

Anda, y eso porque? :risa

Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 10:08:56 PM
Querol creo que es de los míos. ¡Vivan las 4 primeras de Harry! Las demás a la hoguera de las mediocridades!

Hombre, tampoco te pases, vivan las 4 primeras de Harry, claro que si, pero las demás mediocres no lo son ni de lejos, igual son buenas, aunque bastante lejos de las 4 primeras, eso si!

Cita de: ChichaTFE en 03 de Agosto de 2011, 12:21:15 AM
No he visto está película. Pero, supera a la ultima media hora de 'Cisne Negro'??? La ultima media hora de Cisne Negro es apoteosica, tensión en estado puro y una intepretación de Portman que es para derretirse, es la ultima media hora que mejor he visto a lo largo de todo lo visionado por mi hasta la fecha. Lo comento porque si le das un 10 a la de harry potter, me gustaria saber que opinas de la de Cisne Negro.

Un saludo!!

Pues fíjate que todavía no he visto 'Cisne negro', pero pronto la catare y ya te diré si esta al nivel o no, aunque lo veo bastante difícil, siendo Potter mi estilo de película, mi género preferido, mi niñez, y una película que nunca me cansare de ver.., ojala que este al nivel, ojala! :sorpresa
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 03 de Agosto de 2011, 12:37:52 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Agosto de 2011, 09:10:13 PM
Esto es Querol, que le da un 9 a la peor película de la saga de Potter y le da un 3 a lo mejor que he visto de Lynch  :poss

Que tonterías dices?¿ la peor de la saga el cáliz de fuego¿? jaja buen chiste ese, quiero pensar que no has visto la orden del fénix ni el misterio del príncipe...

De tontería ninguna, la del Cáliz es la peor, y con las otras dos, son las 3 peores de la saga. La del Fénix aún sin ser ninguna maravilla es mucho mejor que las otras dos.
  •